Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Stefany 3236070813 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Titulo personalizado

Un pequeño diamante!

Stefany

Edad: 22 años

WhatsApp: 3236070813

Sus tarifas:
Media hora 70.000
1 hora 120.000

Rostro: Ella tiene un rostro lindo a mi parecer facial pequeña linda sonrisa

Cuerpo: En este punto referente a su cuerpo ella delgada no es de busto grande, es de busto (senos) pequeños naturales, de piel trigueña, cabello oscuro, es de estatura baja aproximadamente mide 1,50 cm , hay que decir las cosas tal cual son y sus glúteos no son su mayor fuerte,
(nalgas pequeña/plana) su fuerte en si viene siendo su rostro, como dije es una mujer delgada

Actitud: En cuanto a su actitud no le califiqué con mayor puntaje dado lo que explicaré a continuación en la reseña hablando sobre la percepción que tuve sobre el servicio de ella, ya cómo persona es una mujer agradable sociable un poco introvertida o así lo noté Yo, estuvo atenta en todo momento

Higiene: Nada malo que decir acerca de su higiene tanto en presentación personal como íntima, estuvo acordé a lo esperado, ningún mal olor , tiene un aroma dulce

Link:

https://co.mundosexanuncio.com/prep...-linda-cara-disponible-para-domicilio-1258609


Era un día cualquiera de la semana entre caluroso y a la vez con nubes grises con indicios de lluvia, estaba cargado con mucho estrés acumulado que debía liberar tan atareado por mis obligaciones laborales que decidí salir de esa rutina diaria e ir a tomar algún servicio fue así que comencé a buscar chicas en las distintas páginas de anuncios.
Le escribí al WhatsApp a Stefany le manifesté que estaba interesado en tomar un servicio con ella, tardó un poco en dar respuesta al fin diciéndome que si estaría disponible a cierta hora a lo cual acepté pues me quedaba más fácil por mi horario, ella hace servicios a domicilios.

Una vez nos encontramos personalmente, me saluda me pregunta que como estoy a lo cual le digo que bien aunque en el fondo estaba ansioso estaba expectante de como sería ella y su servicio, nos dirigimos al hotel al cual había elegido para dicho servicio ingresamos pagué la habitación con bañera, ya una vez adentro veía en ella o la impresión que me generaba de una mujer si bonita e introvertida pues estaba un tanto callada a medida que pasaban los minutos conversaba un poco más sin tener que llegar a sacarle las palabras de la boca, lo que acontecía era que Stefany "es una chica totalmente nueva como prepago" apenas estaba dando sus primeros pasos en el mundo de las prepagos y si literal Yo era uno de sus primeros clientes en su nuevo trabajo, ahora cobraba sentido.

Para que se relajará y desinhibirse de ese bloqueó que tenía ella, le dije que podíamos meternos a la bañera juntos a lo cual dijo que si, ambos nos quitamos la ropa ella estaba tímida eso notaba aún así se mostró dispuesta a llevar a cabo mi petición, una vez en la bañera con agua caliente fuí haciéndole un masaje en su espalda y gradualmente besándola y tocando la por su cuerpo ella me respondió con besos; unos besos como si estuviera con una novia algo apasionados y tiernos poco a poco fui tocando la cada vez más sin hacerla sentir incomoda a ella se sintió confiada y que podía confiar en mi y fue cuando comencé a frotar con mi mano su vagina e introduje mis dedos dentro de ella fue receptiva pues siendo tan nueva ¡una reacción que pudo haber tenido era quitarme la mano de su vagina más no lo hizo! , al contrario dejó hacerlo permitía que fuera mucho más allá besarle sus senos besar sus labios tocar e introducir mis dedos en su vagina ir escalando más a tal punto que ella me hacía una paja rusa con sus pies la alcé y comencé hacerle sexo oral mientras le caía agua a ella luego le pedí que se arrodillara casi en 4 y le hice sexo oral dentro de la bañera.

Salimos de la bañera nos secamos para hacerlo en la cama, el del porqué "califiqué el sexo oral de ella con poca puntuación" es porque ella no me hizo sexo oral y en ese momento tampoco se lo pedí, así que no podría decir como sea el sexo oral que ella pueda hacer en nosotros! .

