Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tania 3136821791 por Catadorprecoz

Teléfono (WhatsApp)

Catadorprecoz

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

Tania mal polvo en Boston

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hace poco quería estar con una nena joven y entre a la pagina y la primera que vi fue a Tania, decidí ir y me atendió en un hotel por la Playa, cuando entre a pesar de que el servio era muy barato casi me devuelvo, como casi todos los servicios con Venezolanas, platica perdida. Ya estaba en el lugar y pues bueno al menos pra no perder la ida que me sacara la leche, se desnudó y lo único rescatable son unos senos grandes de gordita, la niña se cree la rechimba, es pegada del celular mientras lo chupa, eso me dio tanta rabia, que me vestí, le pague y me fui a mi casa a tirar paja mejor.
Fuera de fea y con esa actitud. Por lo general una nena de estas no agraciada se debería esmerar en prestar un buen servicio para compensar una cosa con la otra; porque Les cuento algo que no viene al caso, el mejor polvo de mi vida fue con una veterana de 55 años, que no era fea, pero tampoco una chimba, pero esa vieja era tan caliente que cuando me venía rompía el condón y se tomaba la leche, una delicia de polvo.
Este es mi primer comentario, espero mejorar en los próximos queridos colegas.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Hace poco quería estar con una nena joven y entre a la pagina y la primera que vi fue a Tania, decidí ir y me atendió en un hotel por la Playa, cuando entre a pesar de que el servio era muy barato casi me devuelvo, como casi todos los servicios con Venezolanas, platica perdida. Ya estaba en el lugar y pues bueno al menos pra no perder la ida que me sacara la leche, se desnudó y lo único rescatable son unos senos grandes de gordita, la niña se cree la rechimba, es pegada del celular mientras lo chupa, eso me dio tanta rabia, que me vestí, le pague y me fui a mi casa a tirar paja mejor.
Fuera de fea y con esa actitud. Por lo general una nena de estas no agraciada se debería esmerar en prestar un buen servicio para compensar una cosa con la otra; porque Les cuento algo que no viene al caso, el mejor polvo de mi vida fue con una veterana de 55 años, que no era fea, pero tampoco una chimba, pero esa vieja era tan caliente que cuando me venía rompía el condón y se tomaba la leche, una delicia de polvo.
Este es mi primer comentario, espero mejorar en los próximos queridos colegas.
Siendo venezolano y ah ese precio que esperaba no desmeritando a las venezolanas por que eh conocido dos y son buen polvo y buen servicio
 

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Buenas noches.
Gracias por la advertencia la tenía planilla por esos teteros, pero veo q es mal servicio, además no cambia la foto la tiene hace mucho tiempo, para ver otra perspectiva
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Hace poco quería estar con una nena joven y entre a la pagina y la primera que vi fue a Tania, decidí ir y me atendió en un hotel por la Playa, cuando entre a pesar de que el servio era muy barato casi me devuelvo, como casi todos los servicios con Venezolanas, platica perdida. Ya estaba en el lugar y pues bueno al menos pra no perder la ida que me sacara la leche, se desnudó y lo único rescatable son unos senos grandes de gordita, la niña se cree la rechimba, es pegada del celular mientras lo chupa, eso me dio tanta rabia, que me vestí, le pague y me fui a mi casa a tirar paja mejor.
Fuera de fea y con esa actitud. Por lo general una nena de estas no agraciada se debería esmerar en prestar un buen servicio para compensar una cosa con la otra; porque Les cuento algo que no viene al caso, el mejor polvo de mi vida fue con una veterana de 55 años, que no era fea, pero tampoco una chimba, pero esa vieja era tan caliente que cuando me venía rompía el condón y se tomaba la leche, una delicia de polvo.
Este es mi primer comentario, espero mejorar en los próximos queridos colegas.
Gracias por el reporte.
Siendo venezolano y ah ese precio que esperaba no desmeritando a las venezolanas por que eh conocido dos y son buen polvo y buen servicio
Hay unas que cobran más y no prestan buen servicio tampoco.
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
no va faltar el q caiga y diga que era por lo barato, pero esos que dicen eso no ven el foro, estamos hasta el cuello de servicios de 150k super malos,entonces no es aso, es porque las venezolanas acostumbran a dar servicios de ese tipo, me he comido a colombianas de diferentes ciudades y me ha ido muchas veces bien pagando 50 o 60k, no me explico porque estas venezolanas no pueden esmerarse a dar un buen servicio nunca
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Gracias por el reporte.

Hay unas que cobran más y no prestan buen servicio tampoco.
exacto, los inexpertos creen que pagando 140-150k para arriba tienen asegurado todo, jaja como se rien las putas de esos pobres ingenuos en sus caras cuando les muestran la triste realidad
 

Temas similares

Arriba