Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sutra Relax Spa por Perro Voyerista

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Señores buenos días, los que gustan de las salas de masajes tienen alguna referencia de este lugar?


¿Donde esta ubicado?
¿Cuál es el valor de los servicios?
¿Cómo es el personal que atiende?

Agradezco las referencia.
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Yo estuve por el mes de febrero en sutra. Para mi gusto no fue algo de gran cosa. Fue un masaje con sexo. Fuí especialmente por una masajista que me pareció muy bonita. Era una niña delgada, trigueña, buenos senos pero sin nalga, 19 años me dijo que tenía. Creo que se llama Paula.
Esa vez pedí adicional oral al natural por 20 o 30, no m acuerdo bien. Los besos también los cobraba.
En aquel entonces el servicio completo eran 145.000$, y en la finalización la masajista fue una total vaca muerta.
El sitio queda por el Obelisco, como 2 o 3 cuadras atrás. Es una casa de dos pisos, muy bien ambientado y con buen aseo.
No estoy muy seguro, pero la chica que esa vez caté ya no está, no encuentro sus anuncios. Solo veo que publica una mujer aparentemente catana. Y bajaron la tarifa a 90.000 $.
 

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
@Don Che gracias por el comentario, les cuento que me anime a ir, al llegar me recibió la administradora y me dijo que solo había dos chicas, una ocupada y quedaba otra, me la presentó pero no fue de mi agrado, por lo que no tome ningún servicio, como estaba por ese sector me fui para Tantra, allá siempre me va bien, solo diré:
Lorena, mamasota, bajita y culano, mi madre dice que mujer bajita y Tetona la que no es puta es ladrona y está es la más puta de todas, que mamasota, todo lo hace bien.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba