Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susana 3114354482 por milf_lover

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Hace días tenia pendiente compartirles mi experiencia con esta veterana pero no había podido, pero al fin acá esta.

Aca les dejo el link


Desde hace rato tenia esta madura en el radar pero como ella no tenia sitio no la visite, ya por fin tiene sitio y pude catarla, la contacte via whatsapp hace como 1 mes y fue muy amable desde el inicio, como andaba corto de tiempo cuadre media hora por 50k.

El apto es en una unidad en buenos aires por la via que lleva a santa elena, llegue me anuncio en portería y llegue al apto.

El apto esta desocupado, tiene dos habitaciones donde me contó que atienden varias chicas, me recibió con ropa como de enfermera o masajista nada sexy por supuesto, de rostro creí que era mas linda aunque sin ser fea pues.

Me hizo entrar y de una se quito ese traje dejando ver ropita sexy con una malla, la vieja es como en las fotos, flaca, un culo enorme, tetas grandes, la verdad me gusto mucho.

De entrada me agarro a besos y manosearme, la vieja es muy caliente, me comenzó a desvestir a la vez que ella hacia lo mismo hasta quedar desnuda, me quito los boxers y mamar se dijo, ufff que vaina mas rica la hembra chupa delicioso y se ve que lo disfruta.

Le chupe las tetas riquísimas, pezon rosadito muy rico.

Después de un rato de besos y mamadas, me pone el condón y se me monta a cabalgar y la cosa empezó a ponerse mejor, la vieja super caliente cambiamos a varias poses, aguanta que le den duro y pedía mas, muy implicada y disfrutando el momento.

Después de varias poses y de darle duro, me iba a venir y me dijo que se lo echara en las tetas, entonces me quito el condón y se arrodillo a mamar hasta que me vine en sus tetas y me lo siguió chupando un ratico.

En resumen compañeros que chimba de polvo esta vieja, 100% recomendada y espero visitarla de nuevo por mas tiempo y debi decir que valió la pena tanta espera para visitarla.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 05774C18-A36B-4BD1-949B-27464EDE122B.jpeg
    05774C18-A36B-4BD1-949B-27464EDE122B.jpeg
    45,1 KB · Visitas: 1.592
  • 848DB8A5-95B9-4991-8192-41C6045626ED.jpeg
    848DB8A5-95B9-4991-8192-41C6045626ED.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 1.453

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Ajajaja señores a la cara yo le pongo un 6.5 o 7, no es fea sino que la esperaba mas linda
 
I

Invitado 123

Invitado
Parcero y q estación del metro es la más cercana pa uno llegar a pie? O queda muy lejos?
 
I

Invitado123

Invitado
jajajajaja listo gracias parceros, con ese viaje tan largo mejor me hago una pajita con la doña?
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo la caté a ella cuando atendía en Castropol hace unos 5 años y se hacía llamar Carito, excelente las tetas y el culo, la cara normal, en ese entonces parecía que me quería hacer venir rápido pero se le reconoce que fue muy amable y muy complaciente, alguien sabe si todavía atiende y donde? Tengo ganas de repetir
 

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Yo la caté a ella cuando atendía en Castropol hace unos 5 años y se hacía llamar Carito, excelente las tetas y el culo, la cara normal, en ese entonces parecía que me quería hacer venir rápido pero se le reconoce que fue muy amable y muy complaciente, alguien sabe si todavía atiende y donde? Tengo ganas de repetir
Pana lea la reseña
 

Temas similares

Arriba