Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana / Mariana Envigado 3012439427 por goose

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Esta historia es la mas rara de la que me ha pasado, hable con milu que es del mismo apto, me dijo que dentro de una hora...pues la hora es que el man con el que estaba le pago como 4 horas, entonces me chuto a Angie, Tatiana y isabela que estaban trabajando.

Con esa calentura que estaba me decidí por tatiana, una mujer joven aunque habla como pegado, no vocaliza bien pero apesar de todo esto maneja una personalidad agradable, es muy formal y es clara en lo que ofrece, oral al natural, trato de novios, todo esto es de muy buen servicio, lo chupa estilo porno y te trata bien y propone con su mismo cuerpo, es algo voluptuosa sin ser muy obesa, tiene unas pequeñas estrias en el abdomen porque es mama, su vagina es caliente, de las pocas que le he sentido su calor interno, la puse boca arriba, boca abajo en cuatro, se deja manejar al antojo.

Besas rico, con lengua, es de una cara normal, ni bonita ni fea, esta en el promedio que gana, si fuera para salir no choca sacarla ya que es agradable, duro media hora el encuentro, para mi gusto muy bueno, repetiria.

Cara: 7/5
Cuerpo:7
Casa: muchas mujeres y mucha bulla la dejo en 5 porque estas casas de Envigado se estan saturando de viejas, hasta 9 pueden haber.
Lugar:San Marcos Envigado,Buen lugar el estrato de la zona es de 4/5
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
es toda natural, tiene el estomago lleno de estrias, es tetona natural y tiene un hablado un poco gaminudo, que queres saber de mas?
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
es toda natural, tiene el estomago lleno de estrias, es tetona natural y tiene un hablado un poco gaminudo, que queres saber de mas?
gracias mi vioejo pero igual yo paso las estrias la verdad me mata la pasion, bueno aunque hay unas que uno pasa
 

Temas similares

Arriba