Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tatiana 3206347150 por McLovin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Tatiana

NUMERO: 3206347150

TARIFA: 130 Fox Sports

EDAD: 36/37 años

LUGAR: Por la 70 en el Estadio

CARA: Subjetivo aunque para ser una madura me parecio bonita

CUERPO: 7/10 me gusto tiene un culo grande y tetas grandes Rubia y con la actitud de costeña Samaria. Aunque Las Fotos si fueron tomadas de un angulo para favorecer.

SERVICIO: 8/10 se lo doy mas que todos por la actitud de esta Mujer porque nunca Miro El celular siempre estuvo atenta y pedia cuerda.

Este Servicio fue hace como 8 días que estaba con ganas y como en El trabajo puedo salir temprano le escribi, me contesto rapido me Dio los detalles y sali para El hotel.
Al llegar digo en recepción a que apartment voy y me dejan pasar. En la habitacion me abre Ella tenia la lenceria con la que sale en El anuncio, paso y apenas Cierra se me Tira a darme un beso apasionado me asuste y Todo pero bueno esa era la actitud que buscaba.

Empezando El Servicio me empieza a darme unos besos apasionados mientras me quita la ropa y me empieza a hacer una Unión Sovietica con ese par que tiene muy Buena mientras me hace El oral Al natural (No me lo cobro)bueno luego me pide que me acueste y cuando Menos Pense vi acercandose ese culote encima de mi cara y me pedia que le diera sexo oral mientras Ella me lo daba a mi tambien al natural asi estuvimos un rato hasta que me puso El condon y como en una vaquera invertida acostada empezamos y esa Mujer era pida cuerda y yo le di una palmadita para probar si le gustaba jajajaja y me dijo que le diera mas duro y yo a bueno Muchas gracias y tengaaaa.
Le pido que cambiemos de pose a en cuatro y que culote, Ella gemia y decian frases por defecto que ya conocemos.

Un par de poses mas le volie lengua hasta que me canse porque no se yo me considero cucainiliko, le pido El anal que ya viene en El Servicio y me vengo dentro de ese culo.
Hablamos de la vida de bobadas nos bañamos y salgo para mi casa contento.

Me demore como 5 días habiles en recuperarme de ese Servicio.

CONCLUSIÓN: El Servicios muy bueno en general es una madura que aguanta porque esta Buena ni es relojera ni nada siempre me hizo Estar en confianza y me hablaba como si fuera una Amiga de hace tiempo. Creo que en lo personal me va Bien en Los Servicios es porque yo no trato de ir solo por mi placer si no por El de la Otra persona, yo pido la hora porque me gusta El preambulo hablar con Ella, hacerla reir, no solo ir a meterlo y ya aunque yo se que ese trato puede llegar a ser falso y Al otro dia Ella no se acordara de uno a mi me gusta.

Creeria que con esta Ultima me retiro por un tiempo para tomarme un respiro de Este Mundo que aunque nos puede dar mucho placer a veces puede dar un sentimiento de vacio.

Otra reseña del foro con otro punto de vista https://catadorcolombia.com/threads/tatiana-3206347150.13845/

Link de la Chica

f82da74aea781f3ed4f36cf52468feb8.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:
C

Cartman0

Invitado
Esa veterana se ve muy rica
Parce 2 preguntas
Ella se siente apretada o como se siente?
Ella se deja venir en la boca?
 
C

Cartman0

Invitado
Parcero una pregunta
Ella es apretadita?
O como la sintio
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
213
Gracias por la reseña, por ahí la había visto antes pero estaba esperando leer algún comentario. La tendré presente, se ve bastante interesante, luce como un buen servicio.
Feliz tarde.
 
0

0scar

Invitado
Confirmo lo dicho por el man, la vieja es full parchada, hace beso negro increíble y es muy violadora.
 
Z

Zacarias

Invitado
Barata y se deja dar verga por el culo toda la que usted quiera yo le pagué para dos polvos por el culo y en el segundo me lo mamo tanto tiempo que me le vine en la boca sin tocarme ni una vez, prácticamente se deja es culiar la boca, ella misma me ordeño y aunque dice que no se los traga, se lo trago y hacia gárgaras con el en la boca porque estaba dulce según ella, que hijueputa mamada tan chimba y repito el anal profundisimo.
 
E

Elcanelo

Invitado
Barata y se deja dar verga por el culo toda la que usted quiera yo le pagué para dos polvos por el culo y en el segundo me lo mamo tanto tiempo que me le vine en la boca sin tocarme ni una vez, prácticamente se deja es culiar la boca, ella misma me ordeño y aunque dice que no se los traga, se lo trago y hacia gárgaras con el en la boca porque estaba dulce según ella, que hijueputa mamada tan chimba y repito el anal profundisimo.
Parce cuanto le costaron esos 2 polvos
Parce yo le tengo mucho miedo a las enfermedades y si pudiera decirme si teina algo visible como llagas en la boca o granos o algo en la vagina o el culo se lo agredeceria
Gracias
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
se deja dar duro por el culo?se aplicó algún lubricante?
el oral es profundo, se lo mete todo?
Involucra en el oral las guevas?
que tal era el hotel, si hay buena privacidad, la cama era grande?
Pana pues Ella Al principio me dijo que pasito pero despues me dijo que lo metiera Todo. Si Ella se aplico lubricante, en El oral Ella es sin mente gp y a Todo lo que pueda darle lengua

El hotel pues cuando entre no vi a nadie y la habitacion es la Mera habitacion El baño y ya, nunca tocaron la puerta ni nada por El estilo es en Amoblados la 70
 
E

Esteban <>_<>

Invitado
Parce se ve muy rica
Ella se siente apretadita
Que color de cabello tiene ?
 

Psiquiatra

Parroquiano
Puntaje
11
hace tiempo me la comi, para ese tiempo pague 150 por los 3 platos, parce la pase genial, la vieja le mete moral y el Orto si que estuvo muy bueno, hasta recuerdo que ella lo disfrutoo. Por 150 le di como rata en balde, toda la hora. Lastima que ya no esta, si estuviera repito 100 porcierto
 

Temas similares

Arriba