Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3225147189 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
(Si buscan una reseña muy detalladas, mejor no lean todo eso, )
Buen día compañeros Catadores.
Muchos me recordarán por viejas reseñas que realizaba de prepagos que he catado y tal vez algunas cosas con chicas de la universidad.
Primero quiero decir que no he dejado de tomar servicios ( solo que he estado variando y no he encontrado nada diferente, por esto no volví a publicar), de hecho actualmente estoy teniendo serios problemas ya que me he hecho adicto al sexo, ya se imaginarán que tipo de problemas...
Bueno en este caso he decidido hacer la reseña ya que en realidad este servicio a lo largo de estos 4 años que llevo en este mundo, es el servicio más exitante que he tenido.
Primero como algunos ya sabrán me gusta mucho pasar el rato con mujeres maduras.
En este caso tome la decisión de visitar a Tatiana del hotel bliss, me sorprende mucho que no la conociera antes ya que he tomado varios servicios en el hotel.
No daré muchos detalles en realidad, pues la verdad no quiero mentirles.
Quiero decirles que valió demasiado la pena y quiero agradecerles a ustedes compañeros por recomendarla, creo que ella cumple con las expectativas que he tenido de una mujer madura, atractiva y muy lujuriosa.
Creo que sí alguien busca un buen oral, unas buenas teticas y los besos más lujuriosos, esta es la mujer que están buscando.
No sé si pasó algo hoy, pero como acostumbro luego de un servicio borro los contactos, pero en este momento me dió por buscarla para agradecerle por tan excelente servicio, pero ya no encuentro los contactos que ustedes compartían y tampoco su publicación en ninguna página, si me lo pueden compartir se los agradecería.
Por otro lado, saben que si quieren disfrutar de una mujer madura con cuerpo de Barbie, saben que Nicol de bliss es la mujer más penetrable que hay, con ella se disfruta mucho de vaginal da muy buenas sensaciones mientras la besas.
Una opción alternativa, es Nikol madura de ojos pardos que trabaja cerca al éxito de Colombia esa mujer también es de locos y ofrece un servicio muy lujurioso también.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
No sé si algunos ya han cantado a una venezolana madura que se hospeda en un hotel cerca a la estación estadio, en las fotos se ve más vieja, pero en persona se ve mucho mejor,.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
No sé si algunos ya han cantado a una venezolana madura que se hospeda en un hotel cerca a la estación estadio, en las fotos se ve más vieja, pero en persona se ve mucho mejor,.
Ella tiene una cicatriz pélvica, pero yo no pongo mucho problema por ello, esa mujer es grande y tiene un cuerpo muy bonito (en realidad en la fotos se ve como gordita, pero en persona es mejor), la cosa es que el día que la Caté me atendió con afán ( cosa que odio) así que no volví a tomar su servicio, pero igual pueda que tengan mejor suerte.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72


Aunque ahora que me hiciste buscarlo, observo que en realidad en las fotos no se ve gorda, jajaja tal vez mi mente estaba exagerando.

Pero en mi mente se veía más joven creo que es la diferencia que había antes.
 
R

Ricard59

Invitado
Alguien tiene el número de Nicol del hotel Bliss, el que tengo aparece inactivo, gracias por la reseña, tatiana es bien arrecha, aunque el cuerpo no es el mejor sobre todo el culo, pero si quieren que los deslechen, ella es.
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Élla se ve muy bien, el precio es bueno, tan flojo es el servicio?
El servicio no es flojo, de hecho si estás interesado la puedes catar, creo que fue la cara o en realidad no sé pero creo que me sentí un poco incómodo, pero para mí gusto y experiencias la he pasado mucho mejor...
Para lo que van se que no los decepcionaría, podrían pasarla mejor que yo ...
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Ella tiene una cicatriz pélvica, pero yo no pongo mucho problema por ello, esa mujer es grande y tiene un cuerpo muy bonito (en realidad en la fotos se ve como gordita, pero en persona es mejor), la cosa es que el día que la Caté me atendió con afán ( cosa que odio) así que no volví a tomar su servicio, pero igual pueda que tengan mejor suerte.
Yo he estado tentado a ir, también soy de maduras. Me amplias mas la información del cuerpo y tipo de atención porfa!
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
202
Tatiana es una chimba desde hace un año la conozco y siempre voy dónde ella esa vieja es un peligro encoña bastante tenga cuidado jajajsj
 

Temas similares

Arriba