Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3208336767 por gart96

gart96

Parroquiano
Puntaje
5
Buenos días muchachos este es mi primera reseña por lo cual pido que entiendan si me salto algunas detalles como hacen las demas reseñas pero creo debo de publicar.


Un sábado 11 de enero del 2020 alas 10 pm decido tomar un servicio con una chica , estaba entre ir con (3208336767) sofia o ximena (3114690796) y por temas de cercanía decidí ir a ver a sosia la cual esta ubicada en sabanera al frente de aves maría en un segundo piso

Al llegar me recibe una chica en lencería roja que le pongo entre 28 y 32 años pero tiene cuerpo de veinteañera, no muy voluptuosa pero tampoco muy plana , casi como lolita. Sigo a la habitacion en donde esta totalmente a oscuras dado que no tenia bombillo y lampara aveces prendía y aveces se apaga lo cual tampoco no le di mucha importancia y decido cancelar el servicio de 100 mi la hora, ella sale y lo entrega a otras chicas que atienden en el mismo apto la cual no reconozco a ninguna.

Después de eso entremos a la faena en donde coloca música hace un baile lento lo cual para mi es un punto a favor por que pensé que tenia muy buena actitud, después comienza con unas caricias para parar al muchacho y terminar con un oral con condón, se ve que le gusta mamar por que lo hace bien y garganta profunda lo que me siguió emocionando y excitando mas por lo cual le dije que me cabalgara y muchachos que forma de cabalgar mas rica , hasta el fondo y con fuerza y dando nalgadas la cual se ve que le gustan , después cambiamos de posición a que me cabalgara de frente y por ultima el misionero y ahí me vine.

ya esperando recuperarme para el segundo es donde todo empieza a ir a mal por que me dice que era una sola relación por lo cual le recuerdo que en la conversación que tuvimos por whatsapp me dijo que eran 2 entonces al enfrentarla decide darme la otra relación, pero ya toda la buena imagen que me había dado se fue para el piso por que esa actitud violadora que tenia se perdió, me dice "listo pero usted es que me va a culear a mi, yo no voy hacer nada " entonces decido darle en 4 un buen rato y después en misionero pero nada que me venia y ahi es donde me dice que no quiere mas y que me vista por que no me vengo y todavía tenia 15 minutos a favor lo cual por lo que me enoje y le recordé el tiempo y ella insistía en que no mas entonces no pelee y me fui con la piedra encima y con el remordimiento de no haber ido con ximena que presta un muy buen servicio el cual otro día haré la reseña.

Creo que el mal servicio se debe a a que no me deje tumbar con en numero de relaciones por que después de mostrarle la conversación lo tomo mal y eso me hace pensar que ya lo hecho con varia gente y eso me motiva a publicar para que nadie mas pase por eso. dejo el link acá abajo y gracias muchos por leer.

 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
G

Gonza

Invitado
Cuando será que en el sur de la ciudad se encuentra un buen servicio?. Yo ya había hablado con una de las niñas de ese apartamento pero con esto ya descarto el apartamento entero. Gracias por la reseña.
 

gart96

Parroquiano
Puntaje
5

Adjuntos

  • v.jpg
    v.jpg
    38,1 KB · Visitas: 459
  • b.jpg
    b.jpg
    34 KB · Visitas: 415
  • a.jpg
    a.jpg
    30,2 KB · Visitas: 491

Temas similares

Arriba