Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia 3226065472 por Spitfire87

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Para los interesados ya regresó de su viaje jajajaja yo estoy pendiente de tener algo de dinero para ver si hace trío con la otra chica que atiende en el apartamento. Nunca lo he hecho y me gustaría mucho con ella y otra chica
Man esa Nicolle es malísima acompañante. mala actitud, mentirosa, no se deja hacer nada, se tapa la cara y la boca, no se mueve, es mal geniada y gritona...lo único bueno de esa mujer es el cuerpo.
Buen dato el de Sofía quizás iría porque donde Nicolle es una pérdida de tiempo y de plata
 
Última edición:

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Man esa Nicolle es malísima acompañante. mala actitud, mentirosa, no se deja hacer nada, se tapa la cara y la boca, no se mueve, es mal geniada y gritona...lo único bueno de esa mujer es el cuerpo.
Buen dato el de Sofía quizás iría porque donde Nicolle es una pérdida de tiempo y de plata
Si, de Nicolle se han dicho varias veces que no es nada recomendable.
 
  • Like
Reacciones : Red

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Algunos si fueron afortunados y recibieron buen servicio de Nicolle. Puede ser que depende del cliente es el trato y el servicio.
Pues no debe ser así indiferente del cliente se está pagando por un servicio ya si es por trato del cliente hacia ella no digo nada pero lo que he leído es que aún tratandola bien no da bien servicio
 
  • Like
Reacciones : Red

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Pues no debe ser así indiferente del cliente se está pagando por un servicio ya si es por trato del cliente hacia ella no digo nada pero lo que he leído es que aún tratandola bien no da bien servicio
Estoy de acuerdo, peor aún en el anuncio ofrecen un servicio muy diferente al que realmente ofrecen. Además algunas pueden cancelar la cita sino quieren darle el servicio a uno, están cansadas... También desde otra perspectiva, teniendo en cuenta también a las trabajadoras sexuales, algunas no tienen la oportunidad de manejar su tiempo y tienen que cumplir horarios, trabajan por necesidad, responsabilidades... es un tema complejo por eso mejor ir informado con reseñas antes de ir donde alguna acompañante.
 

Temas similares

Arriba