Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia Caleña 3147485769 por marlon94

marlon94

Catador
Puntaje
96
link https://www.photoprepagos.com/prepa...lin-estoy-lista-para-sentir-tu-verga-id-xwn8c

precio: 150

Lugar: Ciudad del Rio

Espero que esta reseña la lean varias personas, esta pelada es (para mi) de las prepagos más top que hay en la ciudad (Y POCO CONOCIDA en esta pagina al menos).

El dia que fui la primera vez (he ido 3 veces) me asusté cuando la vi, se ve muy mayor y con facciones en la cara poco delicadas... ahí me dije (Bueno Marlon, te toca hacer rndir esa platica)... y efectivamente, dejé de fijarme en la cara y vi el cuerpo tan atletico que tiene, unas piernas gigantes y sexys que terminan en una nalga espectacular, un abdomen plano que se ve RE sexy y un par de tetas (medio duras) pero que dan ganas de agarrar y chupar.

La vieja empieza con un oral con condon buenisimo, luego se me monta y me lo hace como nadie m lo habia hecho hasta ese dia, me sentí en el cielo, ahí me dejó de importar la cara, sólo veia que me montaba demasiado bien, sólo queria darle demsiado. Ahí cambiamos, ella se puso en cuatro y le pude dar por 5 minutos mientras veia su cola espectacular y a veces le cogia las tetas por detras.

Finalmente la puse boca arriba, misionero unos 10 minutos y sale... en esos 10 minutos alacancé a sentir que la vieja se vino, su cara de placer casi me hace venir ahí.


(Este es el relato de la primera vez)

la primera vez me tocó por el estadio, all;a el problema fue que nos tocaron la puerta... pero ella dijo que no azaraba que terminara tranquilo (punto a favor de ella y en contra del lugar)


la segunda vez se demoro como una media hora en llegar... no es su culpa, habia mucho trafico... a menos pude esperar en una pieza tranquilo.

la tercera fue sin problema, todo sexo como a mi me gusta.




En conclusión: Si te gusta una vieja que sabe lo que hace, te gustan las piernas grandes y largas y no te molesta mucho una cara veterana... esta es tu chica
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Esta vieja se ve muy buena, veterana como me gustan, mona y culiadora, es de las mias, buena reseña amigo, gracias
 
A

angeles y laura

Invitado
mis amores somo dos hermosas lolitas de 19 paisas super fascinantes a la de entregarnos en la intimidad llámanos y pregunta por nuestros servicios
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Chicas muy bien la promocion de sus servicios.pero cren un post para darle orden a esto ya q este foro es de otra nena.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba