Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sofia 3138301924 por Anonimous02832

Anonimous02832

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas tardes soy nuevo en esto y me cree una cuenta solo para esto que les vengo a contar, estaba yo navegando por Pasión bogota y me encontré una niña que me llamó la atención procedí a escribirle por WhatsApps le dije “hola” y ella procede a mandarme un texto donde especifica todos sus servicios le digo si podría adquirir el servicio por qué tengo X edad por si había algún problema cuando me llega un mensaje de Ella diciendo esto “Mire payaso ya tengo dirección IP lo voy seguir, Tengo has las claves de su información de redes” yo le puse “?” Y la bloqueé, me podrían ayudar no se si puedan hacer todo eso con un solo mensaje
Adjuntare unas imágenes para que me crean y me puedan ayudar

287F5430-834F-4066-86F1-BF60EB28C488.jpeg
437684F1-509F-4E1D-8550-FEBB2F136015.png
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Viejo, lo primero es que no uses tu número personal para contratar servicios, consigue una SIM para esto.
Lo segundo, no se estrése por el mensaje, es una persona tratando de intimidar para estafarte, solamente bloque ese numero y listo, no van a hacer nada, trata de buscar servicios ya referenciados en el foro, hay mucho estafador en esas paginas.

Mejor suerte para la próxima.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
"dice ella, no te arrepentirás de conocerme" pues que cree ya se arrepintió. 200.000 1 hora muy elevado, por lo menos está bonita la chica?. Cómo le dijo @Jota11 eso que le dijo es para intimidar y presionarlo usando la intimidación para que acceda con miedo a las exigencias que pueda tener, y eso de que tiene las claves de toda su información, para eso tiene que ser hacker y haberle enviado algún link encriptado (virus) para robar su información, así que si no le envío nada, y usted no abrió nada, no tiene como, usaron con usted táctica de miedo e intimidación. Para estafarle
Siga los consejos que le dió Jota11
 

Anonimous02832

Parroquiano
Puntaje
3
Viejo, lo primero es que no uses tu número personal para contratar servicios, consigue una SIM para esto.
Lo segundo, no se estrése por el mensaje, es una persona tratando de intimidar para estafarte, solamente bloque ese numero y listo, no van a hacer nada, trata de buscar servicios ya referenciados en el foro, hay mucho estafador en esas paginas.

Mejor suerte para la próxima.
Gracias amigo, la verdad la vieja si me asusto pero no lo veía muy lógico que me hicieran todo eso con un Hola jaja mejor miro las reseñas de los demás para evitar sustos
 

Anonimous02832

Parroquiano
Puntaje
3
"dice ella, no te arrepentirás de conocerme" pues que cree ya se arrepintió. 200.000 1 hora muy elevado, por lo menos está bonita la chica?. Cómo le dijo @Jota11 eso que le dijo es para intimidar y presionarlo usando la intimidación para que acceda con miedo a las exigencias que pueda tener, y eso de que tiene las claves de toda su información, para eso tiene que ser hacker y haberle enviado algún link encriptado (virus) para robar su información, así que si no le envío nada, y usted no abrió nada, no tiene como, usaron con usted táctica de miedo e intimidación. Para estafarle
Siga los consejos que le dió Jota11
Apenas me escribió eso la bloqueé, pero la verdad no esta tannn linda del 1 al 10 por hay un 6-7 y no abría ni un link por hay el de pasiones que lo manda directo al WhatsApp de resto nada.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Apenas me escribió eso la bloqueé, pero la verdad no esta tannn linda del 1 al 10 por hay un 6-7 y no abría ni un link por hay el de pasiones que lo manda directo al WhatsApp de resto nada.
Usaron la intimidación para que usted creyera y accederiera a lo que le pidieran, el bloquearle fue lo mejor
 

Temas similares

Arriba