Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susan 3218151117 por Monin

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
NOMBRE: # Susan

NUMERO: # 3218151117

TARIFA: # 60 media hora, 100 la hora

EDAD: # aproximadamente unos 22

CARA: # 4/10

CUERPO: # 8.5/10

SERVICIO: #
El fin de semana decidí pegarme un servicio por bello, llegue a un apto discreto, la chica bajo por mi, lo primero que note es que tenía mucho acne en el rostro y que estaba suave de cara, pero también se veía que era una flaca bien talladora cómo me gustan a mi, así que decidí darle la oportunidad.

Ya empezando la acción me hizo un oral normalito nada destacable, la dejé un rato chupando y luego le dice que subiera a cabalgar, tiene unas tetas bastante ricas, dan buenas ganas de chuparlas, estuvimos así un rato y luego la puse en misionero, le empecé a dar duro y no me ponía queja alguna, solo me miraba y me gemia rico, se ve bastante deliciosa en esta pose, pero sabía que tenía que disfrutarle ese culo también, cuando se lo saqué el condón tenía sangre, me dijo que la había lastimado un poquito pero que no importaba que 3staba rico, limpie el condón con un pañito y seguimos en 4, en esta pose el culo se le ve delicioso, provoca reventarle esa vagina a punta de pene, fue en la pose que más le di jajaja, ya consciente de que el tiempo estaba a punto de acabarse, me concentre y me vine dandole en 4. Me ofreció panitos pa limpiarme y todo bien, solo al final me acoso un poquito pq ya le había llegado otro cliente, pero de forma amable y sin problema. Me termine de organizar y me fui con un buen polvo hechado.

CONCLUSIÓN: # de carita si es más bien feita, pero tiene un cuerpo muy rico para los que nos gustan la flacas con buena nalga.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 4f4aa21b1b4d244fb78ba75a8c740fcf.jpg
    4f4aa21b1b4d244fb78ba75a8c740fcf.jpg
    15,2 KB · Visitas: 1.076

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Esta aguantadora la Flaca, en la foto de WhatsApp muestra la cara y no se ve tan mal, lastima la ubicación.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Parece que vale la pena, lo malo es que me queda lejos, gracias por la reseña
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855
???
Feita de cara ??? que hp ??

yo también se lo meto!!
Se deja coger ricolino

parce, ella hace anal?
 

Temas similares

Arriba