Pabloarillano
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Sofía, madura en el centro

















Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...bonita-de-piel-blanca-y-muy-sensual/25618314/

Hotel Bliss Suite, centro.

Llevaba algunos días tratando de contactarla, responde de manera amable y quedé de ir a visitarla el fin de semana. Me dijo que le escribiera desde el día antes para saber si iba a estar o no, pues no permanece constantemente en el hotel. le escribí sábado en la noche, pues quedé de visitarla el día domingo. En principio no me respondió, a lo que insistí el domingo temprano. Me respondió y me dijo que estaría tipo 10:00 am en el hotel, así que cuando era mas o menos la hora le escribí para saber si había llegado. Me dijo que estaba a una cuadra, por lo que me dijo que me esperaría en la recepción del hotel para ingresar juntos a la habitación.
Cuando llegué, estaba efectivamente en la recepción: una mujer madura, de cara bonita (al menos para mi gusto), contextura delgada, cabello oscuro y recogido, piel clara. Tenía una blusita verde ceñida, que le hacia ver sus formas: senos medianos, cintura media y un jean que le resaltaba muy bien sus caderas. Me saludó y nos sentamos en la recepción, mientras organizaban la habitación. Me dió un pico en la boca (no da besos), aunque se sienten ricos. Es agradable al conversar, y va tirando comentarios provocadores, lo cual da buena impresión para iniciar. Se me sentó al lado bien pegada, como buscando que la fuera tanteando un poco (así lo sentí, jaja). Le pasé suavemente la mano por la cintura, la espalda (y otras partes, sutilmente) y ella se acercaba sin ningún reparo. Ya al cabo de unos minutos pasamos a la habitación.






Cuando entramos a la habitación, se sentó en la cama, organizó sus pertenencias y luego se pone de pie y empezamos: acerca su cuerpo, y empieza a acariciar y a dejarse tocar sus senos y su culote, para irnos calentando. Ya entrando en confianza, se sienta en la cama y se baja el jean, dejando al descubierto una tanga negra, muy sexy. Hace una cara como de "ven para acá" mientras yo me voy quitando la ropa para poder atender a su llamado. Bajo y le corro un poco la tanga para probar su vagina, bien depiladita y muy aseada, bastante rica. Ella se quita la blusa, tenía un brasier negro que en conjunto la hacía ver demasiado sexy. Se pone de pie, empieza a dar picos (no besos, pero igual se sienten ricos), y se gira para quitarse el brasier. Ahí logre ver lo bien que se le ve ese culote, naturalito pero bien formado, muy bien cuidada siendo una mujer madurita (la verdad se ve mucho menor de lo que dice). Se dejan ver sus pechos, medianos, naturales, un poco caídos pero muy bien cuidaditos, y me los acerca para que empiece a saborearlos. Sus pezones se sienten muy rico, los chupé y les pasé la lengua con muchas ganas, y ella lo disfrutaba. Luego se baja la tanguita y se acuesta, asi que empiezo a bajar desde su cuello, probando nuevamente sus tetas ricas, sigo por su abdomen y continúo hasta su vagina, la cual saboreé un buen rato (le gusta la lengua, hacía gestos y te acerca la cabeza con las manos como pidiendo que no te despegues). Ya en medio de la calentura me pide que me siente, y baja su cabeza para empezar a pasarme la punta de la lengua por mi verga que ya estaba bien dura. No lo chupa, dice que al natural no lo hace, solo pasa la lengua de arriba a abajo para estimular, pero lo hace sentir delicioso. Toma un condón y me lo pone, para ahora si empezar a chupar con muchas ganas hasta que me se acuesta y abre sus piernas invitando a entrar. Se lo meto y le entra suavecito, estaba bien mojadita y se sentía bien rico, así que empiezo a darle mientras le voy tocando esas tetas, a lo cual ella reacciona con gestos de placer. Después de un rato cambiamos de pose, nos fuimos en 4, pero contra el espejo, para que ambos viéramos muy bien nuestras caras mientras nos ibamos comiendo. Ella puso las manos a los lados del espejo, se agachó (ese culote se ve cada vez mejor) y empiezo a darle ya con la mirada en el espejo. Gime, hace gestos, se le ven saltar delicioso esas tetas en el espejo, y mueve ese culo de una manera muy rica. Cuando sentí que iba a terminar, le pregunté que donde la quería, y de una me dijo que se lo echara en las tetas. Nos fuimos a la cama, me quitó el condón y empezó a manoserse las tetas y a juntarlas invitando a que se las llenara, hasta que se lo eché bien rico ahí.
Se fue a la ducha y se lavó, y al volver me pidió que nos acostáramos un rato para relajarnos. Conversamos un poco y mientras iba acariciándome, como buscando que pudiéramos seguir otro rato. Cuando mi amigo empezó a reaccionar, nuevamente empezó su rutina con la lengua y después me pone el condón, para que volviera a entrar en esa vagina mojada y rica. Nuevamente la cogí en 4, esta vez en la cama, y mientras le acariciaba la espalda, el culote, las tetas, todo para sentir ese cuerpo tan provocador. Ya después de un rato (como pude) me terminé de venir ahí adentro. Ya terminando me fui a duchar, ella se envolvió en una toalla, me vestí y se despidió con besito en la boca, esperando que se pueda repetir.

Para mi fue un excelente servicio, una mujer madura, muy bien conservada, atenta, amable, y muy lujuriosa. Vale la pena totalmente el rato con ella.

Rostro
Culo
Actitud

Quizá el hecho de que no permanece mucho en el sitio, así que toca escribirle y tratar de concretar. Pero en general el servicio es espectacular.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería