Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofy 3113179927 por luftwaffe

luftwaffe

Catador
Puntaje
291

Lo primero q debe decirse es q no es la nena de las fotos pero igual esta buena. Es una morena, no negra, de labios operados, nariz operada, tetas operadas, cinturita pequeña y culo operado. Esta buena en resumen, el unico punto debil tal vez, es q el culo tiene algo de celulitis, lo q no es problema para mi. Es culo grande, tetas grandes proporcionadas y cara de bandida, de comeme. Esta en ciudad del rio, buen apartacho y seguro, es posible q en estas urbanizaciones les pidan cedula, por eso cuando hablen con cualquier nena de este sector pidanle q avisen en porteria q ustedes van y seguro no les toman foto o piden cedula.

Besos no quise, si me dio unos en el cuello, en cuanto a desempeño, no pone poblema pa nada, cabalga muy bien eso si, hicimos varias poses y la actitud es parchada, como soy de un solo cartucho me vine en las tetas y estuvo muy buena la experiencia. Tiene algunos tatuajes pero pequeños y su edad calculo sera 25 años, esta peladita pero con varias cirugias, tiene buena energia y cuando se dedica a moverlo lo mueve con ganas.

Tarifa 150 mil.

Soy muy simple en mis reseñas, si tienen dudas aca estoy pa resolverlas.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Por un lado es bien que la haya pasado bien, y quizas la chica sea excelente pero algo que para mi quita muchos puntos que la nena no corresponda a las fotos del perfil, indistintamente que la chica este igual o mejor que las fotos de la publicación. Igual gracias por compartir la experiencia ! ?
 
G

Gonza

Invitado
Ese es el problema. No es la de las fotos, pero se toma el servicio. Si nosotros no nos ponemos serios, mucho menos ellas.
 

Juancho05

Parroquiano
Puntaje
78
Yo se cual es esta sofy, gracias por su reseña.
Por mi parte a mi me fue muy muy mal con esta chica.
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
hey alguien sabe algo de sofy? por la pandemia no la había buelto a llamar y ya no encuentro su anuncio y su cel wassap no sirve
 

Temas similares

Arriba