Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3206111465 por Blondeguy

Blondeguy

Parroquiano
Puntaje
13
hola catadores en esta oportunidad hablo de tatiana madura cerca al jumbo de la 65
hay comentarios de la mujer en el foro, esta vez vengo con mi reseña, atiende en un hotel, en el cual solo tienes que decir la habitacion que ella te indica por el chat, no pagas nada en recepcion y entras derecho, para el ascensor , no recuerdo muy bien en que piso esta creo que en el 5 o 7, da igual , la nena me abre, una habitacion ordenada y pequeña, un poco de musica, es bien alegre y amable, es alta y voluptuosa, tiene un rostro normal tirando a bonito, tiene unos ojos claros que le resaltan, estaba en una lenceria bastante bonita, tiene iniciativa y me empieza a hacer un oral al natural bastante bueno, se ahogo un poco con mi pene y por eso no se lo metio entero pero se esmera, ensaliva bien e hizo un movimiento xon la cabeza que nadie me habia hecho y eso me llamo la atencion, besos si da pero me abstengo por la pandemia , la nena se ve muy limpia y olia muy bien ella y sus partes , le empiezo a dar en misionero y lo disfruta sin fingir ni gritar se moja mucho y hasta me hace un pequeño squirt , le doy en todas las poses tradicionales, hasta que le pido que me haga beso negro, me lo hace y ese es un punto por el cual no le daria besos, no diciendo que es desaseada sino que es mejor prevenir, y me arrepenti un poco del oral al natural anque fie bueno, el beso negro muy bueno y con esmero, le digo que si se deja hacer anal y me dice que si pero para cuando este a punto de terminar , lo hacemos y le termino dentro del ano con condon obviamente, es carismatica y su cuerpo esta bastante bien para su edad, me ofrece agua fria, una ducha , por cierto el baño muy aseado y las camas tambien, hablamos un poco mientras me visto y me voy. un buen servicio de media hora por 50 mil pesos
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Karl Marx

Catador
Puntaje
294
Dejo por acá Mi comentario sobre Tatiana/Marcela.

La vieja es costeña, yo le.pondria unos 40-43 años. Tetas grandes y aunque voluptuosa, no es gorda. Tiene un ánimo ni el hijueputa. A mi me pareció muy buena.
La mujer es alta y voluptuosa, como dice el compañero, a mi parecer bien conservada para la edad.
Besos no busqué.
Me dijo antes de iniciar que podía venirme en sus tetas, pero no en la boca ni cara.

El servicio es 50$/30min o 100/1h. El servicio incluye oral natural, vaginal y anal en cualquiera de las opciones.

Empezamos con un oral al natural bueno, luego de un corto momento, le digo que paremos que estoy por venirme (literalmente no habían pasado 5 minutos) bromea un poco diciendo que era sensible y tales. Le digo que yo venía por el anal, que quiero es darle así, a lo que ella me dice que listo, se acomoda, se echa lubricante y me dice que se lo meta. Se lo meto en intento hacerle despacio y ella me dice que duró. Fueron literalmente 2 metidas y me vine ??.
Le digo que esto fue un fracaso, que estoy demasiado nervioso y ella,. A pesar de que estaba pagando solo 30 minutos, me dice que intentemos a ver si puedo disfrutar algo., le digo que no, que no me sentía cómodo, que mejor intentábamos repetir otro día y salí del apartamento.

Esa fue mi última catada, que me fue un poco mal, pero por mi, nompor Tatiana que para mí en todo momento fue muy complaciente
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Dejo por acá Mi comentario sobre Tatiana/Marcela.

La vieja es costeña, yo le.pondria unos 40-43 años. Tetas grandes y aunque voluptuosa, no es gorda. Tiene un ánimo ni el hijueputa. A mi me pareció muy buena.
La mujer es alta y voluptuosa, como dice el compañero, a mi parecer bien conservada para la edad.
Besos no busqué.
Me dijo antes de iniciar que podía venirme en sus tetas, pero no en la boca ni cara.

El servicio es 50$/30min o 100/1h. El servicio incluye oral natural, vaginal y anal en cualquiera de las opciones.

Empezamos con un oral al natural bueno, luego de un corto momento, le digo que paremos que estoy por venirme (literalmente no habían pasado 5 minutos) bromea un poco diciendo que era sensible y tales. Le digo que yo venía por el anal, que quiero es darle así, a lo que ella me dice que listo, se acomoda, se echa lubricante y me dice que se lo meta. Se lo meto en intento hacerle despacio y ella me dice que duró. Fueron literalmente 2 metidas y me vine ??.
Le digo que esto fue un fracaso, que estoy demasiado nervioso y ella,. A pesar de que estaba pagando solo 30 minutos, me dice que intentemos a ver si puedo disfrutar algo., le digo que no, que no me sentía cómodo, que mejor intentábamos repetir otro día y salí del apartamento.

Esa fue mi última catada, que me fue un poco mal, pero por mi, nompor Tatiana que para mí en todo momento fue muy complaciente
Amigo pero que tan alta es? es q por esas fotos se vé es al contrario, paticortica de tallaje pequeño, osea lo expreso por lo que nos muestran esas fotos. Es que la edicion de ese photoshop es muy brava a la que es bajita la estira y a la que es alta la achica. Ahi la veo es muy bajita o será impresión mía solamente.
 

Karl Marx

Catador
Puntaje
294
Amigo pero que tan alta es? es q por esas fotos se vé es al contrario, paticortica de tallaje pequeño, osea lo expreso por lo que nos muestran esas fotos. Es que la edicion de ese photoshop es muy brava a la que es bajita la estira y a la que es alta la achica. Ahi la veo es muy bajita o será impresión mía solamente.

Camarada @Degustador yo la verdad no le veo Photoshop, en las fotos veo una foto en el espejo que es la única donde pensaría que se ve pequeña, sin embargo, creo que es cuestión de ángulo y efectos de refracción de luz por el espejo.
En cuanto a la altura, pues no soy experto, y pues me puede fallar la memoria, pero debe medir por ahí 1.75m máximo, espero que sea en este promedio y no me este equivocando.
Cuando fui(inicios diciembre 2020) para mi la vieja era casi identica en las fotos en cuanto al cuerpo, que si vemos la foto, tampoco es que muestre el cuerpo perfecto, sino más bien natural.

Mi recomendación es que la visiten y decidan, el dinero es poco por media hora (porque no hay nisiquiera que pagar nada en el hotel, que de por sí es limpio y bonito a mi parecer) y ayudan a hacer una reseña decente de la sexoservidora en cuestión.
 
Última edición:
Z

Zeusdios

Invitado
Parcero recordas el nombre del hotel o la dirección, gracias y si es necesario pagar Enel hotel algo adicional
 

Karl Marx

Catador
Puntaje
294
Parcero recordas el nombre del hotel o la dirección, gracias y si es necesario pagar Enel hotel algo adicional

No sé si por motivos de discreción en la información pueda decirte exactamente dónde es, pero es en la calle 44B con carrera 68A. No hay que pagar nada al subir. Al menos no cuando fui. Igual toda la info te la daría Tatiana
 

Temas similares

Arriba