Novedades

Ā”Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseƱas.

Ā”Registrate Ahora!

šŸ”„ Susana 3114259686

Catador_prepago

Parroquiano
šŸ“Œ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Soy nuevo en este foro pero vengo a dejar reseƱas verdaderas.
Siganme en Twitter: Catador_prepago Catador_prepago

TARIFA: 100.000 x hora / 80.000 x 30 minutos.

LUGAR: es a 2 cuadras del centro comercial viva laureles es en una casa esquinera en un segundo piso .!
En cuanto a la habitaciĆ³n, es grande , al entrar puedes ver una cama doble y al lado un baƱo pequeƱo baƱo, le doy un 7/10

EDAD APROX: 25 aƱos o mƔs.!

ROSTRO: (6/10)es subjetivo. Para mĆ­, es una mujer con rasgos muy bruscos, se me asemeja mucho a las callejeras del santafe (Bogota), la verdad no me gusto mucho .!

CUERPO: (5/10) Bastante dejada, tenĆ­a barriga, piernas no tonificados y cara brusca. Lo Ćŗnico rescatable eran las tetas naturales y grandes, mide alrededor de 1.60 o menos.

HIGIENE: (8/10) Definitivamente aseada, no posee ningĆŗn mal olor, ni siquiera en sus zonas intimas.

ACTITUD: (8/10) energĆ­a muy agradable, aunque muy habladora y repite mucho y se vuelve muy cansona. Ya cuando le estas dando se deja dar en todas las poses.

BESOS / ANAL / ORAL: La verdad con esa cara no insisti en besos. Mucho menos pregunte por adicionales.

SERVICIO: (5/10) Al llegar me recibiĆ³ una muchachita de 20 aƱos me dijo que esperara en el cuarto, cuando llego la vi y quede decepcionado no se ve como en las fotos, lo Ćŗnico son las tetas grandes. Mi plan era quedarme mĆ­nimo 1 hora o 2.. pero al verla decidi solo comermela ya que no tenia plan B. Solo pague 30 min que fueron 80.000 que me doliĆ³ pagar por la arrechera. La mamada bien, le di en misionero y se quejo de que lo sacaba mucho, despuĆ©s a cabalgar y mĆ”s bien floja, para terminar en 4. Me duche y me fuy.

CONCLUSIƓN: laverdad no la recomiendo no es la de las fotos y si es se dejo engordar. Rescatable sus tetas grandes y naturales.

RECOMIEND: NO y no vuelvo a esa casa .!

FOTOS:

Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
DesempeƱo Sexual
2,00 estrella(s)
ĀæRecomienda?
No, descartada

Adjuntos

Papon

Catador Frecuente
Con quĆ© criterio colocan una reseƱa de estas como destacada? Hasta donde se acĆ” solo se colocan las reseƱas donde las scorts prestan un excelente servicio y tienen buena calificaciĆ³n en todos los aspectos. Si no es asĆ­ me corrigen, muchas gracias.

Juankr

Catador Frecuente
Con quĆ© criterio colocan una reseƱa de estas como destacada? Hasta donde se acĆ” solo se colocan las reseƱas donde las scorts prestan un excelente servicio y tienen buena calificaciĆ³n en todos los aspectos. Si no es asĆ­ me corrigen, muchas gracias.
Tienes toda la razĆ³n, que falla como administran esa selecciĆ³n de las reseƱas destacadas. Por otro lado, que pereza que sigan con esas publicaciones falsas con fotos tan editadas.

JaimeRec

Catador Frecuente
este foro va de mal en peor xd sin ofender catador_prepago, pero esta ha sido una de las peores reseƱas que he leido en el foro y no lo digo por el servicio, si no en tu forma de redactar, saludos.

Catador_prepago

Parroquiano
este foro va de mal en peor xd sin ofender catador_prepago, pero esta ha sido una de las peores reseƱas que he leido en el foro y no lo digo por el servicio, si no en tu forma de redactar, saludos.
Parce perdon !
Soy nuevo en esto de los foros .!
Y no soy el mejor escribiendo, pero si lo hago es por que me gusta putear..
Y en este caso no me gustarĆ­a que alguno de ustedes pierda plata en un anuncio falso y mas en estos tiempos donde el dinero esta difĆ­cil de conseguir.!

Andresj

Catador
Parce perdon !
Soy nuevo en esto de los foros .!
Y no soy el mejor escribiendo, pero si lo hago es por que me gusta putear..
Y en este caso no me gustarĆ­a que alguno de ustedes pierda plata en un anuncio falso y mas en estos tiempos donde el dinero esta difĆ­cil de conseguir.!
Pero el punto es que hay reseƱas mejor contadas, mĆ”s detalladas, de catadores mĆ”s reconocidos dentro de la comunidad y no las ponen como destacadas, es como si el administrador fuera un niƱito a cargo de una web que marca reseƱas como destacadas aleatoriamente y sin una razĆ³n.

JaimeRec

Catador Frecuente
Pero el punto es que hay reseƱas mejor contadas, mĆ”s detalladas, de catadores mĆ”s reconocidos dentro de la comunidad y no las ponen como destacadas, es como si el administrador fuera un niƱito a cargo de una web que marca reseƱas como destacadas aleatoriamente y sin una razĆ³n.
Exacto!

Rojo

Administrador
Staff
Siempre las reseƱas de catadores reconocidos que cumplen con la plantilla son destacadas.

Este reseƱa fue destacada, por que la prepago no tiene reseƱas previas, mas si preguntas, que una reseƱa sea destacada no significa que el servicio sea bueno o malo, simplemente es informaciĆ³n que merece ser leĆ­da, como advertencia o como sugerencia. Asimismo tambiĆ©n destacar una publicaciĆ³n de un usuario nuevo que pone empeƱo en su reseƱa.

Bear

Parroquiano
Creo que esa casa ha sido reseƱada cĆ³mo dudosa, no son las de las fotos, puro cambiazo.

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
M Pregunta 3
G Pregunta 0
G ReseƱas 2
SniperWolff ReseƱas 8
Edu ReseƱas 5