Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3135023912 por Manuela

  • Autor Manuela
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 6K
M

Manuela

Invitado
No sé si solo es a mí, pero ha sido el peor polvo de mí vida con está mujer. No promete ni cumple con el tiempo acordado, No da besos, el lugar o Apartamento donde me atendió era un completo basurero a pesar que trabaja con otras mujeres, ninguna se preocupa por organizar la habitación, la suciedad de los tendidos se ve a leguas. Siguiendo mi historia con Manuela: Entre y lo primero fue llevarme a una habitación y cobrar el dinero y luego se pierde como 10 minutos, algo que me pareció absurdo. Cuando regresa nuevamente, decide a apurar de que me acueste, me pone el preservativo y empieza hacerme sexo oral solo al glande por solo dos minutos cuánto mucho, pregunta que quieres hacer, y yo le digo que se me monte encima y me cabalgue, pero se mueve más una momia de 5000 mil años, al ver su poco rendimiento decidí preguntarle qué le gusta y me comentó que solo le gusta en 4 o tipo perrito, ni aun así se mueve a pesar de su gran trasero, no sé si fue por mi decepción o porque, pero debí pensar en otra mujer para venirme pronto; apenas me vine, ella inmediatamente salió, 5 minutos después entró y pregunta si quería ducharme y yo esperando que concluyeramos el tiempo que faltaba (más de 30 minutos faltaban) me dijo, ya lo que fue, fue... Así se demoré
5 minutos o la hora completa el valor de promoción en 80.000 es de un polvoI. Me quedé estupefacto, no era en lo que habíamos acordado por teléfono, ni fue lo que me escribió por el Whats... al fin, me sentí robado, para terminar se me estaba haciendo la boba para devolverme la devuelta, me tocó decirle a otra chica de que pasaba con los $20.000 restantes, porque yo había dado 100.000 y está niña llamada Manuela no daba la cara, hasta que tocó cobrarle. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo con está mujer que se hace llamar Manuela, su teléfono es 3022342766 es una mujer blanca, gruesa, bajita, aproximadamente entre los 20 a 25 años le pongo. Atiende en la calle 75aa sur #53-246 edificio cactus.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Me siento con la responsabilidad y la autoridad de denunciarla y voletearla asi sea que me baneen. Esta vieja está timando a mas hombres cada vez su nombre es Katherine (la encuentran en redes sociales como instagram con el nombre Kathe D CH) y no hace sino crear perfiles a toda hora, con demasiado photoshop y cerrarlos una vez empiezan las malas reseñas. Ha estado trabajando en Bogota y cuando vuelve llega a Itagui generalmente al infame sector de ditaires. Por favor a todos los catadores abstenerse de catar a esta mujer a toda costa, ya fue suficiente. Aca les voy a dejar foos de ella para que la tengan plenamente identificada. Cara linda, tatuaje de texto en la parte frontal y posterior de sus hombros. Con esta descripcion y fotos una vez la vean abrir la puerta salgan corriendo.
Es una lastima porue bonita si es, para que.
 

Adjuntos

  • o_1dari6q88s0s5fl36u444958d.jpg
    o_1dari6q88s0s5fl36u444958d.jpg
    17,4 KB · Visitas: 1.086
  • o_1dari51341tl12d11h95ae03od7.jpg
    o_1dari51341tl12d11h95ae03od7.jpg
    18,9 KB · Visitas: 366
  • o_1das3k0pkfs71t0s1ptq1r9m7j8.jpg
    o_1das3k0pkfs71t0s1ptq1r9m7j8.jpg
    13 KB · Visitas: 902
  • o_1das3mn3t1b611i7319r1v6b14vmi.jpg
    o_1das3mn3t1b611i7319r1v6b14vmi.jpg
    27,2 KB · Visitas: 1.264
  • o_1dc4m47ihuaak57o5u139i12m8g.jpg
    o_1dc4m47ihuaak57o5u139i12m8g.jpg
    20,7 KB · Visitas: 337
  • o_1dfghag8tk1p3o17fj4aggpn7.jpg
    o_1dfghag8tk1p3o17fj4aggpn7.jpg
    17,8 KB · Visitas: 609
  • o_1dc4o242n1mnm8df34d182kpsgb.jpg
    o_1dc4o242n1mnm8df34d182kpsgb.jpg
    23,5 KB · Visitas: 324
  • o_1dc4o1tai14ve5f51h0qe90oug9.jpg
    o_1dc4o1tai14ve5f51h0qe90oug9.jpg
    19,6 KB · Visitas: 398
  • o_1db36kf99pbj11o1kqifqd1i71k.jpg
    o_1db36kf99pbj11o1kqifqd1i71k.jpg
    16,7 KB · Visitas: 316
  • o_1darigk1h1l3frc455uk0c1004b.jpg
    o_1darigk1h1l3frc455uk0c1004b.jpg
    15,3 KB · Visitas: 338

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Ya otro usuario había comentado sobre el servicio de esta. Consultando las chicas que atiende ese edificio, noto que han bajado su precio. No sé que esperar de las demás nena.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Hombre señores hace rato que esta mujer está reseñada por mal servicio y además tumbadora, preocupense por buscar y leer reseñas. Esta tipa atendía ahí cerca del edificio alvatian, en una casucha de una esquina en el barrio Lorena.
 

