Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia 3217746029 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
NOMBRE: Sofia (Morena)

1.jpg


TELÉFONO: 3217746029

LINKS:
TARIFA: 130.000 x 1 hora.

LUGAR: Un complejo residencial en ciudad del rio. Es muy fácil llegar, prácticamente se encuentre a menos de 100 metros de la clinica del prado. La habitación es amplia, cama bastante grande, un lugar muy aseado; el baño se encuentra dentro de la alcoba, lo ví bastante aseado y ordenado.

EDAD APROX: Debe tener alrededor de 25 años.

ROSTRO: (7,5/10) Es bonita, pero no es que destaque; tiene rasgos de mujer costeña. Cabello alisado. Ojos pequeños. Linda sonrisa.

CUERPO: (8,0/10) Es una mujer gruesa, muslos y piernas grandes y duras, con caderas anchas y gluteos bastante firmes, el busto es pequeño. La estatura ronda el 1.65. Su tono de piel morena es intermedia. No encontré cicatrices visibles.

HIGIENE: (9,0/10) No le noté algún mal olor; la zona intima presentaba muy buen aseo. No presentó olores desagradables durante el servicio.

ACTITUD: (8,0/10) Su actitud es buena, pero no perfecta, por la ausencia de besos y algo más que relatare en la experiencia.

BESOS / ANAL / ORAL: No (Ni con buen aseo bucal; dice la frase de moda "no por el covid") / No pregunté / Sí (fue con preservativo, estuvo bien).

EXPERIENCIA: (8,0/10) Me explica todo via wapp de una manera bastante buena y coqueta así que decido tomar el servicio. Cuando llego, oh sorpresa, en portería debes mostrar el documento que te identifique, ahí es aceptable, pero cuando el caballero va diciendo "por favor retirese el tapabocas y ubiquese frente a la camara", caray, sin comentarios; yo mejor se los dejo a ustedes.

Ya dentro del complejo, tomo el elevador, toco la puerta del apartamento, me ingresa una mujer rubia, es bonita, seguro es la encargada, jefa, etc; "ojalá trabajara hahaha", me indica la alcoba, y Sofia no tarda más de 2 minutos en aparecer. Ella es amigable, sonríe, esto y lo otro, como buena costeña que lleva un buen tiempo en Antioquia. Pone algo de música, comienza bailando mientras se quita las pequeñas prendas que lleva puestas, yo me voy desvistiendo igual, me agarra lo que ya sabemos, es bien agresiva y con iniciativa, yo iba pensando, esto se pondrá bueno. Me realiza el oral, es bueno, garganta profunda, mejor dicho, hizo de todo, con eso, iba aumentando el interés en ver que seguía. Yo traté de besarla pero no fue posible, supuestamente por el covid, que no tiene sentido si ya estamos desnudos intercambiando sudor, respiración y otros fluidos más. Bueno, el caso es que no insistí y opté por dejar que ella siguiera prestando el servicio. Realizamos varias posiciones, todo lo normal, pero ya en cierto momento comienza a mover la lengua de un lado a otro como una clase de serpiente mientras dice cosas como "papasito dame toda esa leche, quiero que te vengas rapido mi amor, damela toda, vente pronto papi" y otras cosas más. No digo que eso este mal, a algunos les gusta, pero cuando una chica lo dice con tanta insistencia se siente más como si apurara el servicio, y en mi caso, me terminó desconcentrando. Finalmente hice caso omiso a todo ese desespero de sus frases y terminé. Me fui a duchar, me despedí, y hasta luego.


CONCLUSIÓN: Yo no sé ni como concluir el relato de lo raro que me sentí al final.

PD: Las fotos están algo retocadas, el cuerpo es el mismo, lo que cambia es como la textura de la piel.

OBSERVACION: La chica en cuestión, se mueve bien, disfruta el sexo, te complace dentro de sus capacidades o lo que ella considera que va en el servicio. El servicio se puede decir que es bueno, pero no puedo dejarle pasar que no de besos y la acosadera despues para que te vengas.

RECOMIENDA: No, o quizás sí; para los que les gusta las chicas que intentan actuar como actrices porno de serie B.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
2.jpg
3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:
D

Delicius

Invitado
Sofía es una morena muy hermosa , agradable y muy buen aseo
Me perece una buena chica para entablar una conversación ( muy educada ) el día que tome el servicio fue media hora en el mismo apartamento mencionado ...
les estaré contando mi próxima experiencia
 

Cristopher0908

Parroquiano
Puntaje
18
No pero esa negra se ve muy deliciosa , "si me dice dame la lechita "" le digo eyy amor ahorita bb te la doy todita jajaja , voy a ir a ver qué tal es pero el relato me gustó ire
 

Temas similares

Arriba