Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3127430291 por Santillán 2.0

Teléfono (WhatsApp)

Santillán 2.0

Parroquiano
Puntaje
54


La contacté por qué decía que experta en masajes, de lo cuál no tiene ni idea
Las fotos son total fake ni la cara, no el cuerpo, es una gordita

Tomé el servicio queda por conquistadores dónde hay varias masajistas, me abre otra pelinegra me hace ingresar cuando la veo me decepciono, es una gordita y la cara no tiene nada que ver.


Me pegó una ducha, ingreso a la habitación me dice los adicionales, oral con preservativo, al natural y relación. espero al masaje a ver si mejoraba pero nada, se me monta encima medio me manosea y ya.

Perdí mi plática.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.369
Uy parce no te culpo por haber caído pues en las fotos se ve muy mamasita, esos malditos filtros son un peligro, muchas gracias por tu reseña nos has salvado a muchos de no botar la plata.
 

Toro43-1

Parroquiano
Puntaje
41


La contacté por qué decía que experta en masajes, de lo cuál no tiene ni idea
Las fotos son total fake ni la cara, no el cuerpo, es una gordita

Tomé el servicio queda por conquistadores dónde hay varias masajistas, me abre otra pelinegra me hace ingresar cuando la veo me decepciono, es una gordita y la cara no tiene nada que ver.

En las fotos se ve muy rica ????
Me pegó una ducha, ingreso a la habitación me dice los adicionales, oral con preservativo, al natural y relación. espero al masaje a ver si mejoraba pero nada, se me monta encima medio me manosea y ya.

Perdí mi plática.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Parcero, podrías ser más especifico de donde es el lugar, yo desconfiaria de todas las de esa casa, importante saber cual es el lugar.
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
La vez que fuí a esa casa de conquistadores me dio muy mala impresión: Las sábanas con pelos, la toalla que me dieron olía maluco. En cuanto a la atención me fue regular ya que la niña fue muy mecánica y he visto opiniones similares de allá.
A veces publican caras nuevas y bonitas, pero cuando me dicen el sitio me desmoraliza.
Estaba pensandola para ir allá con esa niña, y sospechaba de esa calidad de servicio.
Que caja el parcero que es vecino
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300


La contacté por qué decía que experta en masajes, de lo cuál no tiene ni idea
Las fotos son total fake ni la cara, no el cuerpo, es una gordita

Tomé el servicio queda por conquistadores dónde hay varias masajistas, me abre otra pelinegra me hace ingresar cuando la veo me decepciono, es una gordita y la cara no tiene nada que ver.


Me pegó una ducha, ingreso a la habitación me dice los adicionales, oral con preservativo, al natural y relación. espero al masaje a ver si mejoraba pero nada, se me monta encima medio me manosea y ya.

Perdí mi plática.
que gonorre yo con las mismas de ver que no tiene nada que ver me voy
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Pero, ya que lo sabes pues y teniendola cerca de casa usted no se lo pensaría
no pana esa mujer es mala gente y visualmente poco atractiva 5 años atrás mas de uno chorreaba la baba por ella pero ahora no pero aun asi cada que la vea salir ahora en adelante en mi mente pasaran pensamientos ahora a quien ira a quitarle la platica pobres hombres ????
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
no pana esa mujer es mala gente y visualmente poco atractiva 5 años atrás mas de uno chorreaba la baba por ella pero ahora no pero aun asi cada que la vea salir ahora en adelante en mi mente pasaran pensamientos ahora a quien ira a quitarle la platica pobres hombres ????
Mala gente la vecina, mejor de lejitos entonces!
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.369
no pana esa mujer es mala gente y visualmente poco atractiva 5 años atrás mas de uno chorreaba la baba por ella pero ahora no pero aun asi cada que la vea salir ahora en adelante en mi mente pasaran pensamientos ahora a quien ira a quitarle la platica pobres hombres ????
Y seguro que cuando estaba bien buena se creía el putas y llego un gamin la preñó y la dejó tirada seguro y ahora vea a lo que se dedica ????
 
Temas similares

Temas similares

Arriba