Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Spa eros ,lo barato sale caro 3233638202 por lord rubens

lord rubens

Parroquiano
Puntaje
5
Señores soy nuevo por este foro
Ya eh venido participando en don Colombia.
Les relato mi experiencia el día de hoy después de pasar por una casa citas por laureles y llevarme aquella 🤬🤬🤬🤬 ira o molestia ya q la SS CON LA Q HABIA QUEDADO NO ME ATENDIÓ YA ESTANDO EN LA PUERTA
Me pusea buscar en las páginas y di con
SPA EROS PIDO INFORMACIÓN DE LAS CHICAS Y UFF DIJE AQUI FUE 80K 2 POLVOS Y CON BUEN MATERIAL,


Me dispues en ruta, les escribo separando 2 chicas, llego en el tiempo exacto , es un poco visajosa la entrada en hora. Picó ya que hay una Parada de bus enfrente
Me habren ya dentro preguntan por quien voy les recordé lo que había separado, la respuesta 1 esta ocupada y la otra acaba de llegar, bueno espero lo q acaba de llegar me siento y no había pasadoo 1 minuto y me vuelve a preguntar la tipa que atiende q si espero o me. Presenta las chicas , le recuerdo que voy a esperar igual creo q no había pasado el minuto y hace la misma pregunta, con su acento extranjero, sale no se si el administrador de igual nacionalidad, preguntando lo mismo le repito lo mismo en esos 4 o 5 minutos ya había pasado creo q la mitad del ganado del chuzo por su apariencia todas hermanas del vecino país , ne decido por una q ya había visto en pagina Q HPT photoshop les menten a estas peladas venia bajando otra la conocí por los tatuajes igual , bueno me anime a pasar por una, pago subo al segundo piso q vaina tan horrible las habitaciones, colchones , paredes , sucias olorosas no se a Q vaina tan horrible olía como a chochal de esos bien llevados , pido baño el baño es compartido para todas y todos , Q hpt asquerosidad de baño , en fin ya entrado en gastos, me dispuse la ropa fuera igual la SS JOVEN SIMPÁTICA CUERPO REGULAR LO UNICO Q ME LLAMO LA ATENCIÓN FUEL EL CULO , EMPIEZA ELLA CON EL ORAL BASTANTE REGULAR Y CORTO , LA PONGO EN 4 SE PARTE RICO , DEVES EN CUANDO UN GEMIDO, ME CONCENTRO LE QUEMO EL PRIMERO, MEDIO HABLAMOS Y PA EL SEGUNDO NO QUERIA CONTINUAR ME TENIA SUPER DESCONECTADO ESE OLOR LAS PAREDES Y SÁBANAS MOJADAS , MEDIO ME ANIMO Y SIGO LA PELADA NO MOTIVA PARA MADA, LA PUSE A HACER ORAL ME TOCO AYUDARLE con manuela, HPT TERMINE CANSADISIMO TODO EL TRABAJO LO HICE DE PIE , YA Q NO ME QUISE NI RECOSTAR POR NAFA EN ESE CUCHITRIL
Si quieren conocer el gando entren al link y pidan información
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Hace rato había escuchado que Eros cambio de sede o ya tiene dos no se, y se me hacia raro ninguna reseña buena en el portal. Es cierto manejan muchas venks, casi el 100% del catalogo, ese debe ser el gancho para que vengan a trabajar a medellin: hospedarse, conocer la ciudad, farriar y consumir y vivir la juventud en simplicidad,
 

vkmaster

Parroquiano
Puntaje
23
Es una puta moneda al aire yo fui hace un mes y me tocó Talia la mona flaca me dió dos polvos bien rico con todo los poderes besos todo... Resulta que ya no trabaja con ellos.

quise volver a ir me atendió Dennis la mona operada literal pague una hora y me fui a los 20 min y eso que yo no soy mal parecido ni viejo y voy siempre bien higiénico me atendió pero con asco sin ganas que no le tocará nada me moleste y me fui.

Ahí las que sirven se aburren y se van y ponen a pura ñera mal geniada
 

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
El lugar está fatal desde que entras la música peor que cualquier burdel del centro mucho gente nada discreto ya que entras , los gays que atienden muy mal encarados y si a mí me tocó que entrando a la hitacion entre con una se fue y regreso otra , por eso yo la pienso mucho en ir ahí
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
El ambiente allí es pesadito, tipo salas del centro, para el que no le guste ese ambiente mejor las de apto, pero algo bueno se saca, A mi también me fue bien con Thalia. Si es una casa vieja, lo maluco es que no tiene buena ventilación y como entra y sale tanta gente se siente todo el tiempo como calor, aunque eso sí es típico de todas las salas de masajes y entre más concurridas peor. En este momento la única que me gusta de allí es Pamela, que es mero polvaso, le gusta duro, flaca con tetas operadas. Pesar por Thalía que ya no trabaja allí, pero según vi se publica en mileroticos. Lo otro es que las peladas de allí meten mucho tusi, marihuana y todo eso, a mí en lo personal desde que sean buen polvo y me gusten físicamente eso no me molesta, pero al que le moleste no se lo recomiendo. Igual ahora casi todas las mujeres fuman marihuana y más cosas, eso es típico de esta generación, tiene uno que acostumbrarse, en otras épocas no era tan así, pero son otros tiempos.

Si es por sitio el mejor sitio para culiar es un motel con aire acondicionado, para mi lo mejor y más barato es hotel punto 2 o zona blanca
 
Última edición:

lord rubens

Parroquiano
Puntaje
5
El servicio muy básico tirando a malo, lo único q se le ve medio rico es el culo en 4

Screenshot_20240419-113933_Chrome.jpg
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
Yo de Eros, no sé, algo se rescata entre tanta pelada, y tanto que se mueve el personal. Pero es que de 20 sale 1 buena jajaja
Lo otro es el lugar. Esa música tan paila a todo volumen, combinado con el olor a marimba.
Para mí esa casa es un desembale, ya por las últimas. Que uno esté gato a las 11pm o esté en las vacas flacas a fin de quincena jaja
 

Omegadrone

Parroquiano
Puntaje
45
A ver a ver a ver, ese lord rubens parece una prepago ardida porque lleva 3 reseñas en fila con le mismo patron de experiencia. Dificil creer cualquier cosa que publique.

Screenshot 2024-04-19 124620.jpg Screenshot 2024-04-19 124611.jpg Screenshot 2024-04-19 124601.jpg
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Todos estos hilos de cambiazos y fraudes pasan a la categoria d denuncias donde ya pasan al olvido, aca nadie vuelve a leer esto, solo los mas versados que somos pocos, esto debería tener un botón en la pagina llamativo para que la gente entre de vez en cuando y se entere de estas cosas
 

Temas similares

Arriba