Prosigo, estando ambos en la cama nos besamos un poco más mi deseó en su momento fue continuar haciéndole sexo oral a ella en distintas posiciones para medir que tanta aceptación tendría o conocer como le gustaba a ella, le pediría que se hiciera en 4 a lo cual no dudo ni un segundo en hacerlo, se acomodó muy bien dejando ver mejor a la vista su vagina, que por cierto tiene 'una vagina cerrada y bonita según la forma que tiene', después le pedí que se acomodará boca arriba con las piernas medio abiertas hacia arriba la alzaba tanto como pudiera tanto que sus pies podían tocar la cabecera de la cama en esa postura, no se opuso, entiendo que al estar tan nueva y la sensación que me hacía sentir era de mujer introvertida y sumisión absoluta poco expresiva me desconcertaba un poco pues no lograba descifrar si le estaba gustando o no, pues no mostraba gestos de placer ni gemido alguno, si le pregunté si estaba bien a lo cual me contestó que sentía nerviosa o con pena, no la juzgue era entendible pues apenas estaba empezando y quizás ella se sentía como fuera de lugar aún con todo y eso fue atenta y no se opuso a nada que le pidiera o que cruzará la línea, luego me coloqué el preservativo y hice con ella algunas de las posiciones que acostumbró hacer pero aún denotaba en ella que le faltaba como que fuera más expresiva sexualmente hablando.
Cambiamos de posición ella paso a estar arriba y yo abajo ahí si pude ver qué estaba concentrada en lo que estaba haciendo lo hizo tanto de frente como de espaldas y en cuclillas que no estuvo nada mal para los movimientos que tuvo, desconcertado por su poca expresividad no deje que eso me limitará y perdiera las ganas por pasarla bien , ella dentro de sus capacidades se esmeró y hasta logró hacerme sudar bastante, a decir verdad le costó hacerme venir pues al estar ella como decirlo como ida o tan sumisa sentía Yo que le hacía falta más explosividad que se soltará mucho más, esa es la palabra "soltarse" que me hiciera venir, me faltaba hacer algo más y era penetrarla en 4 se lo pedí ella se acomoda dejó caer parte del torso, agarró una almohada con sus brazos y dejo que la penetrara pero antes tenía que volver a introducir mis dedos en su vagina quien lo diría pero ya estaba mojada pese a no expresar algún gemido alguno comencé a darle con todo lo que tenía fue creó en la posición en la que más estuvimos ella y yo, me tenía sudando tanto que el sudor goteaba de mi rostro y caía sobre sus caderas y espalda la agarraba fuertemente de sus glúteos (caderas) al cabo de unos minutos más minutos menos por fin lograba oír un leve gemido lo cual me motivo para seguirle dando a ella hasta que unos minutos más no pude sostener más y finalicé.

Nos recostamos sobre la cama a descansar un poco para luego meternos a la bañera nuevamente, hablaríamos un poco más ya no estaba tan callada nos colocamos la ropa y abandonamos el hotel

Mi percepción sobre ella
Stefany tiene un rostro lindo , el cuerpo lo podría trabajar físicamente con deporte o asistiendo al gimnasio, y sí es algo callada, sumisa o al menos fue como la impresión que me dió (introvertida) quizás el echó que fuera tan nueva no sabía cómo desenvolverse bien y como dije en una parte
"el soltarse" es lo que más le falta mostrar más explosividad con esto no quiero demeritar el trabajo que hizo pues no siento que me halla ido mal con ella, si tiene sus cosas a mejorar eso en un echó ella lo podrá hacer con el tiempo por algo lo del título, está en como en un proceso de adaptación y aprendizaje, pues nadie nació aprendido! Fue valiente en el sentido de hacer algo nuevo y dió el primer paso a este mundo de las chicas prepagos que es tan competitivo.

Volvería con ella sí, para en una próxima oportunidad con ella ver qué a aprendido que en la siguiente sea mejor esté más suelta.

2238632a810f0cc84fd2853d06d1c34ee714.jpg 2238632a8112a0684a7f802506d1c34ee714.jpg 2238632a8115d2044b62bde006d1c34ee714.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Todas las mujeres que reseña tienen las fotos en la misma habitación y son mujeres qué nunca han sido publicadas, y siempre le va de maravilla, qué curioso eso.
 

JhonyRock

Parroquiano
Puntaje
3
Intenté comunicarme, demora mucho en responder y en la respuesta muy poco actenta (eso muchas veces te habla de cómo va a ser la atención). Lo primero que me llama la atención es que la tarifa está más alta que la reportada en la reseña (80 media hora, 140 hora - los costos del transporte los asumiría el cliente) y lo otro es que no hace oral con condón (raro, pero pues respetable). En mi caso, esto y sumado a que es una chica de metro y medio plana por delante y por detrás, prefiero tomar la misma plata y visitar otras opciones. Espero les sirva la información
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Intenté comunicarme, demora mucho en responder y en la respuesta muy poco actenta (eso muchas veces te habla de cómo va a ser la atención). Lo primero que me llama la atención es que la tarifa está más alta que la reportada en la reseña (80 media hora, 140 hora - los costos del transporte los asumiría el cliente) y lo otro es que no hace oral con condón (raro, pero pues respetable). En mi caso, esto y sumado a que es una chica de metro y medio plana por delante y por detrás, prefiero tomar la misma plata y visitar otras opciones. Espero les sirva la información
Se equivocó en la redacción en una parte que dice usted eso de "no hace oral con preservativo" o quiso decir que no lo hace al natural, corrijo en algo: ella si hace sexo ORAL pero con preservativo!
 
T

Trinitron

Invitado
Para ver caras lindas me voy a un centro comercial. Comer cuerpos sin gracia pagando me da dolor de cabeza.

Que opinan ustedes, vale mas el cuerpo o la cara a la hora de coitar?
 
C

Crown

Invitado
Yo la contacte pero pide a parte lo de los pasajes entonces así no aguanta porque pone uno el motel y pasajes también off
 

Temas similares

Arriba