Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 The Secret Garden. por Polígamo

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Buenas tardes,
Es para preguntarle si alguno de ustedes conoce y me podría decir como es la experiencia en este Bar/Pub, he visto que hay dias dé solos y solas, entre otros, pero lo que me gustaría saber es como es la experiencia dentro del recinto.
Y como es si alguien sabe la experiencia en las diferentes partes del Pub.

Muchas gracias.
 

Johnny

Parroquiano
Puntaje
75
Yo fui hace 3 meses, la verdad creo que es mejor ir acompañado que solo, es un lugar pequeño. Tienen un segundo piso donde uno sube a tener sexo y en el primer piso hay una mesa de billar y unos pocos muebles. Venden cócteles a 20 mil, y si uno va antes de las 10 pm no te cobran cover. Y ya eso es como lo único que puedo decir.

Cuando yo fui fue por un evento de la ex actriz Amaranta Hanks y era un jueves de solos y solas pero no se vio éso, eran puras parejas.
 
H

Hercules Rockefeller

Invitado
Bueno, yo fui una vez allá. La cosa es que si uno va solo, la probabilidad de pasarla mal sea muy alta. Si llegas temprano no te cobran entrada pero tenes que consumir un mínimo adentro, lo otro es que el trago allá es muy caro (Creo que la cerveza más barata vale 8k). Hay shows y performances que dependen de la temática de la noche, pero por lo general no es la gran vaina. Si va pensando que va a ser plan de ligar con una vieja y comersela, mejor invierta la plata en otra cosa.
 
B

BrunetteMan1

Invitado
Es mejor ir en pareja que solo, o llevar algo hablado y qué pasó lo que tenga que pasar, en el segundo piso si se pasa muy bueno, las chicas suelen besarse entre ellas, hacen tríos, pero para ir solo, no lo recomiendo
 
Arriba