Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia (Gabriela) 3015377856 por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
NOMBRE: Sofia

EDAD APROX: 22 aprox.

TELÉFONO: 3015377856

LINK:https://www.photoprepagos.com/prepa...tismo-y-sensualidad-fotos-100-reales-id-xg72z

TARIFA: 150.000 hora

LUGAR: Sector aguacatala

CUERPO: es tal cual las fotos, obviamente con la edicion y arreglos oculta uno que otro lunar lindos que tiene, y en la espalda un par de tatuajes llamativos
Pero de resto super linda cabello negro, senos pequeños naturales pero hermosos cada quien tiene su gusto
A mi me fascino

ROSTRO: Yo me atrevo a decir que es hermosa de rostro tipo compañera de la U, que podes salir tranquilamente a cenar o hacer cualquier actividad
Cara de prepa no tiene
Y le detalle una sonrisa muy pero muy linda eso no lo niego

SERVICIO: para iniciar la llamo y concreto la cita, llego al lugar y es con porteria se anuncia uno con el nombre, y para arriba
Bueno ya ingreso al apto y me recibe con una sexy ropa y una sonrisa hermosa
Llegamos a la habitacion y como protocolo mio ducha para estar fresco
Ya estando en cama me hace un baile sexy mientras se va desvitiendo y tiene un cuerpo 100% natural (PARA LOS QUE LES GUSTA LO NATURAL) la actitud de la chica en todo momento es buena , empieza con el oral con preservativo bueno, te acaricia de una manera fenomenal empieza el fogeo,la accion cabalgada buena a excelente se deja besar esos lindas tetas, los besos si son timidos, pero se pasa bueno con sofia es mas sumisa y el que propone es uno mismo, yo la note calladita
Hicimos todas las posiciones no pone problema en ningun momento, y se deja dar como a rata y no es remilgada
Saca uno que otro gemido timido
yo si destaco aca su rostro y sonrisa en mi opinion una bella mujer que podes salir a invitarla a comer

CONCLUSION: la pase bueno con sofia, lo disfrute porque le di con toda
pero es de esas chicas que espera donde uno sea es el que proponga

RECOMIENDA: si, para los que les gusta chicas jovenes 100% naturales y sumisas

Saludos..!!!
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 28.jpg
    28.jpg
    16,9 KB · Visitas: 449
  • 29.jpg
    29.jpg
    20,6 KB · Visitas: 658
Última edición:

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
viejo @DS10 vos si que la masas maluco jajaja, oiste el trasero de esta nena si es asi de grande como en las fotos, que tal el oral, que tal la cabalgada?
Jajaja yo hace ratos la queria catar pero como antes estaba en manila, belmonte y ahora mas retirada por aguacatala
Pero me decidi por las antiguas reseñas
El trasero de ella es asi pero como dije las ediciones fotograficas le hacen su retoque
En la cabalgada de frente se mueve rico pero cuando yo empezaba a martillar en esa posicion se deja pero me cansaba y dejaba que ella se moviera
Y dandome la espalda contemplando esos tatuajes ella lo hacia despacio pero a lo ultimo le iba subiendo el ritmo
Anexo que hace unas miradas picaras cuando la penetraba en misionero
Me gusto su servicio
Otros drpronto les gustan operadas y omiten
 
J

john conor

Invitado
Uy panas con razon no miraba ningun anuncio de ella aca en medallo, se fue pa bogota
Alguno recomienda una lolita asi en el poblado
 

Temas similares

Arriba