Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3052836928 por tade

Teléfono (WhatsApp)

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
SOFIA/VENEZOLANA
Rep%C3%BAblica-Bolivariana-de-Venezuela.png.webp

Rostro : me parece bonita

Cuerpo : es tal cual las fotos

Actitud : Es aguantadora con las poses no se queja

Tarifa : $70+10 hotel en el centro de la ciudad. sin duda alguna es una tarifa muy competitiva y se agradece.

Edad : le pongo 20 o 22 años



Buscando scorts jóvenes encontre a esta venezolana que tiene un buen precio y un lindo rostro, asi que le escribí y me contesto rapido y al grano, entonces decidí ir a verla.

Quiero ser conciso en esta reseña, así que diré que la chica es amable, no es tan habladora, es aguantadora para las poses y resiste sin quejarse lo cual es genial, entonces digamos que su actitud es sumisa y tranquila sin ir a destacar. Debo aclarar que su tono de piel es un poco mas bronceado y no tan blanco como se ve en sus fotos. Por ultimo decir que lo malo y que no me gusto ni le gustaria a nadie que conozca es el hecho de que tenia una toalla húmeda para el cliente, y desorden en su habitación de hotel.

Sin mas que decir, felices noches.

70e2ed98ed2e7bfc2b589203007b9f53.jpg
e403c4dbe19a8c2114e96691e58c61bc.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Tampoco le fue tan mal con ella, si hay que aceptar que su servicio es económico comparado con el de otras mujeres, es asequible y es una opción para quien no pueda pagar más de lo que se ve normalmente
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
El jueves pasado me contacté con ella, corde una cita para cierta hora y cuando llegue al lugar no me respondió, espere un momento y me fuí. Luego de una hora, la muy descarada me escribió para dar excusas innecesarias y para preguntarme si aún estaba afuera esperando, obviamente no estaba, pero como quería catarla, acordé una cita para más tarde.
Esta vez si me recibió, pero vaya sorpresa, me hicieron el cambiazo. Me encontré en aquel cuarto con otra muchacha, muy diferente a ella, la cual me dijo que debía esperar una hora, pues la chica del anuncio estaba haciendo un domicilio, o que si quería podía tomar el servicio con una de las chicas disponibles. Para no perder el viaje hasta el centro, terminé entrando con la menos fea, la cual me dió un servicio mediocre, típico de las venezolanas. En conclusión, salí de allí con una sensación de maluquera, sintiéndome estafado, y sin ganas de repetir
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.961
El jueves pasado me contacté con ella, corde una cita para cierta hora y cuando llegue al lugar no me respondió, espere un momento y me fuí. Luego de una hora, la muy descarada me escribió para dar excusas innecesarias y para preguntarme si aún estaba afuera esperando, obviamente no estaba, pero como quería catarla, acordé una cita para más tarde.
Esta vez si me recibió, pero vaya sorpresa, me hicieron el cambiazo. Me encontré en aquel cuarto con otra muchacha, muy diferente a ella, la cual me dijo que debía esperar una hora, pues la chica del anuncio estaba haciendo un domicilio, o que si quería podía tomar el servicio con una de las chicas disponibles. Para no perder el viaje hasta el centro, terminé entrando con la menos fea, la cual me dió un servicio mediocre, típico de las venezolanas. En conclusión, salí de allí con una sensación de maluquera, sintiéndome estafado, y sin ganas de repetir
El viejo truco del domicilio.
Te gano la calentura.
Era para salir corriendo de allá.
Saludos compa.
 

Temas similares

Arriba