Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3046670320 por ospinaingeniero

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
NOMBRE: Tatiana

TELEFONO: 3046670320
LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/tatiana-ven-te-saco-tu-rica-leche-hora-60-mil-pesos/16339254/
TARIFA: $60.000 (Buen precio)
LUGAR: Portal de la Castellana. (Un lugar que me causa cierta inquietud).
CUERPO: 7/10 (Bien, un poquito de estría, pero nada del otro mundo)
ROSTRO: 8/10 (En linda).

SERVICIO: Este lugar me causaba cierta precaución. Razon por la cual fui con un poco de temor. Pero la verdad me sentí muy bien en todo sentido. Pequemos detalles en contra, pero en general muy bien. E iniciemos…
El lugar es super fácil de llegar, Google Maps (pa ubicarse) y Línea O del Metroplus (pa llegar)… al frente te deja, pasas un parquecito (al que no le preste mucha atención tal vez por los nervios..)… El acceso es poco reservado (me imagino que la gente del sector sabe que ahí funciona ese negocio), no me toco mucha gente a la entrada, creí que me pedirían identificación a algo, pero no, me dijeron que pasara sin problemas, pasé y llegue al Piso 3… Primer impacto, te enfrentan a todas las chicas que estaban disponibles. Yo tenía una pequeña lista la cual ni logre ver, seria por los nervios… Escogí a una que estaba en mi lista y que resalto entre las otras, puesto que lidero en parte la presentación… TATIANA…

Tenía un Body verde muy lindo y uno Jeans que le hacían ver el cuerpo muy bien. Le dije que quería un Show y un masaje pa relajarme y luego a la acción…

El show fue corto y me desnudó y al masaje, se ve que no tiene mucha experiencia en eso (masajes), pero lo saca adelante… Un oral delicioso… Y el primero…

Muy a favor, hace un oral muy profundo… casi se lo traga enterito… y eso que el mío no es que sea muy pequeño… Luego me retira el condón con muchísimo cuidado, hablamos un ratico y después me empieza a besar riquísimo, el muchacho me animo, y pal segundo, oral delicioso… y me cabalgo un ratico… Nada de malo… Yo la verdad quede muy contento

Conclusión: Yo solo digo que se den su oportunidad de probar, antes de negarse a ir. Yo siempre soy muy respetuoso, y trato de agradar a las chicas, puede ser por esto que en todas las ocasiones (hasta el momento) recibo un buen trato… Yo si repetiría con esta chica muy probablemente, y con alguna otra también…

Las chicas, obviamente no son exactas las de las publicidades y hubo un par que ni se parecían… pero el poder elegir es bueno…


Y como usualmente lo he dicho, esta fue solo mi experiencia, cada quien debería de darse la oportunidad, espero a alguno le pueda ser útil…
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Señores, yo estuve hace dos meses con esta mujer y me fue muy mal, que no la besara, que no le chupara las tetas, que no le tocara la vagina, Me hizo una mamada normal y la puse en cuatro para terminar, a los veinte minutos salí de ese Portal para nunca mas volver, iba mucho porque es cerca de mi casa y es económico el servicio.
Me alegro que te haya ido bien Ospinaingeniero, debe ser una prepago selectiva que atiende mal o bien según la persona, pero me extraña porque yo voy siempre bien vestido, aseado, oliendo rico y no me considero feo, aparte de que soy super respetuoso.
Lo que me extraña es que le das una alta calificación al cuerpo sabiendo que en vivo y en directo es gorda llena de celulitis y estrías. Los que la conocen me darán la razón. Por wassap me prometió besos y trato de novios y no cumple. Ahí les dejo este humilde comentario.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Le creo a Ronco, no es que desconfíe de ospina, pero me parece q esa chica la advirtieron o le dijeron que prestara el mejor servicio que haya hecho en su vida, jeje. O es que es demasiado selectiva como dice Ronco..esas así no nos sirven señor @Gatochou. Acá requerimos chicas que tengan una regularidad, que no escojan clientes de entrada para esmerarse. Si el cliente desde que llega es patán, maloliente, irrespetuoso, maleducado se justificaría ahí si la actitud no muy positiva de una chica en un servicio, de lo contrario no. Ademas se lo aseguro que de 10 clientes que lleguen, si mucho habran 1 o 2 así, no son o somos todos
 
Última edición:

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
@RONCO y @Degustador. Ni idea... Esto es lo bueno de estos espacios. A mi me fue bien, esto no quiere decir que a todos les parezca igual... y lo del cuerpo..., a mi me gusta un poco rellenita, pero no se si la has visto últimamente... yo no se como estuvo, pero ahora se ve bien... si tiene algunas estrías... eso lo puse...
Igual y de nuevo... esta fue mi experiencia, quien ya tenga su criterio se respeta...
 

Temas similares

Arriba