Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofi 3146412577 por PepeLePew

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

PepeLePew

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Titulo personalizado

Lady Tabares Sofi MODO PREPAGO

Llevaba dias arrecho, no quería dejar esa acumulación de leche de varios días en una paja, quería tirarlos en el rostro de una fufita. Después de atravesar una mala racha le dedique tiempo a mi hobby diario favorito; buscas prepagos baratas en mileroticos, di con Sofi, fue muy atenta por WhatsApp, inclusive la llame, me dijo que no tenia sitio, quedamos en 120mil media hora, en un motel, quede en recogerla en Laureles, asi empieza esta historia.

NOMBRE: Sofi

NUMERO: 3146412577


TARIFA: Me cobro ese día 120 +30 +30, ahora se que tiene sitio, no sé cuanto cobre.

EDAD: 20 a 23

LUGAR: Un motel en Laureles

CARA: 2 de 10, no me gusto mucho, es como trigueña mestiza con la piel reseca, luce "humilde".

CUERPO: El culo si es grande rico, las tetas mas bien feitas, es bajita, la verdad estaba bastante desaliñada cuando la vi.

SERVICIO: Fui con precaución, mi plan era que me diga el lugar exacto donde se ubicaría, pasar cerca de ella con los vidrios subidos, y si me gustaba montarla al carro para proceder a chuzarla. Llegue minutos antes para efectuar mi plan, cuando de la nada alguien me toca el vidrio, una muchacha de 1.56, vestía unos shorts que sobrepasan la rodilla pero no llegan al pie (similar a los que usa el chavo), una camiseta rosada que en algún momento fue roja y unos tenis con evidente desgaste, me dijo que era Sofi, que me llevaba buscando hace un rato, yo anonadado sin pensarlo mucho reviso mi teléfono para corroborar las fotos mientras la miro a la cara, sin desbloquear la puerta, ella me mira con desconcierto preguntando si pasaba algo mientras intenta abrir la puerta, cuando pitidos de otros autos me hacen sentir presión (estaba haciendo taco), desbloqueo la puerta para que ella ingrese.

CAPITULO I : La Mamona

Bueno ya que putas, ya estaba ahí y la verdad no quería darle 120 + un hotel que mínimamente costaría 60+, manejando por Laureles, le digo que no tengo tiempo que si mejor solo me lo mama en el carro, accedió sin muchos peros y empezó a mamarlo sin forro, bastante ensalivado, ella ahoga en sus fluidos y mi liquido preseminal, le meto la mano por un lado y noto como esa cuquita se estaba encharcando de solo mamarlo, no lo dudo mucho empiezo a meterle un dedo al culo, a ella no le disgusta, hasta que termino con todo mi dedo metido en su ano, esto ya me tenia muy excitado y le ofrecí un cambio de planes, irnos a un motel, me dijo que si, pero debía darle 30+ a lo ya acordado porque ya había pasado la media hora y 30 + por el anal. Sí, me salió mas caro de lo esperado.

CAPITULO II: El Mike Adriano ColombiANO

Ya estando en el motel, ella me pidió ocupar el baño antes de hacer anal, me imagino hizo sus necesidades naturales, se baño y estaba lista para la faena, Empezando trato de besarme pero fui algo limitado (para los que le gustan los besos), empecé a darle picos suaves en sus senos, le pedí rápidamente en 4, accedió, inicie a darle vaginal normal, para excitarla bien, esa cuquita se mojaba bueno, no lo dude mucho y con toda la emoción que traía empecé a mamarle el culito, ella estando en cuatro, se dilataba muy fácil solo con la lengua, le escupí varias veces el ano, note que dos dedos entraban, y fui sin miedo a meterle toda la verga, no fui sutil, fui tosco, fui rudo con su culo, fui un despiadado con su cavidad anal, estoy seguro que su ano no esta diseñado para el uso que le dimos, sacaba mi verga para ver como tenia de abierto ese culo, lo volvía a escupir para meterlo nuevamente, una delicia de anal, ella solita se abría las nalgas para que la verga le entrara hasta el fondo, esto me aumentaba mas la emoción, llevaba tanto rato culeando que no fui capaz de venirme penetrándola, le pedí que se quede en cuatro con ese culo bien abierto para yo masturbarme, cuando sentí que ya estaba a punto de venirme le pido que me lo chupe un instante y asi es como le termine echándoselos en la cara, ahí fue cuando me llego el sentimiento de culpa, ¿cómo es que me acaba de culear con tanta emoción a esta niña tan fea? gajes del oficio.