Ades inframundo

Parroquiano
Puntaje
2
Me siento con la responsabilidad y la autoridad de denunciarla y voletearla asi sea que me baneen. Esta vieja está timando a mas hombres cada vez su nombre es Katherine (la encuentran en redes sociales como instagram con el nombre Kathe D CH) y no hace sino crear perfiles a toda hora, con demasiado photoshop y cerrarlos una vez empiezan las malas reseñas. Ha estado trabajando en Bogota y cuando vuelve llega a Itagui generalmente al infame sector de ditaires. Por favor a todos los catadores abstenerse de catar a esta mujer a toda costa, ya fue suficiente. Aca les voy a dejar foos de ella para que la tengan plenamente identificada. Cara linda, tatuaje de texto en la parte frontal y posterior de sus hombros. Con esta descripcion y fotos una vez la vean abrir la puerta salgan corriendo.
Es una lastima porue bonita si es, para que.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Me siento con la responsabilidad y la autoridad de denunciarla y voletearla asi sea que me baneen. Esta vieja está timando a mas hombres cada vez su nombre es Katherine (la encuentran en redes sociales como instagram con el nombre Kathe D CH) y no hace sino crear perfiles a toda hora, con demasiado photoshop y cerrarlos una vez empiezan las malas reseñas. Ha estado trabajando en Bogota y cuando vuelve llega a Itagui generalmente al infame sector de ditaires. Por favor a todos los catadores abstenerse de catar a esta mujer a toda costa, ya fue suficiente. Aca les voy a dejar foos de ella para que la tengan plenamente identificada. Cara linda, tatuaje de texto en la parte frontal y posterior de sus hombros. Con esta descripcion y fotos una vez la vean abrir la puerta salgan corriendo.
Es una lastima porue bonita si es, para que.
Parce es lo que menos deberia de preocuparte si te van a banear al contrario este tipo de casos, cuando se pasan de la raya es mejor voletearlas para que asi aprendan a no jugar con el tiempo de las personas, eso es un descaro ademas lo que haces en este momento para mi esta bien en el sentido de que no caigan en esa estafa tan pesima.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
No sé si solo es a mí, pero ha sido el peor polvo de mí vida con está mujer. No promete ni cumple con el tiempo acordado, No da besos, el lugar o Apartamento donde me atendió era un completo basurero a pesar que trabaja con otras mujeres, ninguna se preocupa por organizar la habitación, la suciedad de los tendidos se ve a leguas. Siguiendo mi historia con Manuela: Entre y lo primero fue llevarme a una habitación y cobrar el dinero y luego se pierde como 10 minutos, algo que me pareció absurdo. Cuando regresa nuevamente, decide a apurar de que me acueste, me pone el preservativo y empieza hacerme sexo oral solo al glande por solo dos minutos cuánto mucho, pregunta que quieres hacer, y yo le digo que se me monte encima y me cabalgue, pero se mueve más una momia de 5000 mil años, al ver su poco rendimiento decidí preguntarle qué le gusta y me comentó que solo le gusta en 4 o tipo perrito, ni aun así se mueve a pesar de su gran trasero, no sé si fue por mi decepción o porque, pero debí pensar en otra mujer para venirme pronto; apenas me vine, ella inmediatamente salió, 5 minutos después entró y pregunta si quería ducharme y yo esperando que concluyeramos el tiempo que faltaba (más de 30 minutos faltaban) me dijo, ya lo que fue, fue... Así se demoré
5 minutos o la hora completa el valor de promoción en 80.000 es de un polvoI. Me quedé estupefacto, no era en lo que habíamos acordado por teléfono, ni fue lo que me escribió por el Whats... al fin, me sentí robado, para terminar se me estaba haciendo la boba para devolverme la devuelta, me tocó decirle a otra chica de que pasaba con los $20.000 restantes, porque yo había dado 100.000 y está niña llamada Manuela no daba la cara, hasta que tocó cobrarle. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo con está mujer que se hace llamar Manuela, su teléfono es 3022342766 es una mujer blanca, gruesa, bajita, aproximadamente entre los 20 a 25 años le pongo. Atiende en la calle 75aa sur #53-246 edificio cactus.

Aqui lo que se recomienda con el tema de la plata es que siempre se pague con lo preciso por que ai es otro servicio como el de esta vieja lo ponen a perder 20/0
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
No ps porque lo van a banear, antes ojala la nena encuentre por ahi quien le meta su revolcada haber si aprende.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Es que siempre pero siempre es mejor pagarles con el dinero exacto. Eso de esperar devueltas es un rollo y varias se pueden hacer las bobas o tomarse el resto a menera de propina. Total irrespeto al mejor estilo de las mujeres de bar que se las quieren tirar de avionas.
 
A

Anonimo

Invitado
A mi me robó esta perra un reloj y una cadena quien sepa dond encontrarla me avisas
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Que sea fiasco bueno, pero ladrona y sigue por ahí cómo si nada. Acaso tiene por ahí sus amigos pillos que la cuiden como hacen otras?Este tipo de chicas de verdad que no se valoran. Va llegan algún man que no le va gusta su jueguito.
 

SoloOperadas

Parroquiano
Puntaje
5
Creo que a esa la vi en la Barra, seguro a un 60%, se hacia llamar Juliana y decia que vivia por Robledo.

Tiene el culo grande pero muy flacido.

La nena es mala, mala,

Alguien para confirmar que tiene unos dientes tan feos ? con el aparato actualmente ?

De lejos se veia muy buena, pero que decepcion;
 

Temas similares

Arriba