Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia 3105307770 por A lo bien

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

A lo bien

Parroquiano
Puntaje
16
NOMBRE: Sofia

NUMERO: 3105307770


TARIFA: 80 mil media , 120 una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Trabaja en un apartamento bastante agradable cerca a San Juan, la habitacion es amplia con todas las comodidades.

CARA: Me resulto agradable, ella es de facciones pequeñas

CUERPO: Para mi un punto a favor, tiene todo bien puesto para su estatura, lo senos son tal cual las fotos, grandes, parados, redondos

SERVICIO: Fui donde Sofia motivado por la reseña de @Ego Adultero , todo tal cual lo menciona el.

Ella es muy amable por chat, fue realmente sencillo cuadrar, ya estando en su lugar de trabajo me abre la puerta, subimos unas escalas, punto a favor, supongo cambio de lugar porque las otras reseñan dicen que trabaja en un lugar donde piden cedula, este no fue el caso, el lugar es un apartamento sin portería. Ella es muy sexy en todo momento, tiene una forma de ser que solo lo invita a besarle esos labios hermosos que tiene. Ya estando en la habitación después de haber pagado, la beso suavemente en los labios, poco a poco vamos abriendo mas la boca, esto me excito bastante, voy metiendo mi mano por debajo del vestido que tenia, le aprieto las nalgas, subo a su cintura para notar lo pequeña que es, me resulto hasta frágil pero fue solo impresión mía, se quito el vestido muy rápido dejando ver esos senos inmensos, que me motivaron a ir donde ella, son tal cual lo esperaba, incluso mejor, me pegue a ellos unos minutos mientras le acariciaba el clítoris, confirmo las reseñas anteriores, ella lubrica bastante, no aguante más, me puse el preservativo para hacerme encima de ella, así estuvimos unos minutos, luego ella encima mío, lo sentí muy rico porque ella estaba muy mojada, luego de lado unos minutos más para terminar ella estando boca abajo y yo encima, así me vine aferrado a esa cintura, penetrándola de espaldas, una delicia.

CONCLUSIÓN: Muy comprometida con el servicio, muy amable en todo momento, repetiría
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 08b5bad141105c213e3c2f8edb379b33.jpg
    08b5bad141105c213e3c2f8edb379b33.jpg
    34 KB · Visitas: 2.083
  • e170e7ebcd96323e1358e49785196682.jpg
    e170e7ebcd96323e1358e49785196682.jpg
    15,7 KB · Visitas: 17.918

Venom69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Que delicia se ve esa mujer...pero no habló nada de oral...es algo importante..detalles
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Fue para corroborar anteriores reseñas, le fue bien por lo que describe
 

Palomo_Cojo

Parroquiano
Puntaje
8
Confirmo lo que dice el forero. Yo fui por allá en abril y me fue bien, lo único es que a mí no me hizo oral. Pero esas teticas, tal cual de las fotos, son de ensueño.
 
C

Carlos85

Invitado
Sale sabe si la chica es colombiana? De Medellín? O de otra ciudad?
 
C

Carlos85

Invitado
Que tal la paja rusa con esta chica? Alguno ya tuvo ese servicio? Sería bueno saber que tal le fue
 

Mandrake

Parroquiano
Puntaje
0
NOMBRE: Sofia

NUMERO: 3105307770


TARIFA: 80 mil media , 120 una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Trabaja en un apartamento bastante agradable cerca a San Juan, la habitacion es amplia con todas las comodidades.

CARA: Me resulto agradable, ella es de facciones pequeñas

CUERPO: Para mi un punto a favor, tiene todo bien puesto para su estatura, lo senos son tal cual las fotos, grandes, parados, redondos

SERVICIO: Fui donde Sofia motivado por la reseña de @Ego Adultero , todo tal cual lo menciona el.

Ella es muy amable por chat, fue realmente sencillo cuadrar, ya estando en su lugar de trabajo me abre la puerta, subimos unas escalas, punto a favor, supongo cambio de lugar porque las otras reseñan dicen que trabaja en un lugar donde piden cedula, este no fue el caso, el lugar es un apartamento sin portería. Ella es muy sexy en todo momento, tiene una forma de ser que solo lo invita a besarle esos labios hermosos que tiene. Ya estando en la habitación después de haber pagado, la beso suavemente en los labios, poco a poco vamos abriendo mas la boca, esto me excito bastante, voy metiendo mi mano por debajo del vestido que tenia, le aprieto las nalgas, subo a su cintura para notar lo pequeña que es, me resulto hasta frágil pero fue solo impresión mía, se quito el vestido muy rápido dejando ver esos senos inmensos, que me motivaron a ir donde ella, son tal cual lo esperaba, incluso mejor, me pegue a ellos unos minutos mientras le acariciaba el clítoris, confirmo las reseñas anteriores, ella lubrica bastante, no aguante más, me puse el preservativo para hacerme encima de ella, así estuvimos unos minutos, luego ella encima mío, lo sentí muy rico porque ella estaba muy mojada, luego de lado unos minutos más para terminar ella estando boca abajo y yo encima, así me vine aferrado a esa cintura, penetrándola de espaldas, una delicia.

CONCLUSIÓN: Muy comprometida con el servicio, muy amable en todo momento, repetiría
Que tal es en el oral ? Y otra pregunta se deja hacer oral ?
 
