Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sofia 3014510807 por kingmakiavelo

kingmakiavelo

Parroquiano
Puntaje
5
Nombre: Sofia
Ciudad: Bogotá - Fontibón
1 hora $110.000 con Anal incluido

Encontré a esta chica en mundosex anuncios en el siguiente link: https://co.mundosexanuncio.com/prep...elo-colombiana-nueva-triplato-110-mil-1174580 En realidad tiene muchas publicaciones en esta pagina

Se ve muy llamativa y de buen cuerpo "Flaca", y a la hora del contacto se muestra muy amable, pero en realidad es todo lo contrario, promete tener parqueadero pero la ubicación es por una zona no tan concurrida y hasta peligrosa de Fontibón, al acordar a la hora del encuentro por inseguridad de ella misma recibe detrás de la puerta. Oh sorpresa cuando se pasa la puerta encontrarse con una cara poco agradable una flaca flácida, con tetas y culo operado y celulitis, además de una casa terrible, con mal olor, tienen animales y no les limpian cuando defecan, produciendo un olor nauseabundo, decidí entrar porque me gustan las flacas, al acordar el precio del servicio la SS sale con un cuento diferente, que la promoción ya no esta, que solo es el servicio básico, como quien dice, sale mejor comprar una muñeca inflable, de igual manera tome el servicio de la hora, todo empeoro cuando la SS no propuso para nada, se enojaba si le tocaba las tetas, el cuarto con mal olor, es que ni para lavarse las manos, por que lo envían a uno a un lavadero en terrible estado y sin jabón.... resulto un engaño y a los 45 minutos ya me estaba acosando para culminar la hora acordada, la verdad no quise pelear, ya que la chica se ve que es ñera por su modo de hablar, termine esta experiencia desilusionado y sin ganas de volver.

Realizo esta reseña para que se cercioren bien al momento de tomar una decisión e ingresar a perder su dinero con este tipo de engaños, uno en la situación prefiere no pelear, pero este recurso nos puede ayudar colectivamente para no tomar malas iniciativas y hacer buen uso de nuestros recursos.

Gracias por la atención.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
W

Wason

Invitado
Uuff gracias ya le estaba concretando un encuentro a esta vieja
 
N

Nina

Invitado
Primero. Cuando uno va a reseñar una mujer o una persona habla con la verdad por que no puede ir uno difamando el nombre ni mucho menos el trabajo de una persona.
Segundo. Las fotos y todo es 100 % real lo unico operado son los senos no creo que sea un pecado nalgas y demas es natural no por que sea nalgona y de cintura pequeña es que sea delgada y flacida jamas , si se pone un link de bienvenida con todo es por que hay siertas restricciones .
Tercero. Si tu viste todos esos cobtras por que tomaste el servicio si de entrada viste eso es ilogico por que siempre brinda una relacion ecxelente muchos clientes pueden dar fe de ello .
Cuarto y ultimo . Ñera es un conaepto que te queda muy grande si tu nombre es kingmakiavelo ni un poco de prudencia trae ese nombre

Lo unico que si es veridico es el baño no podemos encontrar un sitio 5 estrellas pero el aseo es al 100 y la atencion tambien , claro esta si hay tambien dispocicion de la persona por que pretender un buen servicio llegan sin bañar con una groseria y desaseo tenaz entonces no difafemos cuando realmente no hay autoridad moral ni coherencia
 
O

Oscarinen

Invitado
Es muy sierto lo que dice la chica yo estuve con sofia y es muy buena la atencion que brinda muy paciente y hermosa, y super aseada me dejo una experiencia super comoda , claro que yo fuy bien aseado y perfumado
 
B

Bandido02

Invitado
Es muy sierto lo que dice la chica yo estuve con sofia y es muy buena la atencion que brinda muy paciente y hermosa, y super aseada me dejo una experiencia super comoda , claro que yo fuy bien aseado y perfumado
Autoreseña! xD...Se hacen las experiencias para que la gente valide si se arriesga a perder y arriesgar la inversión, muy mala experiencia con esta SS
 

novato_uno

Parroquiano
Puntaje
7
Es en serio, ya no se esfuerzan nada, la verdad se dijo y les duele, en vez de pelear y llamar a los amigos a que les ayude a negar la reseña, deberian mejorar el servicio, mirar los pro y contra de los servicios que ofrecen, para asi mirar si mejoran o mejor dar un paso al costado y no timar mas a la gente
 

Temas similares

Arriba