Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tema de Discusión con las Prepas que Hacen Domicilio por Blogseguidor

  • Autor Blogseguidor
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 2K
B

Blogseguidor

Invitado
Reciente mente y en virtud a la situación que se vive por todo esto de la pandemia y la crisis social y económica que generó la misma, he venido con la tendencia de requerir servicios a hembritas de estas que los ofrecen a domicilio. Además del plus que este tipo de oferta te puede brindar tales como: comodidad, seguridad, confianza y exclusividad si de algún modo pudiese decirse, también debería contener el aliciente de una tarifa un poco más ajustada a la realidad que estamos atravesando. Digo esto porque...he podido darme cuenta en los pedidos obtenidos, que ustedes asumen cierta actitud al solicitárselos; algo así como (Aquí me saqué el premio gordo). No sé que piensen - señoritas - pero noto algo aquí, a lo que podríamos llamarle...no se...no quisiera pecar de insensato al afirmar lo siguiente: no puedo hallar justificación alguna en pasar de una tarifa normal ¡Y cuando digo normal! Me refiero explícitamente a montos que rondan los cien mil y ciento treinta mil pesos cuando el servicio se va realizar en sitios destinados para esta actividad - estamos hablando de aptos y, ó casas de citas - en las cuales a ustedes - es de nuestro total conocimiento - les toca dejar un buen porcentaje de dicha suma a los propietarios de estos lugares. Entonces mi inquietud se sustenta en algo que es muy simple a la luz de las cosas. Si me ofrecen el mismo servicio que brindan en sus sedes de trabajo, por qué rayos se creen con el derecho de pedir tarifas que en ocasiones, se tornan exorbitantes. Yo, en mi inmensa ignorancia pensaría que bajo este contexto, ustedes se quedan con la totalidad de la cifra que están obteniendo al prestar esta atención, incluso, se llevan una buena proporción de dichos ingresos cubriendo hasta el costo de su desplazamiento, lo cual es algo que también nos demandan, debemos asumir los clientes - por lo menos en mi caso lo a sido - por lo general, repito, en las experiencias vividas. Sin el ánimo de generar polémicas ni mucho menos, les expongo el tema, asumiendo que muchas de ustedes se pegan la pasadita por acá y espero que a muchas les pueda servir de reflexión, ya que la situación no da para más que ser lo más austeros que se pueda y de esa manera, salgamos beneficiados desde ambas partes. Fuerte abrazo para todas. Dios las bendiga y espero seguir contando de todos modos con su buen servicio. hasta la próxima hermosas criaturas!
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Sin saber a ciencia cierta,yo creería que pueden ser los siguientes motivos.

1. El riesgo: En casas de citas o de masajes, tienen personas que las protegen por si un cliente se pasa de atarvan y las maltrata, en una casa que desconocen se arriesgan a que les pase cualquier cosa y no tienen quien las cuide, supongo que por el riesgo piden más.

2. El transporte: nunca he pedido domicilio pero supongo que debe ir en la tarifa, y no van a pedir exacto lo que les obró el uber o taxi, deben tener una tarifa fija para eso.

3. El tiempo. Si contamos en tiempo de ida, más el de la relación, más el de regreso a donde sea que vayan, siempre se va más tiempo que el que se gastaría en una cada de citas, que prácticamente es pico y chao, que pase el siguiente.

Estas hipótesis las he corroborado con algunas prepago con las que he estado, otras que deduzco, pero sería bueno que alguna hablara del tema

Saludos
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Hay algo que está olvidando y es que cuando las contacta para domicilios les escribe al mismo número del que le dan citas en la sede de ellas.

Y esos números desgraciadamente casi nunca son de ellas. Son de los que las administran. Entonces cuando ud les pide un domicilio igual a ellas les toca darle una parte al jefe porque esos números están monitoreados

Otra cosa es que ud las contrate personal/privadamente o les escriba al número personal sin que el que las administra se de cuenta.
 

Kraz

Parroquiano
Puntaje
7
Hay muchas prepagos independientes que trabajan a domicilio. Muchas son mujeres normales que por x razón necesitan el dinero.
Yo he contactado con 3 a domicilio y te digo que no me ha ido mal. Mas porque son servicios de chica que no están con todo ese estrés de las casas de citas.
 
B

Blogseguidor

Invitado
Hay muchas prepagos independientes que trabajan a domicilio. Muchas son mujeres normales que por x razón necesitan el dinero.
Yo he contactado con 3 a domicilio y te digo que no me ha ido mal. Mas porque son servicios de chica que no están con todo ese estrés de las casas de citas.
Será que puedes compartir los contactos!
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
El domicilio tiene muchos riegos la verdad, tengo poca experiencia en ellos pues los precios se incrementan muchisimo y además eso es mas que todo para gente que no puede voletiarse entrando a ciertos lugares
 
A

Andres Castañeda

Invitado
yo si prefiero domicilio, siempre busco chicas independientes y de sectores cercanos al motel donde voy a tomar el servicio.
Amigos es mas costoso, pero es mejor estar de local, yo llego al motel, me ducho. me relajo un rato y le aviso a la chica que ya estoy en la habitación, espero que llegue, estoy con ella la hora u hora y media, la despido, descanso, vuelvo y me ducho y chao.
Tengo la garantia que las sábanas y toallas son limpias, y nadie me acosa.
En cambio uno llega a esos apartamentos, eso es entrada por salida, la hora del servicio es cronometrado, además uno no puede fumarse un blunt o un cigarrillo.
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Lo mas valioso en la vida es el tiempo..
En un trabajo 'domicilio' minimo son 3-4 horas, mientras que en una cita es el tiempo exacto, sea cual sea la profesion
Tecnica, terapeuta, mecanica, putera, etc
 
B

Blogseguidor

Invitado
Quiere decir esto que tú, cobras por el período de tiempo transcurrido en el asunto, lo demás qué señorita. En mi caso particular, pago por un servicio que incluya buen sexo, eso del tiempo y todo lo concerniente lo deben asumir ustedes que son quienes están ofreciendo este tipo de servicios; faltaba más! ponerle tarifa al tiempo...ahora veo cuales son sus intenciones realmente.
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Hay muchas prepagos independientes que trabajan a domicilio. Muchas son mujeres normales que por x razón necesitan el dinero.
Yo he contactado con 3 a domicilio y te digo que no me ha ido mal. Mas porque son servicios de chica que no están con todo ese estrés de las casas de citas.
Buenos días

Podrías compartir el contacto de alguna de las chicas

Gracias.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
hay que pagarles mas plata
y ademas pueden ser bandidas
que le den burundanga para que se le olvide todo
le desbalijan la casa y queda usted como el ternero
no es recomendable
 

Temas similares

Arriba