L

Lobo Solitario

Invitado
Yo estuve con ella hace un par de semanas motivado por las buenas reseñas. Salí algo decepcionado. Esperé un tiempo para comentar para no ser tan obvio y que la nena me reconozca.

Yo entiendo que la química no es igual con todo mundo. A mi besos no me dio muchos solo uno que otro. Se prestaba para varias poses pero mera vaca muerta.

En medio del acto empecé a sentir un mal olor que no me explicaba. Al terminar cuando saqué el condon y lo empecé a amarrar para tirarlo a la papelera, que hpta mortecina. Ese condon olía asqueroso señores. Me dieron hasta ganas de vomitar. De una me metí a la ducha y me lavé super bien el área del nepe pero quedé más asarado que un putas.

De nuevo, en lo personal tuve una experiencia regular. Depronto a otros les ha ido mejor.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.979
Yo estuve con ella hace un par de semanas motivado por las buenas reseñas. Salí algo decepcionado. Esperé un tiempo para comentar para no ser tan obvio y que la nena me reconozca.

Yo entiendo que la química no es igual con todo mundo. A mi besos no me dio muchos solo uno que otro. Se prestaba para varias poses pero mera vaca muerta.

En medio del acto empecé a sentir un mal olor que no me explicaba. Al terminar cuando saqué el condon y lo empecé a amarrar para tirarlo a la papelera, que hpta mortecina. Ese condon olía asqueroso señores. Me dieron hasta ganas de vomitar. De una me metí a la ducha y me lavé super bien el área del nepe pero quedé más asarado que un putas.

De nuevo, en lo personal tuve una experiencia regular. Depronto a otros les ha ido mejor.
En el caso de esta chica se están divididas las opiniones.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.979
NOMBRE: Sofia

NUMERO: 3105307770


TARIFA: 80 mil media , 120 una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Trabaja en un apartamento bastante agradable cerca a San Juan, la habitacion es amplia con todas las comodidades.

CARA: Me resulto agradable, ella es de facciones pequeñas

CUERPO: Para mi un punto a favor, tiene todo bien puesto para su estatura, lo senos son tal cual las fotos, grandes, parados, redondos

SERVICIO: Fui donde Sofia motivado por la reseña de @Ego Adultero , todo tal cual lo menciona el.

Ella es muy amable por chat, fue realmente sencillo cuadrar, ya estando en su lugar de trabajo me abre la puerta, subimos unas escalas, punto a favor, supongo cambio de lugar porque las otras reseñan dicen que trabaja en un lugar donde piden cedula, este no fue el caso, el lugar es un apartamento sin portería. Ella es muy sexy en todo momento, tiene una forma de ser que solo lo invita a besarle esos labios hermosos que tiene. Ya estando en la habitación después de haber pagado, la beso suavemente en los labios, poco a poco vamos abriendo mas la boca, esto me excito bastante, voy metiendo mi mano por debajo del vestido que tenia, le aprieto las nalgas, subo a su cintura para notar lo pequeña que es, me resulto hasta frágil pero fue solo impresión mía, se quito el vestido muy rápido dejando ver esos senos inmensos, que me motivaron a ir donde ella, son tal cual lo esperaba, incluso mejor, me pegue a ellos unos minutos mientras le acariciaba el clítoris, confirmo las reseñas anteriores, ella lubrica bastante, no aguante más, me puse el preservativo para hacerme encima de ella, así estuvimos unos minutos, luego ella encima mío, lo sentí muy rico porque ella estaba muy mojada, luego de lado unos minutos más para terminar ella estando boca abajo y yo encima, así me vine aferrado a esa cintura, penetrándola de espaldas, una delicia.

CONCLUSIÓN: Muy comprometida con el servicio, muy amable en todo momento, repetiría
Algún compañero que la halla visitado recientemente y nos de más información por favor.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Esa no era la que estaba por la cuarta abrigada, yo la intenté contactar pero ella me podía a la hora que le dije, en qué parte de San Juan está, cera de la 80, de la 65?..
 
S

Sofia3530

Invitado
Hola soy Sofía mi número está en revisión por spam por favor si desean el servicio me escriben al 3205478351
 

peguesedeste

Parroquiano
Puntaje
1
Yo estuve con ella hace un par de semanas motivado por las buenas reseñas. Salí algo decepcionado. Esperé un tiempo para comentar para no ser tan obvio y que la nena me reconozca.

Yo entiendo que la química no es igual con todo mundo. A mi besos no me dio muchos solo uno que otro. Se prestaba para varias poses pero mera vaca muerta.

En medio del acto empecé a sentir un mal olor que no me explicaba. Al terminar cuando saqué el condon y lo empecé a amarrar para tirarlo a la papelera, que hpta mortecina. Ese condon olía asqueroso señores. Me dieron hasta ganas de vomitar. De una me metí a la ducha y me lavé super bien el área del nepe pero quedé más asarado que un putas.

De nuevo, en lo personal tuve una experiencia regular. Depronto a otros les ha ido mejor.
Confirmo lo del olor! La nena probablemente tiene una infección urinaria. Eso no es contagioso pero le recomiendaría ir al médico.

El servicio es normal tirando a bueno y la Nena tiene una personalidad agradable. Las tetas sí son una maldita locura, 10/10, mejores tetas que he visto en mi puta vida.
 

Temas similares

Arriba