Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Thalía 3105444233 por Juancin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
NOMBRE: Thalía


thalia 2.PNG



TELÉFONO: 3105444233

LINKS:

TARIFA: 130.000 x hora.

LUGAR: Sector estadio (Chicas Paisas 2)

EDAD: Dice tener 20, yo le creo

ROSTRO: (9/10) Es una chica muy linda, con unos ojos hermosos.

thalia 5.PNG



CUERPO: (7/10) Tiene un cuerpo bastante balanceado.

HIGIENE: (9/10) No sentí ningún mal olor, creería que se bañó antes de recibirme.

ACTITUD: (4.5/10) Bueno chicos, aquí está lo que hizo de mi experiencia algo bastante lamentable.

BESOS / ANAL / ORAL: Muy vacíos, como sin ganas; muy diferente a lo que dice en la publicación / No pregunté, no me gusta / Lo hace solo con preservativo, pero no sé como lo hace y ahora les contaré la razón.

SERVICIO: (4/10) Fue bastante lamentable en realidad, esperaba algo muy distinto.

Bueno gente, empecemos con esto, una chica de la cual no he visto reseña, Por eso quiero compartirles mi experiencia porque sé que pueden haber muchos interesados en ir a verla.
Empezamos con lo normal, hablamos por whatsapp, me llamó mucho la atención su cara por lo que decidí ir a verla. Cuadramos una hora y listo nos vimos.
Antes de ir me pegué un baño y salí para donde ella.
Cuando llegué le avisé y la verdad abrió bastante rápido, la casa es cómoda y el sector es bueno. Al entrar estaba ella arriba, la vi y pensé "Qué linda es" y me emocioné jaja pero...
Bueno, su actitud al recibirme no estuvo mal, diría que normal, me echó antibacterial y listo seguimos al cuarto; era bastante cómodo y grande.
Cuando entramos al cuarto, me pidió que le pagara, lo hice, ella guardó el dinero y se acostó en la cama. Me preguntó ¿"que te gusta hacer"? ahí mismo me le lancé a besarla y como mencioné arriba eran besos muy vacíos, sin ganas! Luego decidí sacarle una teta y me le pegué de ahí un momento, pero ella ps no hacía nada. Después de yo tocarla, lamerle los pezones, dije en mi mente "bueno vamos a dejar que ella tome la iniciativa" Me acosté boca arriba y ella me agarró el amigo (mi nepe) y ahí se quedó agarrándolo y mirándolo y yo en mi mente de nuevo como que "bueno chupalo pues" (Tengo que señalar aquí que yo logré convencerla por whatsapp para que me hiciera oral al natural, por lo que le pagué 50 mil pesos) Un dinero que perdí por completo, ya que ella se quedó ahí solo agarrándolo, como sin ganas (Tengo que recalcar aquí, que yo estaba muy bien aseado, recién depilado y recién bañado como dije arriba) Ella no me miraba ni nada por el estilo, hasta el punto que mi amigo se bajó, la verdad no me sentía nada bien, no la veía cómoda, no generaba química ni nada. Tengo que resaltar que no me considero feo, lo contrario.. así que su actitud no fue por eso.
Después de que ella se quedó ahí agarrando mi amigo hasta que se bajó (ps la verdad me desmotivó mucho su actitud) y al ver que ella no hacía nada, no intentaba estimular ni nada, le dije "Oye mor yo me voy"
Chicos creo que no soy alguien dudoso, llevo tiempo en la página, he hecho varias reseñas (buenas y otras no tan buenas), hoy tengo que decirles que es la primera vez que me pasa esto, primera vez que me voy de esa manera, pero es que no había ningún tipo de estimulación por su parte.
Luego de decirle eso ella se quedó sorprendida y bueno, le dije que no se sintiera mal, pero la verdad era que no me sentía cómodo.
Me vestí y me fuí.
Así es señores, me fui sin oral y sin nada; preferí irme, sus besos era muy vacíos, sin ganas, todo muy distinto a lo que dice en su publicación, donde pone que da ricos besos apasionados! y que te devora en la cama... Algo totalmente falso. Si hubiesen estado ahí me entenderían.

CONCLUSIÓN: Es una chica muy linda, pero ha sido sin duda el peor servicio que he recibido; primera vez que me hacen ir de esa manera.

RECOMIENDA: Por lo que viví no la recomiendo, pues no recomendaría algo que no repetiría. Lástima porque la verdad es que es una niña muy muy linda! Pero si alguno quiere ir a probar adelante.

