Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3022598022 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

bueno señores, sofia es una mujer rubia alta de una cara muy linda, las fotos son tal cual es ella, de hecho los senos son mucho mas bonitos en vivo y en directo, las fotos no creo q esten retocadas.

me atendio en belmonte apto bueno, bonito, seguro, ordenado, limpio, realmente esta muy bien y ducha en el cuarto.

como les decia una rubia de cara bastante linda, sabe follar, propone, lo mueve muy bien, y su actitud es muy chimba. senos operados, cintura pequeña, es una mujer alta y delagada, sus nalgas son proporcionadas naturales.

lo chupa rico y esta dispuesta a lo q uno le pida, les vengo diciendo q no pido besos ni me han dado x esta epoca, me concentro en lo otro mas bien q es culiar.

es un muy buen servicio, yo lo recomiendo, la tarifa es de 150 la hora.

resalto en esta mujer su rostro, de los mas lindos q he visto, no se si su nariz es operada pero rostro armonioso, sus senos, muy lindos.

esos dos puntos fuertes, cintura pequeña plana y nalga bien sin ser la super culona.

quedo atento a dudas señores.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias compañero por compartir tu experiencia con esa chica.
también es bueno por el momento no dar besos como lo dices, por precaución
saludos.
 

Pipe

Parroquiano
Puntaje
6
Sofía la de belmonte es una mamacita y tiene una actitud super.... muy especial la pelada con seguridad volveré ☝?
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156

bueno señores, sofia es una mujer rubia alta de una cara muy linda, las fotos son tal cual es ella, de hecho los senos son mucho mas bonitos en vivo y en directo, las fotos no creo q esten retocadas.

me atendio en belmonte apto bueno, bonito, seguro, ordenado, limpio, realmente esta muy bien y ducha en el cuarto.

como les decia una rubia de cara bastante linda, sabe follar, propone, lo mueve muy bien, y su actitud es muy chimba. senos operados, cintura pequeña, es una mujer alta y delagada, sus nalgas son proporcionadas naturales.

lo chupa rico y esta dispuesta a lo q uno le pida, les vengo diciendo q no pido besos ni me han dado x esta epoca, me concentro en lo otro mas bien q es culiar.

es un muy buen servicio, yo lo recomiendo, la tarifa es de 150 la hora.

resalto en esta mujer su rostro, de los mas lindos q he visto, no se si su nariz es operada pero rostro armonioso, sus senos, muy lindos.

esos dos puntos fuertes, cintura pequeña plana y nalga bien sin ser la super culona.

quedo atento a dudas señores.
Gracias compañero por la reseña, y que bueno que tubo una buena experiencia con esa chica.
 

Nueno

Parroquiano
Puntaje
4
Esa vieja es mal servicio no se deja tocar abajo y no da besos otra que saca escusa de que no le gusta. Cuando le dije por WhatsApp que si los daba y dijo que sí , acosa por el tiempo y el oral ni era con lambida de bolas porque siempre era con asco, eh de recalcar que sus amigas Samantha y Eliza con las que eh estado si son mero servicio siempre con actitud y no acosan por el tiempo lo contrario de esta vieja , tengan cuidado con su dinero.
 

Mmmmmm41

Parroquiano
Puntaje
11
Señores yo estuve con ella hace unos dias y la verdad el servicio no es del otro mundo y para lo que ofrece la tarifa es alta .
Le pregunté si daba besos tipo novia y me dijo que si cuando llegue no se dejaba que solo en el cuerpo
Eso si es muy bonita tiene unos senos muy lindos y cara tambien , no tiene nalga pero esta muy buena , yo la recomendaría como para ir media hora ir a hecharlo y ya y en mi caso no repetiría
 
G

Gato18

Invitado
La Verdad La vieja no es como las fotos, uno la ve, la verdad eso que dices del retoque es falso, porque si tiene y mucho retoque. Cómo las fotos no es
 
F

federico

Invitado
esta chica, no sirve. es mala clase no sr drja tocar. dice que se deja besar al estar alla no se deja. es relojera, cada rato viendo el celular para hacer mas cuadres.
plata botada
 
F

federico

Invitado
amigos no boten la plata' es una veterana mala-clase. si le gusta así bien o si no también.
es vaca muerta, no da besos ni se deja tocar, relojera, pendiente del wasaph. se sale de la habitación casa 10 minutos.
no sirve
 

Temas similares

Arriba