P
Paisa horny
Invitado
Bueno amigos catadores. En mileroticos hay un spa que se llama the secrets spa y queda ubicado en San Juan con la 70. En este spa la hora con sexo vale 150mil. Por este precio usted pensaría que hay gran variedad de mujeres y que las habitaciones son hermosisimas. Pues les cuento que las habitaciones solo tienen una mesa de masajes. Literalmente. Sin embargo te venden el servicio de sexo y te cobran más caro. La administradora te dice que esto es un spa y que si uno quiere habitaciones con cama y baño privado que mejor se consiga una novia y que se vaya a Moteliar. Me da risa de que se enojan cuando les dices que esto es un putiadero como cualquier otro. La única razon por la que me quede media hora aunque me cobraron media hora fue por que de las tres niñas que habían trabajando había una hermosa lolita de cuerpo hermoso. La Niña al principio estaba enojada y como con renuencia de prestar el servicio. Cuando le dije que si tenía un problema que mejor cancelaba con ella y que pedía otra niña entonces hizo una mejor disposición. Ella estaba empeñada en darme un masaje real quemando tiempo y la verdad de masajes no tiene ni idea. Cuando le dije venga pues culiamos nos hechamos uno y al acabar se fue aunque compre una hora. Ojo con este sitio por que hay un lugar en el sector del nogal que también se llama secrets. Y es una historia diferente. Muchas chicas buenas con buen servicio y con habitaciones cómodas. No vayan al secrets spa de la 70 es una pérdida del dinero. Todos tenemos derecho a trabajar pero no es justo que los putiaderos se esfuercen por dar buen servicio y este lugar solo se esmere en cobrar caro por un servicio pésimo.