Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3043586605 por Africanus

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
Buenas noches a todos voy con otra reseña del oriente Antioqueño.


Nombre: Ana Sofía

Edad Estimada: más de 30 una veterana

Estatura Aproximada: 1.70 con tacones era más alta que yo y mido 1.80

Cara: muy agradable la verdad claramente ya se le nota la edad (8/10)

Cuerpo: es delgada pero tiene unos gorditos pero no son desagradables (9/10)

Tetas: operadas paraditas y redonditas sin catrices párese la verdad naturales (8/10)

Trasero: prominente hermoso la verdad sin casi estrías ( está bien buena ) (8/10)

Piernas: Medianas sin flacidez o defectos (8/10)

Abdomen: plano de frente pero los gorditos hacen si se coloca de lado creería algo normal (8/10)

Tatuajes o cicatrices: no note la verdad ni de la cirugía

Desempeño general: Regular (6/10)

Oral: Bueno en cunclillas con condón no pregunte si lo hacía al natural demás que si, por qué lo que más maneja son es adicionales (8/10)

Besos: No los busqué

Repetiría: estoy que vuelvo la verdad ya que tengo más experiencia en este mundo

Recomendaría el servicio: si, si eres entron, por qué creo que con los que son timidos les roba es la plata

Tarifa: $120.000 más 20 que me cobraron en resección por qué ella me dijo que debía alquilar pieza

Duración del servicio: 2Hora

Hotel casa loma cuando me atendió a mí, en Rionegro

Servicio: cuadre con ella dos horas fuy al hotel me cobraron la pueza y subí a la habitación ella me dijo que enseguida llegaba, estaba a solo dos piezas de distancia, en el mismo hotel, le pagué y empezamos el jugueteo empieza haciendo un bailecito colocando ese hermoso trasero en el amigo y coquetear y jugar me dijo que le quitará la lencería, lo hize y empezó el oral con condón, hacia ella misma garganta profunda, después ella misma de pie me dijo que le diera por detrás y fuimos cambiando de poses hasta que ella termino ensima, algo que me tocó desirle varias veces, por qué no quería y eso fue toda la acción empezó fue a hablar sobre el Coronavirus y unos temas irosorios y a contestar mensajes y solo medio me hablaba, yo aún estaba muy nuevo en esto entonces no le pedía nada ( falla mía talvez ) pero yo pienso que si uno paga por un servicio son ellas la que lo deben ofrecer con total ainco no empezar a quemar tiempo, un solo cartucho en dos horas una decepción total y perdida de plata. Me imagino lo que pensaba pobre pendejo casi que le robe la plata lo único que si ella me decia era que si me hacía un masaje el cual no acepte por qué ya lo dijo cuando faltaba como 20 minutos me imagino asi quería quemar el resto de tiempo, lo que yo ise fue bañarme e irme muy disgustado.

Conclusión: me imagino sería un exelente servicio si se es bien entron y evitar al máximo que coja el puto celular y la charla.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
Cómo digo creería que talvez el error fue mío por novato, por qué el principio en verdad fue muy bueno, me disculpo de antemano si no soy tan subjetivo, la recomiendo por que los primeros 30 min en verdad fueron muy buenos pero apenas cojio el celular fastidio todo y yo no pedí nada más por eso digo que el error talvez fue mío
 

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
V

Vzlanosp

Invitado
De casualidad no has catado a alguna niña de casa madam q queda por el porvenir ???
Exactamente a celeste o gema de esa agencia ???
 

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
Esas dos compa siempre lo dejan a uno en veremos, nunca e podido concordar con ellas, no responden o Disen que no pueden, si logras vos cuentas si que le tengo ganas a a gema
 

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69

Ya está en medallo si ustedes si la pueden catar seria bueno saber cómo es párese que aguanta aunque muy fotochopiada si se ve el anuncio la otra no la encuentro ya pero creo que es Eva esa es peor lo deja aunó en visto.

 
E

Elver Galarga

Invitado
Hermano y que tal el culo? si tiene un culo grande? es que me gusta muy culonas
 

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
Si estás hablando de Ana Sofía subes culona con gorditos en la cintura pero un culo muy rico si tiene un 5/5 para ella diría yo una veterana muy buena
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
También monté reseña de ella, está muy buena, pero el servicio que presta no es de 120k ni por el hijueputa.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
esta semana hay muchas sofias en reseñas, es el nombre favorito de estas fulanas...
 
L

L4l4

Invitado

Ya está en medallo si ustedes si la pueden catar seria bueno saber cómo es párese que aguanta aunque muy fotochopiada si se ve el anuncio la otra no la encuentro ya pero creo que es Eva esa es peor lo deja aunó en visto.


A mi me fue bien con Nicol, (link abajo)... Con casa madam me dejaron afuera esperando 20 min y me fui

 

Nickmoreno020

Parroquiano
Puntaje
0
ALGUIEN TIENE EL CONTACTO O RESEÑA DE ALGUNA DE LAS DOS ???
TRABAJABAN EN CASA MADAM DE RIONEGRO
 

Adjuntos

  • IMG-20200707-WA0008.jpg
    IMG-20200707-WA0008.jpg
    156,1 KB · Visitas: 637
  • IMG-20200802-WA0001.jpg
    IMG-20200802-WA0001.jpg
    112,6 KB · Visitas: 459
  • 20201105_174608.png
    20201105_174608.png
    1,5 MB · Visitas: 446
Temas similares

Temas similares

Arriba