CONCLUSIÓN: Niña fea, bastante sumisa, con un culo que aguanta, se adapta a mis preferencias, no repetiría o quizás sí, seria mi ultima opción.

b346ba32df179f94919fc2c5e4ac3582.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
No

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
Llevaba dias arrecho, no quería dejar esa acumulación de leche de varios dias una paja, quería tirarlos en el rostro de una fufita. Después de atravesar una mala racha le dedique tiempo a mi hobby diario favorito; buscas prepagos baratas en mileroticos, di con Sofi, fue muy atenta por WhatsApp, inclusive la llame, me dijo que no tenia sitio, quedamos en 120mil media hora, en un motel, quede en recogerla en Laureles, asi empieza esta historia.

NOMBRE: Sofi

NUMERO: 3146412577


TARIFA: Me cobro ese día 120 +30 +30, ahora se que tiene sitio, no sé cuanto cobre.

EDAD: 20 a 23

LUGAR: Un motel en Laureles

CARA: 2 de 10, no me gusto mucho, es como trigueña mestiza con la piel reseca, luce "humilde".

CUERPO: El culo si es grande rico, las tetas mas bien feitas, es bajita, la verdad estaba bastante desaliñada cuando la vi.

SERVICIO: Fui con precaución, mi plan era que me diga el lugar exacto donde se ubicaría, pasar cerca de ella con los vidrios subidos, y si me gustaba montarla al carro para proceder a chuzarla. Llegue minutos antes para efectuar mi plan, cuando de la nada alguien me toca el vidrio, una muchacha de 1.56, vestía unos shorts que sobrepasan la rodilla pero no llegan al pie (similar a los que usa el chavo), una camiseta rosada que en algún momento fue roja y unos tenis con evidente desgaste, me dijo que era Sofi, que me llevaba buscando hace un rato, yo anonadado sin pensarlo mucho reviso mi teléfono para corroborar las fotos mientras la miro a la cara, sin desbloquear la puerta, ella me mira con desconcierto preguntando si pasaba algo, le digo que no, mientras intenta abrir la puerta, cuando pitidos de otros autos me hacen sentir presión (estaba haciendo taco), desbloqueo la puerta para que ella ingrese.

CAPITULO I : La Mamona

Bueno ya que putas, ya estaba ahí y la verdad no quería darle 120 + un hotel que mínimamente costaría 60+, manejando por Laureles, le digo que no tengo tiempo que si mejor solo me lo mama en el carro, accedió sin muchos peros y empezó a mamarlo sin forro, bastante ensalivado, ella ahoga en sus fluidos y mi liquido preseminal, le meto la mano por un lado y noto como esa cuquita se estaba encharcando de solo mamarlo, no lo dudo mucho empiezo a meterle un dedo al culo, ella no le disgusta, hasta que termino con todo mi dedo metido en su culo, esto ya me tenia muy excitado y le ofrecí un cambio de planes, irnos a un motel, me dijo que si, pero debía darla 30+ a lo ya acordado porque ya había pasado la media hora y 30 + por el anal. Sí, me salió mas caro de lo esperado.

