Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Solicitar hablar con amigos a hablar sobre tus experiencias con putas por dulzon

dulzon

Parroquiano
Puntaje
7
Hola mis amigos,

Encantado de conocerlos a todos. Soy programador de software y trabajo en una gran empresa de tecnología. Estoy creando una herramienta con un amigo para ayudar a que sea más fácil visitar a las prostitutas. Todos conocemos el dolor de lidiar con ellas: mentiras, imágenes falsas y falta de profesionalismo. Es un dolor

Estoy tratando de solucionar este problema y me gustaría hablar con algunos amigos para ver en detalle si estos problemas son los mismos para todos. También me gustaría hacer preguntas más detalladas.

Si está interesado, por favor envíeme un mensaje. Una puta gratuita para usted de nuestra parte, si sus respuestas son útiles cuando nuestro proyecto tenga éxito.

¡Espero poder hablar!
 

dulzon

Parroquiano
Puntaje
7
Hola compañeros, estoy haciendo un seguimiento de esto para aumentar la visibilidad. por favor envíeme un mensaje o reaccione al tema para que pueda comunicarme con ustedes. Gracias
 
P

Paisa01

Invitado
Me parece muy buena la propuesta, mi principal problema es en las casas de citas. Porque siempre que agendo una cita con una niña bonita, me dicen que está ocupada y sale otra chica mucho más fea
 
P

Paisa01

Invitado
Me gustaría una app para poder verificar las chicas mucho más fácil
 
Puntaje
125
me gustaría que ese software tambien tuviera la oportunidad de tener no sólo los puntos positivos y negativos de alguna scort, sino también saber si ha sido un fraude, yo creo que una app sería la mejor opción, asi uno solo descargaría la app y miraría por telefonos a la scort.
 

Temas similares

Arriba