Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3216352955 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
26
Nombre de la chica: Tatiana
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3216352955
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: lugar donde ella se ubica
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Paisa creo
Edad aproximada: 20 diria
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2024
Tarifas aplicadas: 90 h
Descripción de su físico: es tal cual las fotos diría un poco más delgada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note,solo unos pequeños tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica:1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin 30k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: muy buenos

Experiencia
Bueno ella fue una de las últimas chicas con la que estuve durante mi estadía en medallo, la contacte si mal no recuerdo un domingo en la tarde, me respondio a los minutos y confirmamos el valor del servicio y cosas varias, me dio la direccion donde atendía y me dirigi al sito, dado que no conozco las zonas de medellin antes de salir salgo con un celular muy pero muy de baja gama, solo lo hago ya que los servicios a domi salen casi por el doble o triple, bueno dicho eso llegue al sitio donde atendía una casa de barrio diría, le dije que ya estaba en el sitio y ella misma me abrió y me hizo seguir a un cuarto bastante normalito nada que decir, qnrws de iniciar me pidió lo del servicio y se lo pase, bueno empezamos con algunos besos y manoseada, nos ayudamos a desvestir y le pido el oral, empieza suave y lento, lo sabe hacer peor pero nada del otro mundo normalito, bueno luego la pongo en 4 y le empiezo a dar primero suave y después ya más intenso, hicimos varias poses la chica proposu algunas poses ya después de un rato vine, en el descanso no hablamos mucho solo el porque de esto y aquello, el segundo la empecé a tocar y ella a mi, empezó nuevamente con un oral y para arriba varias poses igual que el primero, nada que decir. Me arreglo y salgo

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
166
Está linda la lolita, aguanta incluirla en la lista. Muchas gracias por compartir, compañero!
 

luisfer2003

Parroquiano
Puntaje
21
Nombre de la chica: Tatiana
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3216352955
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: lugar donde ella se ubica
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Paisa creo
Edad aproximada: 20 diria
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2024
Tarifas aplicadas: 90 h
Descripción de su físico: es tal cual las fotos diría un poco más delgada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note,solo unos pequeños tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica:1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin 30k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: muy buenos

Experiencia
Bueno ella fue una de las últimas chicas con la que estuve durante mi estadía en medallo, la contacte si mal no recuerdo un domingo en la tarde, me respondio a los minutos y confirmamos el valor del servicio y cosas varias, me dio la direccion donde atendía y me dirigi al sito, dado que no conozco las zonas de medellin antes de salir salgo con un celular muy pero muy de baja gama, solo lo hago ya que los servicios a domi salen casi por el doble o triple, bueno dicho eso llegue al sitio donde atendía una casa de barrio diría, le dije que ya estaba en el sitio y ella misma me abrió y me hizo seguir a un cuarto bastante normalito nada que decir, qnrws de iniciar me pidió lo del servicio y se lo pase, bueno empezamos con algunos besos y manoseada, nos ayudamos a desvestir y le pido el oral, empieza suave y lento, lo sabe hacer peor pero nada del otro mundo normalito, bueno luego la pongo en 4 y le empiezo a dar primero suave y después ya más intenso, hicimos varias poses la chica proposu algunas poses ya después de un rato vine, en el descanso no hablamos mucho solo el porque de esto y aquello, el segundo la empecé a tocar y ella a mi, empezó nuevamente con un oral y para arriba varias poses igual que el primero, nada que decir. Me arreglo y salgo

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: No soy de repetir
no le llegan los mensajes ???
 

Temas similares

Arriba