CAPITULO II: El Mike Adriano ColombiANO

Ya estando en el motel, ella me pidió ocupar el baño antes de hacer anal, me imagino hizo sus necesidades naturales, se baño y estaba lista para la faena, Empezando trato de besarme pero fui algo limitado (para los que le gustan los besos), empecé a darle picos suaves en sus senos, le pedí rápidamente en 4, accedió, inicie a darle vaginal normal, para excitarla bien, esa cuquita se mojaba bueno, no lo dude mucho y con toda la emoción que traía empecé a mamarle el culito, ella estando en cuatro, se dilataba muy fácil solo con la lengua, le escupí varias veces el ano, note que dos dedos entraban, y fui sin miedo a meterle toda la verga, no fui sutil, fue tosco, fui rudo con ano, fui un despiadado con cavidad anal, estoy seguro que su ano no estaba diseñado para el uso que le dimos, sacaba mi verga para ver como tenia de abierto ese culo, lo volvía a escupir para meterlo nuevamente, una delicia de anal, ella solita se abría las nalgas para que la verga le entrara hasta el fondo, esto me aumentaba mas la emoción, llevaba tanto rato culeando que no fui capaz de venirme penetrándola, le pedí que se quede en cuatro con ese culo bien abierto para yo masturbarme, cuando sentí que ya estaba a punto de venirme le pido que me lo chupe un instante y asi es como le termine echándoselos en la cara, ahí fue cuando me llego el sentimiento de culpa, ¿cómo acaba de coger con tanta emoción a esta niña tan fea? gajes del oficio.

CONCLUSIÓN: Niña fea, bastante sumisa, con un culo que aguanta, se adapta a mis preferencias, no repetiría o quizás sí, seria mi ultima opción.

Ver el archivo adjunto 20572
El que. No Gurrea no culea haha
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Llevaba dias arrecho, no quería dejar esa acumulación de leche de varios dias una paja, quería tirarlos en el rostro de una fufita. Después de atravesar una mala racha le dedique tiempo a mi hobby diario favorito; buscas prepagos baratas en mileroticos, di con Sofi, fue muy atenta por WhatsApp, inclusive la llame, me dijo que no tenia sitio, quedamos en 120mil media hora, en un motel, quede en recogerla en Laureles, asi empieza esta historia.

NOMBRE: Sofi

NUMERO: 3146412577


TARIFA: Me cobro ese día 120 +30 +30, ahora se que tiene sitio, no sé cuanto cobre.

EDAD: 20 a 23

LUGAR: Un motel en Laureles

CARA: 2 de 10, no me gusto mucho, es como trigueña mestiza con la piel reseca, luce "humilde".

CUERPO: El culo si es grande rico, las tetas mas bien feitas, es bajita, la verdad estaba bastante desaliñada cuando la vi.

SERVICIO: Fui con precaución, mi plan era que me diga el lugar exacto donde se ubicaría, pasar cerca de ella con los vidrios subidos, y si me gustaba montarla al carro para proceder a chuzarla. Llegue minutos antes para efectuar mi plan, cuando de la nada alguien me toca el vidrio, una muchacha de 1.56, vestía unos shorts que sobrepasan la rodilla pero no llegan al pie (similar a los que usa el chavo), una camiseta rosada que en algún momento fue roja y unos tenis con evidente desgaste, me dijo que era Sofi, que me llevaba buscando hace un rato, yo anonadado sin pensarlo mucho reviso mi teléfono para corroborar las fotos mientras la miro a la cara, sin desbloquear la puerta, ella me mira con desconcierto preguntando si pasaba algo, le digo que no, mientras intenta abrir la puerta, cuando pitidos de otros autos me hacen sentir presión (estaba haciendo taco), desbloqueo la puerta para que ella ingrese.

