Token
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 342
Que chimba donde diera culito ufffEn ropa casi no se le ve pero una vez está desnuda y puedes coger ese trasero se siente duro y grande no soy de repetir pero he estado por ir de nuevo a darme ese gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Que chimba donde diera culito ufffEn ropa casi no se le ve pero una vez está desnuda y puedes coger ese trasero se siente duro y grande no soy de repetir pero he estado por ir de nuevo a darme ese gusto.
Jajajaja parce es solo que le pregunte por qué yo nunca lo hice. Por lo que he visto solo se anuncia en pasión prepagos por qué en mileroticos no aparece ya.Que chimba donde diera culito ufff
Yo le pregunte y no lo haceJajajaja parce es solo que le pregunte por qué yo nunca lo hice. Por lo que he visto solo se anuncia en pasión prepagos por qué en mileroticos no aparece ya.
Man esa Nicolle es malísima acompañante. mala actitud, mentirosa, no se deja hacer nada, se tapa la cara y la boca, no se mueve, es mal geniada y gritona...lo único bueno de esa mujer es el cuerpo.Para los interesados ya regresó de su viaje jajajaja yo estoy pendiente de tener algo de dinero para ver si hace trío con la otra chica que atiende en el apartamento. Nunca lo he hecho y me gustaría mucho con ella y otra chica
Si, de Nicolle se han dicho varias veces que no es nada recomendable.Man esa Nicolle es malísima acompañante. mala actitud, mentirosa, no se deja hacer nada, se tapa la cara y la boca, no se mueve, es mal geniada y gritona...lo único bueno de esa mujer es el cuerpo.
Buen dato el de Sofía quizás iría porque donde Nicolle es una pérdida de tiempo y de plata
Algunos si fueron afortunados y recibieron buen servicio de Nicolle. Puede ser que depende del cliente es el trato y el servicio.Si, de Nicolle se han dicho varias veces que no es nada recomendable.
Pues no debe ser así indiferente del cliente se está pagando por un servicio ya si es por trato del cliente hacia ella no digo nada pero lo que he leído es que aún tratandola bien no da bien servicioAlgunos si fueron afortunados y recibieron buen servicio de Nicolle. Puede ser que depende del cliente es el trato y el servicio.
Estoy de acuerdo, peor aún en el anuncio ofrecen un servicio muy diferente al que realmente ofrecen. Además algunas pueden cancelar la cita sino quieren darle el servicio a uno, están cansadas... También desde otra perspectiva, teniendo en cuenta también a las trabajadoras sexuales, algunas no tienen la oportunidad de manejar su tiempo y tienen que cumplir horarios, trabajan por necesidad, responsabilidades... es un tema complejo por eso mejor ir informado con reseñas antes de ir donde alguna acompañante.Pues no debe ser así indiferente del cliente se está pagando por un servicio ya si es por trato del cliente hacia ella no digo nada pero lo que he leído es que aún tratandola bien no da bien servicio