Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Thalia 3014126770 por Jklexos

Teléfono (WhatsApp)

Jklexos

Parroquiano
Puntaje
30
Hola catadores, vuelvo con otra reseña que tenia pendiente, los he leido mucho pero poco participo publicando reseñas pero trataré de aportar mas para el crecimiento y el buen comer de todos los que visitamos el foro:

Nombre: Thalia

Número: 3014126770

Anuncio:

Tarifa: 100.000 en miercoles de promo

Edad: 21 - 22 años

Estatura: 1.60

Rostro: no es su fuerte, es una cara normal, digamos que pasa desapercibida

Besos: No

Cuerpo: piel blanca, cabello rubio, senos pequeños un poco caidos, es delgada pero tiene un poco de barriga; lo que destaca de ella es un culo delicioso.

Oral / Anal: oral al natural, anal no pregunté.

Servicio: habia intentado pedir el servicio con ella varias veces aunque sin éxito, porque quería una chica delgada, rubia y culonsita y ella se ajustaba a ese antojo, cuando por fin la encontré disponible reservé a eso de las 4 de la tarde, llegué al sitio, toqué la puerta y no tuve que esperar nada para ingresar; me abrió directamente thalia y noté inmediatamente el retoque en las fotos donde se ve mucho mas delgada y atletica. la carita es normalita, nada que destacar ahí.

pasamos a la habitación, amplia, con baño interno y ventilador. le pago los 100K, sale y vuelve con sus cosas a los 2 minutos. la chica me ofrece un baile o un masaje pero yo sinceramente a lo que voy, estaba un poco tensionado por algunos problemas que tuve con mi jefe ese día y solo quería desahogarme con un buen polvo; intento besarla pero no se deja así que proceso a besarle el cuerpo mientras nos quitamos la ropa, me acuesta y me hace un oral que me gustó mucho, usa mucho la lengua en el oral, me miraba y me decia si eso me relajaba y me quitaba el estres del trabajo XD, le pedí que lo hiciera un buen rato y así lo hizo sin decir nada hasta que no aguante mas y le dije que se me montara; señores, esta mujer iba a partir la cama y a mi con ella, le mete muchas ganas, luego se voltea en cowgirl y ahhh ese culo delicioso que vista; pasamos al misionero y borde cama, duro y parejo y sin chistar, la nena gime hasta bonito jajaja finalmente la puse en 4 y con esa imagen me vine en el primer round.

conversamos un poco de su vida, de mis problemas con el hp jefe, la acaricie un poco me animé y me hizo oral al natural otra vez, le pedí que lo hiciera hasta que se acabara el tiempo porque faltaban como 10 minutos para terminar el tiempo.

Conclusión: me gustó la actitud de la niña, buen oral y buen catre, conversadora, no es el mejor cuerpo pero si un buen servicio, sin embargo como la idea es llenar el album, no repetiría.

1609114652069.png
1609114664518.png

1609114679553.png
1609114697303.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Gracias por compartir la experiencia! La chica tiene una colita que llama la atencion, lastima que no da besos eso lo haria mas intersante de visitar. Respecto a los rotoques en las fotos, eso ya se ha vuelto el pan nuestro nuestro en casi todas las publicaciones de las chicas.
 

Temas similares

Arriba