- Titulo personalizado
-
Sofia-Supuesta Cosota
Sofia-Supuesta Cosota

Tipo de Reseña: Negativa
Nombre: "Sofia"
Lugar: Los Colores, cerca 4 Brigada, casa con garaje, entras por un garage
Medellin
Fecha Del Servicio: Mayo 2025
Cel: 3106268343
Calidad del servicio: Te Engañan o por lo menos a mi
Tarifa: $160.000 hora - 110.000 media
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: Es una casa por los colores, cerca un parque, fachada blanca, entras por el garage
SERVICIO:

La verdad ya me está mamando este mundo, yo soy gato16, pero ya parezco gato negro 15, me voy a cambiar el Nick,
Vi esta reseña

🔥 - Sofia 3106268343 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
👉Reseña Corta Positiva👇 ☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️ 💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯 ✅RESEÑA CORTA:✅ En esta ocasión les traigo mi Reseña No. 20 👇⬇️ ➡️ SOFIA ✅ 💵Tarifa: $160.000//1 Hora 🕛Fecha: Mier, Agosto 28/24 🏠Lugar: Golden House ➡️ WHATSAPP ME 📲👇 💃Sofia: +573106268343 💎 Resumen Ejecutivo: 💎 Hoy les...

Yo dije, ufff, lo que uno espera, " una prepago" se supe una vieja como las de "Barrio" bonita o demás, se supone que una niña diferente a lo que verías en un bar o en una cantina o algo asi, por eso es que uno paga, pues se supone o es lo que te venden.
La contacte, y me mandó los servicios, y tiene una foto de una vieja con un mega abdomen con una gorra, y se ve como la que presenta el hombre en la reseña, algo que no me gustó, eso de oral sin condón, ya iba asarado,
La cosa fue que llegué, y ohh sopresa entras por un garage, estuve esperando, se me sentó un man a un lado, yo dije que pelle, dónde este man me conociera que, que pelle, eso es como una casa, y una pelada jovencita, también te ve, y es una casa donde pasan y pasan de lado a lado, eso me pareció re pelle
SERVICIO: entre a la habitación, no sabía si entraba a comerme una prepago, o un ritual satánico, eso todo oscuro con luces de Neón y veo la vieja, yo dije, "Noooooo ,hp.. otra vez me la volveríon ha hacer,"
Una vieja, Amable, un culo grandísimo obvio operado, unas tetas obvio operadas y claro una cara de cucha, yo decía, no yo a qué me metí hagggg,
No es lo que te venden y menos la reseña, porque no es esa vieja joven, pelinegra mamasita, que está en la reseña , no!
CONCLUSIÓN: Pense por la experiencia que viví en rejas blancas 2 veces, que acá sería diferente, pero no! , la verdad este mundo, uno tiene que hacer consciencia de algo, las viejas que te ponen ahí, no son así, encontrarás una mujer normal con cosas buenas y defectos en su cuerpo, que es normal, si te dejas llevar por las publicaciones y fotos, siempre estaras decepcionado, esto hará que me salga de este mundo, uno sale con menos plata y aburrido de algo que no es!

La calificación que pondré abajo fue de quién me atendió, la chica de las fotos nunca me atendió.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos