Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sofía 3222856322 por Malcom47

Malcom47

Parroquiano
Puntaje
0
Mi experiencia fue ya fue hace mas o menos medio año pero la contaré lo mejor que recuerde.
Un día entre semana me entraron las ganas y ya había estado con ella en 2019 y no me quise arriesgar con otra entonces la llamé y fui al apartamento que compartía con otras chicas, en ese tiempo era un lugar cerca a la iglesia Santa Marta(apartamento normal) . Cuando llegue la llamé y me abrió, la verdad si es la de las fotos y tiene una cara en mi opinión muy linda le pague los 130 que cuesta el servicio y volvió a los 5 min ya en lencería y la verdad en mi opinión físicamente es linda ella dice que tiene 30 y se le ven pero de cara es muy linda lo malo es que debido a las operaciones el culo esta un poco cuadrado y los pezones no están tan salidos pero a mi no me desinflo y el segundo problema que no le gusta que le den tan duro pero ese día no tenia ganas de darle a una puta como rate en balde ella desde 2019 dice que daba besos pero en la realidad no.
Bueno a mi me gusta empezar dándoles un oral y a ella realmente le gusta y estuvimos ahí unos 7 min y yo le seguí metiendo los dedos y lamiendo ese clitoris ella hasta me empujaba la cabeza para que no parara luego ella empezó con el oral con condon muy normal luego le empecé a dar en 4 unos 5 min y luego se subió encima mio y hizo movimientos para hacerme y lo logró el entretiempo mira el celular unos 2 min pero siguio hablando conmigo para hacerla dejar el celular le propuse un masaje algo normal también mucho aceite para mi gusto ya el segundo round misionero,, en 4 ella encoma otra vez y dijo que se canso y empezó a masturbarme al final también se canso y le pedí venirme en las tetas y listo.
En general algo muy normal pero me gusta la personalidad de la chica pero ya en el servicio falla un poco pero pues para lo que yo busco no me afecta tanto.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
esta bien colocó el numero, pero se deberían de acostumbrar a pegar el link de la chica que se reseña.
 

Temas similares

Arriba