Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofy Photoprepagos por Uno

  • Autor Uno
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 14K
U

Uno

Invitado
Link
https://www.photoprepagos.com/prepa...ea-darte-un-momento-unico-en-la-cama-id-bem83

La contacté el pasado viernes, sus fotos me llamaron mucho la atención, aunque ya existían opiniones en esta página algunas no tan positivas me decidí a ir y conocer a esta chica, tiene una voz de consentida que me cautivo aún más, me dio las indicaciones del caso y cuando llegue a su apto, me recibe Sofy, que mujer tan rica dije! Un rostro muy bello, es muy bonita, me llevo al cuarto y le pedí la ducha, me trajo una toalla y mientras me hacía conversación, muy amable, cuando salí empezó con un oral muy rico, me miraba con cara de pícara mientras lo hacía, empezó cabalgando y se veia muy rica, me dio unos besos tímidos, luego en cuatro para verle ese súper trasero, algo Exagerado para mi gusto, pero en conjunto el cuerpo de esa pelada es muy bonito, después de estar dándole cambiamos a misionero y la llevaba dándole como 20 minutos, cuando empezó a acosar, eso no me gustó, ahí dije toca modo rata en balde y la volví a poner en 4 ahí le di con todo y listo, menos mal contraté media hora, la actitud acosadora no me gustó.

En términos generales la vieja está muy buena y linda pero servicio regular por la acosadera.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Suerte con esas nenas, sino les interesa alimentrase de estos sexo consumidores que se vallan a trabajar por ahi por un minimo, que por alla si las humillan por cualquier peso.
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Amigooooo me reí demasiado cuando dijiste, todo bien hasta que acoso con el tiempo jajajajaja literal del amor al odio en segundos jajajajaja buena, aunque le faltó dar detalles del precio y demas, sino es molestia
 

Temas similares

Arriba