Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sofía veterana experiencia por Feleco

  • Autor Feleco
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K

Moloch

Parroquiano
Puntaje
25
Yo estuve con ella a finales del año pasado, si le gustan las veteranas apenas es, le gusta el morbo y el sexo duro, se deja hacer de todo, con ella se puede tener mucho anal... ahora creo que trabaja con dos nenas más. La nena tiene muy buena atención pero la otra vez quería tomar sus servicios de nuevo pero esta vez con ella y una de sus amigos pero se llego la hora ya no contesto mas entonces me quedé con las ganas de comerme dos ojetes
 
F

Facho

Invitado
Me interesa , amigo y qué tal el cuerpo de esta veterana , y el punto dónde atiende?
Yo estuve con ella a finales del año pasado, si le gustan las veteranas apenas es, le gusta el morbo y el sexo duro, se deja hacer de todo, con ella se puede tener mucho anal... ahora creo que trabaja con dos nenas más. La nena tiene muy buena atención pero la otra vez quería tomar sus servicios de nuevo pero esta vez con ella y una de sus amigos pero se llego la hora ya no contesto mas entonces me quedé con las ganas de comerme dos ojetes
Me interesa , amigo y qué tal el cuerpo de esta veterana , y el punto dónde atiende?
 

Moloch

Parroquiano
Puntaje
25
Ps es una veterana bastantona, un culo grande chimba, obvio no se compara con una nena joven, de cara si suave... el lugar es cerca del mall de la 76 es reservado y fácil de llegar... de ella ya hay reseñas en la página
 

Temas similares

Arriba