Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3126783266 por El halcón

Teléfono (WhatsApp)

El halcón

Parroquiano
Puntaje
16

Hace ratos venía viendo con curiosidad a esta niña, la contacté via whatsapp y me dice que se ubica en la casa de la cuarta brigada, si no estoy mal estuvo hace poco en otras casa con otro nombre, quebrante mi política de desconfiar de las chicas que se cambian constantemente de casa y de nombre.
La verdad en las fotos se veia bastante bien ese color de piel y esas tetotas no me dejaron pensar con claridad y me fui de pichalonga.

Llego al sitio y como cosa rara me dejan un buen ratico parado como una soberana gueva frente a la madera de esa puerta, esa sensación ya la he tenido antes y siempre he pensado lo mismo, irme de ahí para que respeten, pero no, la guevonada no me lo permite y espero a que les de la gana de abrir. Finalmente la puerta se abre y nadie se ve, por supuesto que la chica esta escondida atrás, no niego que esa parte me gusta, esa escena de suspenso de sorpresa sobre quien es la que está ahí.
Giro mi cabeza después de ingresar y comienzo a detallar a la anhelada Sofia.
Mientras caminamos por la sala hacia la habitación hago la respectiva comparación con las fotos, es el rostro con una admirable edición, que buen trabajo fotográfico, las tetas son grandes como en las fotos, solo que las reales buscan afanosamente el piso, el culo quiere seguir los pasos, al llegar a la habitación me ofrece el acostumbrado casito con agua, me reclama el dinero, mientras tanto yo me fijo en algo que no hay en las fotos, una gran barriguita y algunas estrías y cicatrices, mis respetos nuevamente para el fotógrafo.
Ya estamos aquí, no es lo que esperábamos físicamente pero aguanta darle su revolcada.
Entrando en acción pido el adicional de oral natural, otro error a los ya cometidos, el oral es un ratico, de mala gana, sin pasión, por cumplir. Tomo el preservativo haber si rescatamos algo de la tarifa, comienzo a darle en misionero, ni siquiera intenta fingir simplemente lo estoy metiendo y sacando, es como si estuviera solo en esa habitación, le propongo que se suba y lo hace, aunque no puedo dejar de notar cierta mala cara, se sube y comienza a cabalgar en un comienzo creí que la cosa iba a mejorar pero solo fue cuestión de dos minutos y bajo el ritmo como si estuviera cansada, tal vez la falta de ejercicio que es notoria no le dejó, la puse en cuatro haber si viendo ese culo me distraía un ratico y ahí si le gustó, claro no hacía nada, yo solo me seguía sintiendo solito en esa habitación, finalmente terminé y pude ver por fin una sonrisa en aquel bonito rostro que es de lo poco rescatable, le puse un poco de conversación y después de un ratico simplemente por ver su reacción le dije que si comenzábamos el segundo, casi da un salto hasta la sala diciendo que ya mi tiempo se iba a terminar y que si se tardaba le cobraban multa. por primera vez en muchas visitas a esta casa no me tuvieron que tocar la puerta, pues yo salí mas bien frustrado y sin ganas de regresar.
Como comentario final me parece que esta casa volvió a desmejorar en oferta de chicas, alguien que me ilumine si estoy equivocado.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce esos servicios tan mediocres dan mucha rabia. Anteriormente trabajaba en una casa por san juan yo la vi y definitivamente esas fotos estan muy editadas parece una mujer totalmente diferente. Esas fotos no se acercan ni a la mitad de la realidad. Aparte que de cara es mas bien feita y el cuerpo es como de una gordita minion's
 

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Yo por eso ya descarte oficialmente esa casa. La última chica buena que estuvo ahí fue Paulina. Ese lugar se convirtio en estafa fija, el palacio del Photoshop.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
La tenía anotada, pero ya queda descartada. Gracias por la reseña crack
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Camarada @El halcón, respetuosamente le puedo decir que es valido abortar la mision. Para ello se requiere controlar la arrechera, no sentir pena ya que no se esta cometiendo un crimen y por ultimo tener un plan b para manejar la situacion: o pedir cambio o transar por una suma menor para evitar problemas, por ejemplo.
Es importante saber que esto es una transaccion y como tal es un negocio. Uno como cliente no esta obligado a adquirir un servicio que uno no quiere. Porque no hay nada mas aburridor que culiar sin ganas.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
bien rezan los viejos y conocidos refranes puteros................ "de la foto al hecho hay mucho trecho" y "fotos vemos servicios no sabemos" , gracias por despejar la duda compañero?
Don Julio muy buenas noches cómo eres un crack de la música por supuesto que también lo eres de los refranes , que comentario tan sabio e importante para tenerlo en cuenta , saludos feliz noche.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Don Julio muy buenas noches cómo eres un crack de la música por supuesto que también lo eres de los refranes , que comentario tan sabio e importante para tenerlo en cuenta , saludos feliz noche.
Estimadisimo @SLAsex usted tambien siendo un crack en la lucha libre tambien lo es con sus acertados comentarios. ?
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
Y todos aqui tratando de lograr conquistas en la "lucha pélvica" ??????
Buenos días jajajaj es verdad, aunque ese es otro tipo de lucha. Don German Ezequiel Cano le pido por favor amablemente , que como buen goleador que es regrese al Medellín, para que así mis amigos y familiares del escuadrón rojo vuelvan a ser felices. Saludos Dios lo bendiga.
 
A

Andres_1

Invitado
Ya se cambó el nombre a Victoria, en la jugada que esta es mal servicio
La verdad a mi me tocó el servicio con ella y fue impresionante, puede ser que tú no le diste una buena impresión por qué llevo 2 años visitandola
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
A esta niña tuve la oportunidad de conocerla en otra casa y ademas de ser linda me pareció buen servicio. Quizá entre ustedes jugó el tema de la química. A mi la verdad me fue bien, lo que no sabía era que estaba en esta casa.
 

Temas similares

Arriba