Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sofía tetona, la conocen? por Emilio20

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Mijo tiene unas tetas de exhibición pero hasta ahí, la pelada es sumisa, pero no se deja besar, no se le puede dar muy duro.
Solo por las tetas me gusto pero no es de repetir
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Muchas gracias por responder, te hago otras preguntas.
A mí también me gustaron fue esas tetas
Cuántos años le pones?
Muy relojera?
Es que 120 + el motel es de pensarlo
 
S

Stevan20

Invitado
Me encanto. Es súper relajada. Las tetas son divinas, es estrecha. creo que le gusta lo que hace porque lo hace muy bien. Aparte de eso vende videos y fotos. Sinceramente quiero repetir
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Me encanto. Es súper relajada. Las tetas son divinas, es estrecha. creo que le gusta lo que hace porque lo hace muy bien. Aparte de eso vende videos y fotos. Sinceramente quiero repetir
Ampliame un poco más de información, cuánto te cobro, donde fueron, cómo estaba vestida, te dió besos, de donde es?...
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Bueno compañero, esta pelada lleva casi más de 6 años en esto.
Yo estuve con ella aproximadamente en ese tiempo cuando apenas iniciaba, era delgada y tenía unas tetas muy ricas, ahora estas mas gordita por lo que veo en las fotos.
La.vieja es un buen servicio al Menos a mi me fue bien con ella.
La cara es su problema, tiene una cara como de pueblo y tiene una especie de mancha en la nariz que no la hace ver bien, además como se maquilla no le.favorece, haga de cuenta que se maquilla con la escopeta de Homero.
A pesar de eso fue un buen servicio ya hace muchos años, quien sabe si habrá cambiado.
 
S

santo

Invitado
efectivamente, este man le pegó en el punto que era, a mi me parece un buen servicio, la visité varias veces, no manejaba sitio, ella pasa los 32 años actualmente, el problema es el maquillaje y la mancha que tiene, sin embargo no es relojera, disfruta lo que hace y lleva aceites y lencería en su bolso normalmente.
 
J

Juan Gómez

Invitado
Esa es una ladrona le pagué por una videollamada y apenas le consigne me bloqueó, solo mando un video como de 2 minutos, que estafada la que me metio
 

Felipeandres

Parroquiano
Puntaje
1
Buena noches la verdad la pelada el 20 de abril del 20w3 fue contratada y lo que hizo fue es estafar pidio la plata para el transporte por que solo es domicilio y no cumplio y lo quenhizo fue bloqurar el numero y no respoonde llamadas y nada ojo con esta chica no es comfiable al igual que esa luna .
 
Temas similares

Temas similares

Arriba