Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sofía, estafadora +57 320 7863140 por Wolfang94

Wolfang94

Parroquiano
Puntaje
2
Estafadora Sofía, estafadora +57 320 7863140

Screenshot_20220711-120417.png
 

Wolfang94

Parroquiano
Puntaje
2
Solo consulte precios ni siquiera concorde sitio, me empezó a amenazar y que tenía que pagarle que o si no la hechan solo por consultar, que tenía que pagar adelantado, y tomo mi foto de WhatsApp que no caí en cuenta de la privacidad de foto de perfil y coloco difamaciones y me empezó a extorsiónar
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Solo consulte precios ni siquiera concorde sitio, me empezó a amenazar y que tenía que pagarle que o si no la hechan solo por consultar, que tenía que pagar adelantado, y tomo mi foto de WhatsApp que no caí en cuenta de la privacidad de foto de perfil y coloco difamaciones y me empezó a extorsiónar
Es la estafa típica por usar tu número personal y con foto, borra y bloquea el contacto y tranquilo que no harán mas nada y gracias por avisar de ese número.
 

Parker

Parroquiano
Puntaje
20
Saludos... Hace algún tiempo me paso algo, (no se exactamente el número o de que chica fue). Le escribí a varias chicas para ver con cual me acomodaba y al final no concrete con ninguna, a los días me escribieron de un número y me decían que por solo preguntar y no concretar nada, que tenía que pagar una multa de 500 mil pesos; y nada bloquear y borrar de inmediato. Después de ver tantos casos, comentarios y hasta programas en canales nacionales de personas extorsionadas del mismo modo, uno ya sabe que es gente que quiere estafar y ganar de miedo... Solo hay que ser cuidadosos con información que suministramos.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Sofía estafadora +57 320 7863140
Extorsióna y hace falsos montajes para robarte
La chica que aparece en la foto es una webcamer extranjera, a usted lo estaban extorcionando porque dio sus datos como una foto o le hicieron video llamada o tomaron su foto desde whatsapp, en pocas palabras, es otra gente quien lo esta extorcionando con ese anuncio y ellos viven haciendo eso con fotos de mujeres famosas en internet.
 

Wolfang94

Parroquiano
Puntaje
2
La chica que aparece en la foto es una webcamer extranjera, a usted lo estaban extorcionando porque dio sus datos como una foto o le hicieron video llamada o tomaron su foto desde whatsapp, en pocas palabras, es otra gente quien lo esta extorcionando con ese anuncio y ellos viven haciendo eso con fotos de mujeres famosas en internet.
Afortunadamente le dio miedo cuando le dije que tenía gente del Gaula, y la bajaron el link de la página
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Afortunadamente le dio miedo cuando le dije que tenía gente del Gaula, y la bajaron el link de la página
jajajaajja, así es brother, a mi me a pasado que pregunto por un servicio y se tardan en responder , así que tomo otro servicio, luego me escriben diciendo cosas ofensivas de que te van voletear que porque yo no se que, tampoco voy a esperar 2 o 3 horas a que me responda, lo que hago siempre es ignorar el mensaje y ya no volverle a hablar.



Saludos.
 

Temas similares

Arriba