Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Soy Mujer, busco trabajo como dama de Compañia. Pueden ayudarme? por Tatiana

  • Autor Tatiana
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 6K
T

Tatiana

Invitado
Hola mis amores, soy una hermosa morena venezolana en busca de expandir sus ganancias. Necesito saber a que clubes llegar en Bogota y Medellin para llegar directamente a trabajar. Estoy llena de mucho placer y buen servicio para ofrecer. Les agradeceré en gran medida la información mis amores!!! Muaaaaacks
 
S

Suarez78

Invitado
Yo conozco casa de piedra, loutron, zandaly, new life, san diego grill show punto com, luna lunera, no valla para un sitio llamado el raudal, también te puedes promocionar en mil eróticos, shokka o photoprepagos. Mucha suerte :3.
 
M

Monica12

Invitado
Yo conozco casa de piedra, loutron, zandaly, new life, san diego grill show punto com, luna lunera, no valla para un sitio llamado el raudal, también te puedes promocionar en mil eróticos, shokka o photoprepagos. Mucha suerte :3.
Yo soy totalmente nueva en esto iniciando buscar nuevos ingresos podrías ayudarme con esto de las fotos prepagos
 

arbey

Parroquiano
Puntaje
0
Hola mis amores, soy una hermosa morena venezolana en busca de expandir sus ganancias. Necesito saber a que clubes llegar en Bogota y Medellin para llegar directamente a trabajar. Estoy llena de mucho placer y buen servicio para ofrecer. Les agradeceré en gran medida la información mis amores!!! Muaaaaacks
Escribeme al 3204103782
 
Arriba