Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3015377856 por Juan1712

  • Autor Juan1712
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K
J

Juan1712

Invitado
Señores no voy a poner una amplia reseña de esta chica el servicio es bueno y es igual a la de las fotos, pero no les recomiendo el servicio de amanecida es pésimo a mi me fue mal. Para presumir tome dos horas y me anime a la amanecida pensé que sería similar pero no señores es muy malo, inclusive pone una almohada entre ella y mi persona para no toparla. Ojo con este dato no contraten servicio de amanecidas con esta chica solo por horas funciona bien.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
D

DrExel

Invitado
Creo que para contratar una amanecida tendría que estar muy en forma para la faena, con una chica que soporte el trote y que tenga algo interesante de hablar en los intermedios. Me quedaré sin saber que es una amanecida por lo visto.
 

Sdvsf

Catador
Puntaje
172
Señores no voy a poner una amplia reseña de esta chica el servicio es bueno y es igual a la de las fotos, pero no les recomiendo el servicio de amanecida es pésimo a mi me fue mal. Para presumir tome dos horas y me anime a la amanecida pensé que sería similar pero no señores es muy malo, inclusive pone una almohada entre ella y mi persona para no toparla. Ojo con este dato no contraten servicio de amanecidas con esta chica solo por horas funciona bien.
Men el link ?
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Yo la cate hace dias pero solo por una hora
Y me fue bien, pero es calladita y no da besos mas bien picos suaves
Te recibe bien y buena actitud y concuerdo con el compañero de.amanecida naaa
los que les gusta las sumissas y calladitas ella es la indicada
yo sali contento del servicio porque le.di como a rata y no puso problema
Pero 150 mil creo que no lo vale
Yo repeteria pero que le baje
 

Temas similares

Arriba