CAPITULO I : La Mamona

Bueno ya que putas, ya estaba ahí y la verdad no quería darle 120 + un hotel que mínimamente costaría 60+, manejando por Laureles, le digo que no tengo tiempo que si mejor solo me lo mama en el carro, accedió sin muchos peros y empezó a mamarlo sin forro, bastante ensalivado, ella ahoga en sus fluidos y mi liquido preseminal, le meto la mano por un lado y noto como esa cuquita se estaba encharcando de solo mamarlo, no lo dudo mucho empiezo a meterle un dedo al culo, ella no le disgusta, hasta que termino con todo mi dedo metido en su culo, esto ya me tenia muy excitado y le ofrecí un cambio de planes, irnos a un motel, me dijo que si, pero debía darla 30+ a lo ya acordado porque ya había pasado la media hora y 30 + por el anal. Sí, me salió mas caro de lo esperado.

CAPITULO II: El Mike Adriano ColombiANO

Ya estando en el motel, ella me pidió ocupar el baño antes de hacer anal, me imagino hizo sus necesidades naturales, se baño y estaba lista para la faena, Empezando trato de besarme pero fui algo limitado (para los que le gustan los besos), empecé a darle picos suaves en sus senos, le pedí rápidamente en 4, accedió, inicie a darle vaginal normal, para excitarla bien, esa cuquita se mojaba bueno, no lo dude mucho y con toda la emoción que traía empecé a mamarle el culito, ella estando en cuatro, se dilataba muy fácil solo con la lengua, le escupí varias veces el ano, note que dos dedos entraban, y fui sin miedo a meterle toda la verga, no fui sutil, fue tosco, fui rudo con ano, fui un despiadado con cavidad anal, estoy seguro que su ano no estaba diseñado para el uso que le dimos, sacaba mi verga para ver como tenia de abierto ese culo, lo volvía a escupir para meterlo nuevamente, una delicia de anal, ella solita se abría las nalgas para que la verga le entrara hasta el fondo, esto me aumentaba mas la emoción, llevaba tanto rato culeando que no fui capaz de venirme penetrándola, le pedí que se quede en cuatro con ese culo bien abierto para yo masturbarme, cuando sentí que ya estaba a punto de venirme le pido que me lo chupe un instante y asi es como le termine echándoselos en la cara, ahí fue cuando me llego el sentimiento de culpa, ¿cómo acaba de coger con tanta emoción a esta niña tan fea? gajes del oficio.

CONCLUSIÓN: Niña fea, bastante sumisa, con un culo que aguanta, se adapta a mis preferencias, no repetiría o quizás sí, seria mi ultima opción.

Ver el archivo adjunto 20572
En las fotos el rostro se vw de mi gusto, pero en el video, más a lo que el catador describe. Lo que no me gustan son sus senos.

muy entretenida la reseña.
 

sphyrot

Parroquiano
Puntaje
10
Ps a mi me fue rebien con ella y no oli nada raro, inclusive grabe toda la faena, venida en boca y ver ese culo rebotar fue lo mejor 150 y se quedo casi dos horas!
 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Yo estuve con la nena dos veces. De cara no es la mejor, pero tiene MUY buen cuerpo. Y se deja dar por ese culito como una campeona. No la volvi a buscar por que la ultima vez que nos vimos, su servicio desmejoro.
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
21
No es por tirar mierda pero la vez que me la culie le olía muy fuerte a pescado 🐟 no repetiría
Pues es algo que pasa cuando las chicas tienen las defensas bajas o no se cuiden bien la cuca. Para eso hay una solución simple y de lo más eficiente: que se la limpien con gel de sábila ( mezclado con agua y con una jeringa de plástica) . O en el peor caso utilizarlo como lubricante, les aseguro que el gel de sábila da mejor sensaciones que cualquier lubricante comercial, además de sanar la vulva.

Aparte de eso, si tienen novia, es algo que se debe probar , por la calidad de penetración que procura. El único inconveniente es el sabor absolutamente horrible (es muy amargo, aunque es de lo más saludable), mejor hacer oral antes de utilizarlo.
 

Temas similares

Arriba