Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3108761908 por Bosisky

Teléfono (WhatsApp)

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Loquillos que más ps, pasaba a dejar mi aporte con esta nena. Ubicada en itagüí, sé que mucho se habla de los malos servicios de este sector pero me aventure y la experiencia fue muy grata.
Le escribo al WhatsApp la nena muy amablemente brinda la información necesaria y cuadramos para el medio día, el sector es poco transitado ya que está muy cerca de la autopista, fácil de llegar, al estar allí subo al piso 5 y me abre la puerta una de sus compañeras, me presentan las chicas, en total 5 nenas pero yo ya sabía a lo que iba, aunque debo decir que hay otras tres nenas muy interesantes que pretendo visitar. Al hacer la elección paso a la habitación con baño interno punto a favor, le cancelo a la nena tarifa 130 1 hora y empieza la acción. Inicia con un masaje nada fuera de lo normal, no le presté mucha atención ya que solo miraba esas hptas tetas tan ricas es talvez su mejor atributo, como tiene piercing en los peones pensé que sería quisquillosa al cojerlas o chuparlas pero no relajada. Inicia con el oral y le pedí que fuera natural a lo cual accedió como adicional 30 pesos más. No hubo problema y valió la pena que chupada tan Rica se lo mete todo, lo ensaliba chupada de guevas lame de arriba a bajo parecía una niña chupando paleta y casi me hace venir. Luego de unos minutos le digo que se monte y empiezan los besos parecíamos novios besos van y vienen. Cabalga muy rico y lo mejor es ver esas tetas brincando, la nena gime rico la beso, le chupo las tetas, le agarro el culo, así duramos como 20 minutos y ya los dos sudando y mamados me Quito el condón y la pongo a mamar hasta que termino, descansamos un rato hablamos mierda y luego le propongo el segundo, cabe aclarar que siempre soy malo para el segundo y casi nunca alcanzo terminar y esta no fue la excepción, esto no me preocupa pues suelo tardar mucho en el primero, pero con esas tetas y mamada tan Rica me di al disfrute. Una chupada igual de Rica y esas tetas las cojia y chupaba, así duramos un rato hasta que por cansancio no pude terminar. No problema, me ducho, me visto y ella en la habitación empelota yo solo miraba esas tetas y pensaba que rico lo que me comí. Salí de la habitación y crucé algunas palabras con las otras nenas.

Creo que volveré a visitar las otras nenas, pues no suelo repetir y hay nenas muy interesantes. No es más pelaos la buena.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
La chica se ve deliciosa pero el sector me pone a pensar.
Apesar de que vivo en el sur también, siempre he preferido ir a la fija en laureles o el centro.
 

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Se ve muy chimbita la niña, execelente reseña parce y bacano que hayan nenas así en el sur. Para que la zona empiece a tener mejor reputación.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Hola, que bueno que la pasaste, jaja... sabes el número de la casa de citas, porque no casi todos solemos ir a q nos presenten las nenas personalmente, jaja se cartelea uno
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Compas respondo las dos preguntas. El número de contacto de la casa es 3017800863, es similar a zandaly dice que lo agreguen y montan fotos de estado.
La casa queda por en el cruce san José y la autopista arriba de fábricas unidas
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Buen aporte Bosisky, hace rato no sabía de un buen servicio en Itagüí.

Esa nena se me hace super conocida. Tiene unos tatuajes pequeños en antebrazo, hombro, seno, cadera, $?

El sitio donde fuiste es un edificio con un restaurante en el primer piso?
 
Última edición:

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Buen aporte Bosisky, hace rato no sabía de un buen servicio en Itagüí.

Esa nena se me hace super conocida. Tiene unos tatuajes pequeños en antebrazo, hombro, seno, cadera, $?

El sitio donde fuiste es un edificio con un restaurante en el primer piso?
Parce sisas la nena tiene tatuajes pequeños y en el primer piso hay un vidriera
 

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Estuve con Sofia recientemente, y efectivamente es un buen servicio (No excelente) y hay buen material. Seguire yendo a catar otras 3 o 4 nenas que captaron mi atención.

Estos son los nombres de las chicas para que los ubiquen en mileroticos:

Mia
Dulce
Candela
Camila
Anhalia
Sofia.

La verdad ya hacian falta buenos servicios en Itagui, por que ya daba mucha desconfianza tomar cualquier servicio allí.
 
Última edición:

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Esta semana volví a esta casa y probé servicio con dulce, una flaquita muy linda con cuerpo natural. En general el servicio es bueno pero nada espectacular, con lo cual no es necesario hacer una reseña. Lo que más resalta es la cara y el cuerpo muy chimbita, la atención es buena. Creo que con esta nena acaba mi incursión en esta casa pues junto con Sofía eran las dos más chimbitas.
En conclusión hacen bien su trabajo
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Acabé de encontrarme con el anuncio en mileroticos y ahora veo esta reseña. Me estan dsndo ganas de ir hoy
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
También estuve con sofia, se calienta rápido pero también se enfría rápido una vez se viene. No me gusto que mientras culiabamos era con el celular respondiendo chats, gime rico por ratos y pide cuerda y que le den duro, pero en mi caso duramos solo 15 minutos porque ya estaba cansada, entonces sirve pero para pagar la media hora, los besos eran mas bien picos y los evitaba, de cara me pareció linda, labios, las tetas las mejores y de culo tiene mucha estría pero no se le ve mal. Me pareció muy linda físicamente, de actitud seria tirando a normal y de servicio normalito. Son mas violadoras Cristal del hotel zeus, Alejandra o Mía de zandaly, pero aguanta por lo que es linda y hasta que se viene es bien. Sino que me parece cara comparada con las otras que mencione, de pronto repita porque aunque no es la mejor tampoco fue malo. También vi otras pero estaba con ropa de calle y así no provocan mucho, deberían vestirse con escotes o ropa provocativa
 
Última edición:

Temas similares

Arriba