Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3015377856 por semeja12

semeja12

Parroquiano
Puntaje
37
NOMBRE: Sofia
EDAD:
21-24
TELÉFONO: 3015377856
SITIOS WEB:
https://www.photoprepagos.com/prepa...y-de-mi-sensualidad-fotos-100-reales-id-xg72z

LUGAR: Edificio Belmonte (un edificio lleno de prepagos)
PRECIO: 150 solo atiende una hora, si se quiere demorar menos no varia la tarifa
FOTOS ANUNCIOS: las mismas, un poquito de retoque para esconderse unos lunares muy divertidos que tiene en los brazos, el pecho y el cuello.
ROSTRO: 8/10 no tiene cara de prepago, facilmente podría uno salir de fiesta con ellas.
TETAS: si les gustan las tetas chiquitas de pezones definidos, pequeños y paraditos 10/10
CULO: 8/10Natural, redondito
SERVICIO: 9/10 De repetir
BESOS: No.
ORAL: esta bien para empezar.
ACTITUD: 8/10

Tengo que decirles que no soy muy conversador, me gusta ir al grano, pero para los que les gustan los preambulos o simplemente conversar les confieso que se esmero en conversarme, de manera descomplicada y natural, sin embargo pronto entendió que lo mío no es conversar y entonces se empezó a quitar la ropa con un bailecito lento y entretenido.
De verdad, que para quienes les gustan las tetas chiquitas esta es una muy buena opción, tiene unas teticas y unos pezones perfectos.
Empezó con unas caricias un poco tiernas y cuando se me puso duro me dio una mamada que no estuvo mal pero tampoco nada memorable, bien para empezar, se se me hizo encima y empezó un poco tímida a meterselo, no uso lubricante, sin mucho morbo se lamió los dedos y se toco un poquito y por un momento pensé que no seria una buena cita, sin embargo fue subiendo la intensidad, empezó a poner sus tetas contra mi y a respirarme en el cuello, a rozarme con el pelo y apretarme un poco con sus manos como si lo estuviera disfrutando mucho, se masturbaba mientas me cabalgaba, luego por iniciativa propia se volteo para que pudiera verle el culo, tiene dos tatuajes en la espalda que están bien, mientras ella me montaba se seguía masturbando cada vez mas rápido le cogía el culo con fuerza y pensaba en pedirle anal pero no me decidí, sin embargo tiene un ano muy antojador. yo la tomaba con fuerza del culo y ella no oponía resistencia, solo dejaba escapar unos gemidos muy excitantes.
Luego me la comí en 4 y mientras yo subía la intensidad ella bajaba mas su cuerpo, paraba el culo y se tiraba para atrás.
Esta de repetir, no es una violadora, es mas tipo novia, pero lo hace bien, es de esas que parecen disfrutarlo. La verdad el detalle de usar saliva en lugar de lubricante me pareció excitante, muchas veces esos tarros inmensos de lubricante hacen ver la cosa demasiado "laboral". Lo que anuncia sobre el "buen humor" es cierto, es tranquila, descomplicada y sin afanes.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.16 a.m..png
    Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.16 a.m..png
    472,2 KB · Visitas: 76.295
  • Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.29 a.m..png
    Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.29 a.m..png
    208,2 KB · Visitas: 483
  • Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.38 a.m..png
    Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.38 a.m..png
    262,7 KB · Visitas: 507
  • Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.48 a.m..png
    Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.11.48 a.m..png
    161,5 KB · Visitas: 574

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Y cuantos polvitos acepta?
La he tenido en el radar
 

semeja12

Parroquiano
Puntaje
37
Y cuantos polvitos acepta?
La he tenido en el radar
hombre no se, yo no tenia mucho tiempo y tampoco me gusta mucho conversar y hacer tiempo para el segundo así que no le pregunte, aunque nunca pareció tener afán, yo creería que recibe varios
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
¿Alguien de casualidad tiene updates de ella? Es que lleva como el año sin actualizar fotos y no sé que tanto haya cambiado tanto físicamente como en el servicio.
 

Temas similares

Arriba