CONSEJO: No se dejen llevar por las caras de las Scorts, yo personalmente me dejó llevar muy fácil, pero no volverá a pasar.

PD: Pongo 1 estrella en Oral porque no lo probé.

Saludos cracks!
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • thalia 1.PNG
    thalia 1.PNG
    131,4 KB · Visitas: 698
  • thalia 3.PNG
    thalia 3.PNG
    161 KB · Visitas: 720
  • thalia 4.PNG
    thalia 4.PNG
    156,7 KB · Visitas: 644

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Que falla hermano. Lo lamento mucho porque siempre fue plata perdida. Pero gracias por contarnos tu experiencia y advertirnos. Definitivamente, queda descartada
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
juan q mas ps, veni explicame... cuando dices que ella agarró el nepe y se quedo ahi apreciandolo xd sin hacer nada...que como asi... explicate...
pues ella se quedo que ahi mirandolo quieta por 5 minutos o como fue jajaja esq wtf q vieja mas rara...
 
L

LoboHot

Invitado
Yo llame a preguntar por ella...me gustó en las fotos, logré contactarla por otro lado, pero cuando empiezan que “no hacen esto” y “no hacen aquello y que hay cosas básicas que si hacen pero es “Adicional”...ya para mi es un avión fallando y evito arrimar por allá.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
juan q mas ps, veni explicame... cuando dices que ella agarró el nepe y se quedo ahi apreciandolo xd sin hacer nada...que como asi... explicate...
pues ella se quedo que ahi mirandolo quieta por 5 minutos o como fue jajaja esq wtf q vieja mas rara...
Brother, literalmente se quedó ahí agarrándolo sin ninguna gracia.. Mk yo en mi mente como que “ajá y entonces” que cagada porque si es bastante linda!
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Yo llame a preguntar por ella...me gustó en las fotos, logré contactarla por otro lado, pero cuando empiezan que “no hacen esto” y “no hacen aquello y que hay cosas básicas que si hacen pero es “Adicional”...ya para mi es un avión fallando y evito arrimar por allá.
De la que te salvaste bro jaja
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Uy que mal viejo por lo que le pasó, la verdad yo la tenía en la lista por lo mismo, por la cara, con esto ya la descarto.
 

Fino_catador

Parroquiano
Puntaje
30
??? Que vaina por vos parcero, aunque pedirle a alguien q te de algo que no quiere es una mierda, en este caso no estabas con tu novia ni nada parecido, así q de una forma muy respetuosa si le debiste haber pedido que te prestara un buen servicio, así lo que pasa es q se mal acostumbran a q muestran una mala actitud y sin embargo reciben su pago y todo normal... así no es!!
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Que mala experiencia... Yo esperaré mejor a qué alguno en su sano juicio se vaya calladito a tomar el servicio y luego llegue acá a confirmar lo dicho en la.reseña o a mejorar el panorama con algún relato positivo...
 

Visithor88

Parroquiano
Puntaje
4
Definitivamente creo que la nena no servía para esto, ya no aparece en el catalogo de allá desde hace mucho, una lastima porque linda si estaba
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
DEDICADO A AQUELLAS SEXOSERVIDORAS QUE SE SIENTAN ALUDIDAS
“Señorita”, futura puta, si no le gusta dar besos, que le chupen las tetas, que le chupen el coño, que la estimulen metiéndole los dedos en el coño, y si no le gusta mamar verga... DEDÍQUESE A OTRA COSA, QUE SER PUTA NO ES LO SUYO...

P. D. NO PIERDA SU TIEMPO, NO NOS LO HAGA PERDER A NOSOTROS, PERO SOBRE TODO, NO NOS HAGA PERDER NUESTRO DINERO; QUE NO LO FABRICAMOS NI LO CAGAMOS...
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
DEDICADO A AQUELLAS SEXOSERVIDORAS QUE SE SIENTAN ALUDIDAS
“Señorita”, futura puta, si no le gusta dar besos, que le chupen las tetas, que le chupen el coño, que la estimulen metiéndole los dedos en el coño, y si no le gusta mamar verga... DEDÍQUESE A OTRA COSA, QUE SER PUTA NO ES LO SUYO...

P. D. NO PIERDA SU TIEMPO, NO NOS LO HAGA PERDER A NOSOTROS, PERO SOBRE TODO, NO NOS HAGA PERDER NUESTRO DINERO; QUE NO LO FABRICAMOS NI LO CAGAMOS...
Amen x2
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Thalía 3205250835 Reseñas en Medellín 11

Temas similares

Arriba