Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3145467987 por sebasart9

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
https://co.mileroticos.com/escorts/...al-natural-amante-de-trios-y-anales/16709821/


Buenas noches

El día de hoy me decidí a ir a catar a sofia, cosa que vi que en el momento que yo quería saber sobre ella habían como cuatro personas en esta página preguntando por ella, entonces al ver que nadie había ido, me arriesgué.
Hoy más o menos tipo 2p.m le escribí y le dije que si estaba disponible y me respondió de una que si, entonces acordamos en que llegaría a eso de las 3:30, uno de los primero detalles que para mi fueron incómodos fue que me tocó esperarla algo así como 20 minutos, por que estaba atendiendo un servicio, por lo cual no tuve ningún problema pero primer punto en contra que le vi, luego de eso ella llegó a la sala de espera donde yo estaba...( una monita de más o menos unos 20 añitos, alta y flaca, dentro de lo que cabe es linda, no es la super top model pero aguanta aunque tiene una que otra estría, pero nada alarmante.) .... me guió a un cuarto, el cual no era muy bonito pero medio pasable, me dijo que se iba a pegar un baño, no se demoró mucho, desde el principio fue muy amable ese es un punto a favor, hablamos un poco y me di cuenta que es venezolana de igual forma le pregunté y me dijo que si que llevaba dos años acá en Medellín, luego de eso pasamos a la acción, ella se quitó el body rojo que se ve en una de las fotos que anexé, me quitó la ropa ella a mi, cosa que me gustó por que ella se le notaba el interés de atender bien, ella comenzó con un oral al natural, cosa que no cobra extra pero creo que en el precio que tiene ella está bien ( 100.000 cop), rico el oral pero realmente sin ser el mejor que me hayan hecho, pero le mete moral jajaja , la comencé a tocar cosa que a ella no le molestó y fue rico, pero el asunto fue que busqué darle besos pero ella no dejó, cosa que realmente no me gustó y ese es otro de los puntos en contra que tiene, igual seguimos en el asunto, después ella me puso el condón y le dije que empezara ella arriba, y acá está otro de los puntos en contra, que ella estando arriba se cansó muy rápido, luego le hice un rato largo en misionero y borde cama, luego un buen rato en cuatro hasta que me vine, ella me regaló un pañito humedo, comenzamos hablar un poco y he aquí otro de los varios puntos en contra, no soltaba ese hp celular, cosa que me molestó un poco, pero bueno, después de un ratico iniciamos el segundo round cosa que ahí en el oral le metió un poquito más de moral y fue rico, estuvimos en la faena otro rato y terminé.... muy cansado por que me tocó la mayoría del protagonismo, ya que como lo había dicho anteriormente ella se cansa fácil, en fin, luego le dije que si me podía dar un baño y me dijo que si fuí y me pegué un baño y no me acosó para nada, y ahora que lo recuerdo nunca estuvo midiendo el tiempo, incluso me dijo que si sabía a que hora habíamos entrado, cosa que si me fijé y nos pasamos como 15 minutos, pero me dijo que no había problema, luego pedí un beat y me dijo que si lo podía esperar en la sala por que las otras niñas requerían usar el cuarto a lo que me dí cuenta que ella siguió con otro servicio y ni siquiera se despidió, cosa que a lo último me molestó un poco.

pero en resumen me gustó, incluso con los varios puntos en contra que tuvo, sino que ella me generó un morbo por que es muy muy parecida en contextura y la cara a una amiga que le llevo ganas, pero como está casada no suelta nada jajaj ... de momento es todo lo que recuerdo cualquier cosa me preguntan.
saludos !
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • k5h350porxs5nxi8hok5h350pow1.jpg
    k5h350porxs5nxi8hok5h350pow1.jpg
    53,9 KB · Visitas: 261
  • k5h350sdbbazu42oziqk5h350sdd.jpg
    k5h350sdbbazu42oziqk5h350sdd.jpg
    59,8 KB · Visitas: 239
  • k5h350tncig5dd5t0xbk5h350tnu.jpg
    k5h350tncig5dd5t0xbk5h350tnu.jpg
    46,2 KB · Visitas: 252

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Gracias por la reseña. Se ve como rica, pero la reseña si baja un toque la moral, sin embargo, aguantaría ir a ver que tal se pasa.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Eh gracias por la reseña yo la tengo en mi lista;se que apto es pues estuve con otra alla
Asi menudas me gustan
Aunque a mi me dijo que daba besos con lengua apasionado asi que me pone a dudar si la visito
Gracias compa
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias por la reseña. Se ve como rica, pero la reseña si baja un toque la moral, sin embargo, aguantaría ir a ver que tal se pasa.
Con gusto, ps la verdad no está para nada mal en cuanto al físico, ella es flaca, se le ve lindo ese culito en cuatro, y ella se esfuerza, lastima lo del celular y esas otras cositas, pero si aguanta.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Eh gracias por la reseña yo la tengo en mi lista;se que apto es pues estuve con otra alla
Asi menudas me gustan
Aunque a mi me dijo que daba besos con lengua apasionado asi que me pone a dudar si la visito
Gracias compa

Con gusto, ps si eso de los besos no me gustó, por que yo hice la maña para darle besos, pero ella se quitaba entonces no seguí intentando, pero tiene una cinturita rica, y ese culito en cuatro se le ve brutal...
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Venezolanas no. Ya probé y no insistiré con ensayos. Me quedo con las de mi país. Colombianas
Claro que si Jmontoya son mejores las colombianas, la verdad yo antes de ir no sabía que esta nena era veneca, pero ps a la final no la pasé mal.
saludos
 

Temas similares

Arriba