Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sofia culona por Arre chostoy

  • Autor Arre chostoy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 7K

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Mijito, esta chica trabajo en tantra y luego en new life. Por consiguiente es real, presta buen servicio... Al menos mis 4 experiencias con ella en las salas ya mencionadas. En la actualidad no sé dónde esté ubicada. Esperemos que ya como independiente no haya desmejorado el servicio.
 

Kitarverde

Parroquiano
Puntaje
7
Con el mismo número celular aparecen 3 perfiles, 'sarita', 'pamela' y 'salome'. Puede que sea el número del administrador del lugar, pero lo que ya me hace dudar es que todas están en Itagüí.
 
A

Arre chostoy

Invitado
Con el mismo número celular aparecen 3 perfiles, 'sarita', 'pamela' y 'salome'. Puede que sea el número del administrador del lugar, pero lo que ya me hace dudar es que todas están en Itagüí.
Sinformación hombre he tenido ganas de arrancarle pero es que dudo mucho por los servicios tan malos que ofrecen por allá como que la confianza para ir no hay y también pienso lo del teléfono que aparecen varias
 

JxN

Parroquiano
Puntaje
5
Mijito, esta chica trabajo en tantra y luego en new life. Por consiguiente es real, presta buen servicio... Al menos mis 4 experiencias con ella en las salas ya mencionadas. En la actualidad no sé dónde esté ubicada. Esperemos que ya como independiente no haya desmejorado el servicio.
Bn tarde.. He oído mencionar Tantra... Q tal es el lugar.. Aguanta.. Por donde es?
Gracias!!
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Bn tarde.. He oído mencionar Tantra... Q tal es el lugar.. Aguanta.. Por donde es?
Gracias!!
Compañero queda por toda la 80 entre la estación floresta y la glorieta de San Juan. Un tanto más cerca a la glorieta en una casa con un cactus enorme en la entrada. Búscalo en Google. Tantra Medellín. La verdad en esa sala he encontrado muy buen material. Ya muchas no están, pero en la actualidad se consiguen buenos servicios aún. El lugar en aseo e instalaciones excelente.
 

JxN

Parroquiano
Puntaje
5
Compañero queda por toda la 80 entre la estación floresta y la glorieta de San Juan. Un tanto más cerca a la glorieta en una casa con un cactus enorme en la entrada. Búscalo en Google. Tantra Medellín. La verdad en esa sala he encontrado muy buen material. Ya muchas no están, pero en la actualidad se consiguen buenos servicios aún. El lugar en aseo e instalaciones excelente.
Ok.. Gracias por la info... Y en cuanto a discreción... Maluco dar boleta.. O qué?
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
Compañero queda por toda la 80 entre la estación floresta y la glorieta de San Juan. Un tanto más cerca a la glorieta en una casa con un cactus enorme en la entrada. Búscalo en Google. Tantra Medellín. La verdad en esa sala he encontrado muy buen material. Ya muchas no están, pero en la actualidad se consiguen buenos servicios aún. El lugar en aseo e instalaciones excelente.
Ya me qude preocupado viendo que conozco un monton de salas. Esa sala es donde antaño funcionaba otra llamada Channelle, antes de llegar a Los Recuerdos de la 80

A esta vieja si me le aviento de una
 

tempost

Parroquiano
Puntaje
5

Parce mismas fotos, diferente numero, dice llamarse Salomé, genera desconfianza.
Parce voy a sacarlo de la duda y es que estuve buscando ésta hembra hace tiempo , ya que no trabaja en tantra desde agosto de el año pasado y por fin di con esta ricura , y se hacía llamar así.. Salomé!.
Le encanta el anal por cierto ??
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Parce voy a sacarlo de la duda y es que estuve buscando ésta hembra hace tiempo , ya que no trabaja en tantra desde agosto de el año pasado y por fin di con esta ricura , y se hacía llamar así.. Salomé!.
Le encanta el anal por cierto ??
Pero esa culona si es real? es que genera dudas con ese numero
 
C

Catador promedio

Invitado
Ella es como caleña con unos dientes muy bonitos? Porque si es esa que chimba, yo me comía una así en tantra al igual que una con medio cuerpo tatuado le pasan por encima a casi todas las de apartamento.
 

tempost

Parroquiano
Puntaje
5
Ella es como caleña con unos dientes muy bonitos? Porque si es esa que chimba, yo me comía una así en tantra al igual que una con medio cuerpo tatuado le pasan por encima a casi todas las de apartamento.
También la conocí fue en ése spa , y aunque si tiene algo de caleña la chimbita es muy paisa.
Y ps lo dientes ni que decir (son perfectos) y no tenía tattoo, no se ahora.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba