Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Solo sexo oral por Tommy_L33

  • Autor Tommy_L33
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
T

Tommy_L33

Invitado
Cómo están parceros, saben de alguna chica que preste el servicio de solo sexo oral por alguna tarifa. Sexo oral al natural solamente y que sea un oral bien bueno. Leo sus recomendaciones parceros.
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
La mayoría de prepagos prestan ese servicio, solo es cuestión de usted negociar con ellas. Eso si, si espera precios mas baratos, se va a decepcionar.

Son excelentes esos servicios de disfrutar oral parejo todo el servicio.
 
H

Haisenverg

Invitado
La mayoría de prepagos prestan ese servicio, solo es cuestión de usted negociar con ellas. Eso si, si espera precios mas baratos, se va a decepcionar.

Son excelentes esos servicios de disfrutar oral parejo todo el servicio.
cuál le ha prestado ese servicio ? Yo muchas veces he hablado con unas eso antes de ir y dicen que si por wpp pero cuando llegó allá se hacen las gvonas y que no que el oral es solo un momento cuáles le han prestado ese servicio mandé link pa visitarlas
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
cuál le ha prestado ese servicio ? Yo muchas veces he hablado con unas eso antes de ir y dicen que si por wpp pero cuando llegó allá se hacen las gvonas y que no que el oral es solo un momento cuáles le han prestado ese servicio mandé link pa visitarlas
Giselle (loli veneca rubia - domicilio), Violeta (milf - cuarta brig), Isabela (veneca tetona - belén)
Hace un par de años no cato y parece que ninguna de ellas se sigue anunciando actualmente... al menos en Antioquia, pero precisamente este tipo de servicio es lo que voy a buscar en estos días.

En todos los casos hay que dejar bien claro y con MAYÚSCULAS que usted quiere es principalmente recibir oral todo el servicio, porque obviamente para ellas lo mas fácil es abrir las piernas, que el cliente pague, se venga rápido y matar el resto del tiempo. Si ella empieza a poner peros por wpp, cancele y busque otra.

Asi lo hice yo y en las 3 veces me fue bien, en especial con Isabela, 1 hora de rusa, besos y oral puro + otra hora tradicional, pero salí como sin alma.
 
C

Cva

Invitado
Parce yo siempre tomo el servicio así como lo mencionas. Casi todas aceptan.
En mándalay hay una niña que hace un oral espectacular, el mejor que he recibido. Pero es carooooo
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Parcero podrías dejar el anuncio de Isabela por acá porfavor o si hay alguna reseña de ella.
Pana eso fue hace rato, la nena ya no aparece publicada y esa casa de venecas por la biblioteca de belén ya no opera.
Si ella todavía estuviera, yo iría una vez a la semana.

Vea que no somos los únicos que tomamos estos servicios, hay otros que también lo hacen. Asi que anímese y negocee con su prepago.
 

Temas similares

Arriba