Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sofia 3138301924 por Anonimous02832

Anonimous02832

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas tardes soy nuevo en esto y me cree una cuenta solo para esto que les vengo a contar, estaba yo navegando por Pasión bogota y me encontré una niña que me llamó la atención procedí a escribirle por WhatsApps le dije “hola” y ella procede a mandarme un texto donde especifica todos sus servicios le digo si podría adquirir el servicio por qué tengo X edad por si había algún problema cuando me llega un mensaje de Ella diciendo esto “Mire payaso ya tengo dirección IP lo voy seguir, Tengo has las claves de su información de redes” yo le puse “?” Y la bloqueé, me podrían ayudar no se si puedan hacer todo eso con un solo mensaje
Adjuntare unas imágenes para que me crean y me puedan ayudar

287F5430-834F-4066-86F1-BF60EB28C488.jpeg
437684F1-509F-4E1D-8550-FEBB2F136015.png
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Viejo, lo primero es que no uses tu número personal para contratar servicios, consigue una SIM para esto.
Lo segundo, no se estrése por el mensaje, es una persona tratando de intimidar para estafarte, solamente bloque ese numero y listo, no van a hacer nada, trata de buscar servicios ya referenciados en el foro, hay mucho estafador en esas paginas.

Mejor suerte para la próxima.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068