Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Teresa
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3215209260
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Con plantilla y responde a cualquier duda
Lugar y zona de atención: Motel
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Tiene un acento neutro no supe de donde era ni salió el tema
Edad aproximada: 35 o mas
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 280,000 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, pero se ven que eran de tiempo atrás
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Varias estrías, pero normal
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Pasable no es fea pero tampoco linda que digamos
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: tirando a malos
Experiencia:
La contacte temprano en la mañana, y se demoró en responder pero bueno, me confirmo todo con plantilla y cosas varias, termine cuadrando con ella el mismo día tipo 6 de la tarde, le confime el motel donde nos íbamos a ver y no puso lio en ello, llegue primero y me acomode y al rato llego ella, muy normal milf casual pasaba desapercibida, bueno al ingresar me pide lo del servicio y entra al baño y sale en ropa interior, que se le veía “bien”, bueno me le acerque a intentar besarla pero fue un tanto esquina no dijo que no pero con la actitud lo decía, bueno deje de insistir la empecé a manosear y no se quejó, le pedí que iniciara con el oral esperando que fuera bueno pero resulto que no fue muy malo, no le ponía ganas 0 actitud, en ese momento pensé hpta perdí 300k con esta señora lo digo porque ya se le ven los años, bueno luego de pasar de ese pésimo oral pasamos a la acción pero confirmo positivo para VACA MUERTA, la vieja no proponía de ves en cuando hacia algo y no pasaba de los 2 min por mucho, hicimos varias poses pero ella no propuso ni tampoco se movía y cuando lo hacia como dije no duraba mucho, en fin luego de un largo servicio porque dada la actitud, no lograba venirme hasta que en un momento le di como a cajón que no cierra lo logre, al menos pudo hacerme venir, termine me fui a duchar y ni le pedí algo mas para que seguir en el cuarto, nos arreglamos y cada quien por su lado
Implicación: 2/10
Valoración del servicio: 2/10
¿Chica recomendable?: NO y si lo hace es porque le gusta tirar plata y pasar un mal rato la verdad
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

TERESA En Chapinero, Bogotá - PasionPrepagos
Hola caballeros, Mi nombre es Teresa, una bella rubia educada, elegante, amable, atractiva, discreta, cariñosa y complaciente. Soy una dama de espíritu libre y disfruto de mi sexualidad al máximo. Estoy abierta a nuevas experiencias, aventuras secretas y fantasías locas. Como amante puedo ser...

Teléfono: 3215209260
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Con plantilla y responde a cualquier duda
Lugar y zona de atención: Motel
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Tiene un acento neutro no supe de donde era ni salió el tema
Edad aproximada: 35 o mas
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 280,000 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, pero se ven que eran de tiempo atrás
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Varias estrías, pero normal
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Pasable no es fea pero tampoco linda que digamos
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: tirando a malos
Experiencia:
La contacte temprano en la mañana, y se demoró en responder pero bueno, me confirmo todo con plantilla y cosas varias, termine cuadrando con ella el mismo día tipo 6 de la tarde, le confime el motel donde nos íbamos a ver y no puso lio en ello, llegue primero y me acomode y al rato llego ella, muy normal milf casual pasaba desapercibida, bueno al ingresar me pide lo del servicio y entra al baño y sale en ropa interior, que se le veía “bien”, bueno me le acerque a intentar besarla pero fue un tanto esquina no dijo que no pero con la actitud lo decía, bueno deje de insistir la empecé a manosear y no se quejó, le pedí que iniciara con el oral esperando que fuera bueno pero resulto que no fue muy malo, no le ponía ganas 0 actitud, en ese momento pensé hpta perdí 300k con esta señora lo digo porque ya se le ven los años, bueno luego de pasar de ese pésimo oral pasamos a la acción pero confirmo positivo para VACA MUERTA, la vieja no proponía de ves en cuando hacia algo y no pasaba de los 2 min por mucho, hicimos varias poses pero ella no propuso ni tampoco se movía y cuando lo hacia como dije no duraba mucho, en fin luego de un largo servicio porque dada la actitud, no lograba venirme hasta que en un momento le di como a cajón que no cierra lo logre, al menos pudo hacerme venir, termine me fui a duchar y ni le pedí algo mas para que seguir en el cuarto, nos arreglamos y cada quien por su lado
Implicación: 2/10
Valoración del servicio: 2/10
¿Chica recomendable?: NO y si lo hace es porque le gusta tirar plata y pasar un mal rato la verdad
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos